Se os empañan mucho los cristales?
Moderador: cvillajos
32 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
el verano lo odio,la mierda se seca,el chocolate se desace y eso todo por culpa del calor nada yo el frio.
-
impreza - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
El invierno es un asco ...se hace de noche enseguida...no puedes enseñar las uñas de los pies con las sandalias......te cuesta mas despejar la oreja de la almuhada ......mil cosas.Por otra parte......duermen mas agustito con tu pareja jajajajajajaja.
Cosas `positivas del verano ......tomar el sol en la playa ..la piscina...saber q hasta las 9 de la noche tienes luz solar pa desmontar el coche jajajajaja.....poder ir mas ligera/o de ropa sin pasar frio........tener ganas de levantarte de la cama del calor q hace.......muchas cosas....
Cosas `positivas del verano ......tomar el sol en la playa ..la piscina...saber q hasta las 9 de la noche tienes luz solar pa desmontar el coche jajajajaja.....poder ir mas ligera/o de ropa sin pasar frio........tener ganas de levantarte de la cama del calor q hace.......muchas cosas....
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
BY ELENA.
-
eftuning - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Di que si, Impreza... vivan las criaturas de la noche....
Yo tambien odio el verano... prefiero mil veces el frio al calor (sino fuera porque en veranito ves cada pivón "ligerito" de ropa....
)
Yo tambien odio el verano... prefiero mil veces el frio al calor (sino fuera porque en veranito ves cada pivón "ligerito" de ropa....

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
luissen lleva una mopa de esas majicas y le das cuando este empeñado y san sacabo.
BhEaN con el frio necesitan calorcito humano jeje.Si kieres ir lijeras van igual.
BhEaN con el frio necesitan calorcito humano jeje.Si kieres ir lijeras van igual.
-
impreza - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Estoy de acuerdo con la mayoría de vosotros, con el clima en 21º no se empaña sea noche o día, verano o invierno, pero ahyyyyyy de noche y con el motor apagado .......... raro es que no se empañen todos los cristales del coche. Je je je je je.
Un saludo
Gus
Un saludo
Gus
-
sheimgusman - Primeros Pasos
.....poder ir mas ligera/o de ropa sin pasar frio........
Vale ya, no???? q no0 somos de pidra... aki estamos pa hablar del leon... je je je

Paq mi lo mejor del leon y el verano, ers poder ir a toa caña con las ventanas delanters bajadas... (cualkiera aguanta bajando las traseras... q infierno!!!!)

El rey de la jungla vuelve a rugir entre mis manos......
-
Kanon - Aqui + que con la novi@
-
Kanon escribió:en verano todas las nenas tan wuenas
Pero q dices!!!!!!!! y carmen de mairena??????
Gassofa estaba hablando de nenas...

Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
Gassofa estaba hablando de nenas...
Je je je... digo yo... no????? aun asi... si no le haces acos a nada... alla tu con tu responsabilidad (Yola Berrocal....)

El rey de la jungla vuelve a rugir entre mis manos......
-
Kanon escribió:Je je je... digo yo... no????? aun asi... si no le haces acos a nada... alla tu con tu responsabilidad (Yola Berrocal....)

Hombre... pos qué quieres que te diga??.... que a mi los cristales se me empañan lo justo...
Solo apuntar que en el Ibiza se desempañan mucho más rápido en caso de empañarse porque tiene el difusor superior que abarca prácticamente todo el tablero de instrumentos... no como en el caso del León I, que el difusor superior lo veo escaso para semejante luna delantera...
-
Nekora - Cansin@ de los leones
32 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3