Creo que a todos nos han quitado algo del coche. No se si pasa igual con otras marcas.
A mi me quitaron las letras rojitas de tdi y la N de leon. Acabé quitándoselas todas y ahora tiene el culopelao.
Hay que jode.... (Me han robado las letras FR)
Moderador: cvillajos
36 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
PUTADON!!!!!!
A mi me kitaron en una noche las de FR, las de TDI y las tapas de las taloneras (las del gato...), las 4... fui a comprarlo a la seat, pero las placas de FR ya no eran iguales a las q llevaba mi gatito... asi q m tome la ley x mi cuenta, pille un FR igual, tire de DNI y se las kite... (lo siento...), lo peor es q esto se convierte en un circulo vicioso, a mi me las kitan, yo las kito, al q se las kite se las kita a otro, ese otro al q me las kito a mi, luego me las kitan a mi...... y asi hyasta el infinito y mas alla......

El rey de la jungla vuelve a rugir entre mis manos......
-
Kanon - Aqui + que con la novi@
Kanon escribió:PUTADON!!!!!!A mi me kitaron en una noche las de FR, las de TDI y las tapas de las taloneras (las del gato...), las 4... fui a comprarlo a la seat, pero las placas de FR ya no eran iguales a las q llevaba mi gatito... asi q m tome la ley x mi cuenta, pille un FR igual, tire de DNI y se las kite... (lo siento...), lo peor es q esto se convierte en un circulo vicioso, a mi me las kitan, yo las kito, al q se las kite se las kita a otro, ese otro al q me las kito a mi, luego me las kitan a mi...... y asi hyasta el infinito y mas alla......
![]()
![]()
Pues tio, perdona que te diga, pero eres un cabronazo...
No creo que te hiciera gracia que te quitaran los emblemas a ti, luego seguro que no le hizo gracia que TU se las quitaras a el otro...
En serio, me asomo a la ventana y te veo quitandome los emblemas de coche y te juro que te vas a tu casa sin insignias y calentito... joder, es que me no entiendo como podeis ser asi, de verdad...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Bueno, pues la broma me ha valido 25E ya que tambien me he comprado el lapiz de retoque y vale 14E.
Aprovecho para preguntar, que si tengo que quitar los restos de los otros emblemas ya que ahora pone FR pero en gris, y como he de aplicar el lapiz de retoque, ya que he visto que viene un bote de pintura y otro de barniz.
Aprovecho para preguntar, que si tengo que quitar los restos de los otros emblemas ya que ahora pone FR pero en gris, y como he de aplicar el lapiz de retoque, ya que he visto que viene un bote de pintura y otro de barniz.
FR TDI 150CV, DEBORANDO KILOMETROS......
SEAT LEON FR XXL 1.5 E-HYBRID 204CV, EVOLUCIÓN.....
-
alber_20 - Leoner@ avanzad@
Que cabrones,lo peor yo creo es q te rayen al quitarlas,a mi algun desgraciado me a rallado el maletero de lao a lao.Eso lo que es puta invidia.
Coches:
- Ford scort 1.6 90 CV Gasolina
- Renault Megane Coupe 1.9 tdi 100 CV
- Seat Leon Fr3 1.9 tdi 150 CV (Actual)
- Seat Leon Fr3 1.8 20VT 198 CV (Actual)
- Ford scort 1.6 90 CV Gasolina
- Renault Megane Coupe 1.9 tdi 100 CV
- Seat Leon Fr3 1.9 tdi 150 CV (Actual)
- Seat Leon Fr3 1.8 20VT 198 CV (Actual)
-
Julen - Nuev@ por aqui
Fue con alevosia y nocturnidad...

-
Fue con alevosia y nocturnidad...

