PD. SEAT para quien no lo sepa se ha enrollado y en el LEON II... además de mi llanta (225/45/R17) viene de fabrica homologado con dos medidas mas una para llantas de 18" y la otra ahora no recuerdo... lo mirare en el papelito verde. Un saludo.
Moderador: cvillajos
Kanon escribió:ese mecedes me parece q es traccion delantera, haciebdo el salvaje al salir de las curvas no se iba nada, ni bloqueaba al reducir muy fuerte, y tengo un 540 I (bueno, mi padre) q ese tipo de cosas estan al orden del dia....que joio... el culo siempre procuro llevarlo bien tapadito... q cojo frio...Uy uy a saber como vas tu para q se te vaya el culo...
BerniBCN escribió:astur, las diferencias las notas en
estetica
agarre
precio
y se nota pero a base de bien...
bahner escribió:BerniBCN escribió:astur, las diferencias las notas en
estetica
agarre
precio
y se nota pero a base de bien...
Hay neumaticos en 225 que parecen mas anchos que algun 235...
Mas agarre?![]()
no estoy del todo seguro de eso,segun esa "ley" los coches llevarian un rodillo en vez de dos ruedas atras
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que si ocurre es que el coche es mas torpón.
Por mi experiencia te digo que los fr ,en general,van mejor con 250-55-16 que con 225-45-17 si es que todavia se valora algo mas que la estetica...
Kanon escribió:mucho mas equilibrada,prestacionalmente,
Eso te ha quedao muy bien.... pero x lo visto en curvas en seco.... anda mas la 225.......
Kanon escribió:Pero la 225... t hubiera dao mas margen.... sino los F1 usarian ruedas de carretera....
EEPROM modificada para 3B0920849A de PASSAT Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: juanram2001 Respuestas: 0 |
Luces americanas en mk3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: euskfr Respuestas: 29 |
Subida de nivel de aceite en 9000kms 2.0 tdi DSG Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanqui Respuestas: 11 |
limpiaparabrisas trasero y bomba de agua no van Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: martinn Respuestas: 12 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 11 invitados