Coche robado!! Seat Leon 1.8 20vt4
Moderador: cvillajos
35 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
RE: *** COCHE ROBADO *** Seat Leon 1.8 20VT4 - 1490BLM ***
joder como esta la cosa con el robo de leones ultimamente
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Legalmente les puede caer un pakete por ese tipo de acion cuando el coxe esta a su disposicion por cualkier tipo de reparacion lo k le pase al coxe es totalmente responsabilidad del taller.
Joder k putada k tengas suerte y lo encuentres pronto
Joder k putada k tengas suerte y lo encuentres pronto
-
ScorpioN_7
teniendo la hoja de entrada que te deben de dar al recepcionar el coche les puede coger por los huevos a los del taller........
espero que se solucione
espero que se solucione
Porras!!!
-
elroberl - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
yo trabajo en un feu vert, y te digo que eso es total responsabilidad del centro. Asi que toma medidas para que te den una explicacion de como estaba el coche solo, con las llaves puestas y fuera del elevador.... eso es una imprudencia y una falta gravisima. Espero que tengas suerte. Un saludo.
-
Depeche - Nuev@ por aqui
en una seat de bilbao le robaron a un chaval el toledo TDI y fue asi,entraron dentro de la seat y se fueron tan panchos y como es logico fue la seat la que le tuvo que pagar todo el coche y con el dinero que saco no se si se pillo un mazda o un audi o algo asi,el caso es que se lo pago la seat.
pues una de 2 o es muy gilipollas el tio pa robar un coche delante de la gente y siendo un coche tan exclusivo (por que muchos asi con traccion 4 y el interior pintao no hay) y tan chillon o es gilipollas o sabe que no lo van a entontrar porque lo van a desguazar en un taller o algo similar
pues una de 2 o es muy gilipollas el tio pa robar un coche delante de la gente y siendo un coche tan exclusivo (por que muchos asi con traccion 4 y el interior pintao no hay) y tan chillon o es gilipollas o sabe que no lo van a entontrar porque lo van a desguazar en un taller o algo similar
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
Tio sin pensarlo denuncia a los de Feu-Vert y qe te paguen uno enterico pa qe espavilen hay qe ser gili..... para hacer eso teniendo esa responsabilidad.
Suerte tio
Suerte tio
Cada dia es especial, vivelo intensamente J&M
-
vilkarp - Leoner@ avanzad@
Buf... me alegro... espero que el coche este bien y no lo hayan tratado demasiado mal.
Espero que al menos les caiga un paquete a los del Feu-Vert, y logicamente a los hijosdeputa que lo robaron tambien...
Espero que al menos les caiga un paquete a los del Feu-Vert, y logicamente a los hijosdeputa que lo robaron tambien...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
Si, el coche ya ha aparecido. Os dejo el mensaje del chaval.
YA HA APARECIDO EL COCHE !!!!
Buenas a todos, aun no se mucho porque han llamado a casa y me lo han contao a medias, pero bueno, parece ser que ha aparecido en Mejorada del Campo y se habia usado para un robo y por lo visto en la persecucion les han detenido a los hijos de la gran p... Ya os contare mas detalles, mañana me acercare a ver como esta, creo que tiene daños y la caja de cambios chunga chunga, a ver ahora que pasa. Mañana mas...
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS ANIMOS Y PREDISPOSICION
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
Por lo menos lo ha encontrado, aunque yo que queréis que os diga, no es el caso, pero si tiene menos de dos años y el seguro te paga el 100% prefiero que no aparezca.....
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
NetMaster escribió:Por lo menos lo ha encontrado, aunque yo que queréis que os diga, no es el caso, pero si tiene menos de dos años y el seguro te paga el 100% prefiero que no aparezca.....
El coche tiene 4 años. Mas vale que aparezca, y que los seguros se encargen de dejartelo bien a tener que recibir la miseria que la aseguradora dice que vale actualmente ese coche. Si tuviese menos de un año... esta clarisimo.... que no aparezca, y a recibir el importe integro para comprarse uno igual, u otro mejor. Pero en este caso, lo mejor que aparezca... y de la mejor manera posible.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
menos mal que ya tendra el coche.desdeluego a los de feuvert me iba con unabogado y se iban a enterar.me pagaban todos los daños y reparaciones.buff.. y seguro ke seria un hijo de puta rumano o polako o inmigrante de mierda ke vienen a dar por el culo ojala los quemaran(con todos mis respetos a los inmigrantes LEGALES)
Hago vinilos, pegatinas, polos, camisetas, sudaderas, carteles, fotocopias, libros, diseño grafico, retoque fotografico... etc.. Cualquier consulta mandarme un privado o en mi post de ventas-profesionales.mi mail el_llava@hotmail.com
-
llavador - Aun con la L
llavador no seas tan razista que eso esta muy mal mirao en españa, tan solo se ordenao cada uno a su puto pais y a tomar por culo la bicicleta, españa no es un zoo ni nada por el estilo
Antes: Opel Corsa 1.2 45cv
Actual: Seat Toledo TDI 154cv y Super 5 GT Turbo fase 2 120cv
Proximo: Mitsubishi Lancer Evo VII 280cv
Actual: Seat Toledo TDI 154cv y Super 5 GT Turbo fase 2 120cv
Proximo: Mitsubishi Lancer Evo VII 280cv
-
kikin - Leoner@ habitual
35 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3