-
Kanon escribió:Pues tio, perdona que te diga, pero eres un cabronazo...
Fue con alevosia y nocturnidad...... a mi ya me las han kitado... solo robe lo q el concesionario no mme podia coseguir... no se fabricaban ya... al menos uso el DNI q no raya y es 100 por cien efectivo.... no te enfades... fue un impulso natural...
No, si yo no me enfado, siempre y cuando no me lo hagas a mi, pero como "victima" de un robo bastante grave en el coche que he sido, me "toca la moral" que si en tu concesionario te dicen que no te lo pueden conseguir vayas y se lo robes al primer Leon que te encuentras...
No soy nadie para decirte lo que tienes o no tienes que hacer, de verdad, y espero que no te siente mal que te lo diga, pero no crees que la solucion "ideal" hubiera sido irte a otro concesionario donde hubiera alguien un poco mas competente y encargar los emblemas en el?
No se... quizas me he pasado con lo de "cabronazo", y te pido disculpas, pero me pongo de muy mala ostia con esas cosas... imaginate si todos hicieran lo que hiciste tu...
Saludos!
-
BhEaN - Staff Admin
No fue al primero... fue al q vi un poco desprotegido... abandonado... sin luz... mal aparcado... he!!!! y yo tajao!!!!!!! fue instinto materno... eh!!! por lo de cabronazo tu tranki... es una expresion... no te cortes...
Xcierto.... todos lo hacen... aki hay muxo sdi y tdi 110 cv... q x lo q se ve... tb son FR... a mi me lo hiciero9n... yo lo hice... y me lo haran de nuevo...
... imaginate si todos hicieran lo que hiciste tu...
Xcierto.... todos lo hacen... aki hay muxo sdi y tdi 110 cv... q x lo q se ve... tb son FR... a mi me lo hiciero9n... yo lo hice... y me lo haran de nuevo...
-
Ok, jejejee... tu veras...
De todas formas, eso de que "todos lo hacen" me extraña muchisimo... sin ir mas lejos, no creo que haya muchos en este club que esten de acuerdo contigo en esto. Si estamos aqui es porque nos encanta nnuestro coche, y lo cuidamos todo lo que podemos... es una putada enorme que te hagan eso, pero precisamente como sabmos que jode muchisimo, no creo que nadie de por aqui le vaya quitando los emblemas a los demas...
Te aseguro que con esa forma de pensar me habrian salido gratis los limpias Valeo Xtrm, el limpia trasero del Fabia, la antena Peugeot, los tapabujes, etc, etc, etc.... pero aun asi ahorro lo que puedo, y lo compro, porque si un dia bajo a mi coche y me han robado los limpias o las carcasas de los retrovisores, o cosas asi, me jodera muchisimo... pero te aseguro que no ire a buscar otro leon que los tenga para quitarselos yo...
En fin, jejejeee... al final estoy "monopolizando" el post, jajajaaaaa.... venga, olvidemoslo ya...
Pero eso si, si te pillo haciendolo al mio, te aseguro que no lo vuelves a hacer...
Saludos,
De todas formas, eso de que "todos lo hacen" me extraña muchisimo... sin ir mas lejos, no creo que haya muchos en este club que esten de acuerdo contigo en esto. Si estamos aqui es porque nos encanta nnuestro coche, y lo cuidamos todo lo que podemos... es una putada enorme que te hagan eso, pero precisamente como sabmos que jode muchisimo, no creo que nadie de por aqui le vaya quitando los emblemas a los demas...
Te aseguro que con esa forma de pensar me habrian salido gratis los limpias Valeo Xtrm, el limpia trasero del Fabia, la antena Peugeot, los tapabujes, etc, etc, etc.... pero aun asi ahorro lo que puedo, y lo compro, porque si un dia bajo a mi coche y me han robado los limpias o las carcasas de los retrovisores, o cosas asi, me jodera muchisimo... pero te aseguro que no ire a buscar otro leon que los tenga para quitarselos yo...
En fin, jejejeee... al final estoy "monopolizando" el post, jajajaaaaa.... venga, olvidemoslo ya...
Pero eso si, si te pillo haciendolo al mio, te aseguro que no lo vuelves a hacer...

Saludos,
-
BhEaN - Staff Admin
Hay mucho hijo puta suelto yo que tú las quitaría y no las pondría, a mi me robaron dos chapitas de las toora, o sea el circulito del medio que ahora no me acuerdo como se llama perdonarme, jeje, después de costarme una pasta las toora.
-
chica_leona18 - Leoner@ habitual
chica_leona18 escribió:Hay mucho &%$"/?¿ suelto yo que tú las quitaría y no las pondría, a mi me robaron dos chapitas de las toora, o sea el circulito del medio que ahora no me acuerdo como se llama perdonarme, jeje, después de costarme una pasta las toora.

FR TDI 150CV, DEBORANDO KILOMETROS......
-
alber_20 - Leoner@ avanzad@
-
36 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3