si te surge,no es tan facil.
Tan verdad, como q el padre apeles jinca..... pero para eso esta el angel de la guardia ESP.... q a mi me abandona..... se me cruzo en una rotonda petada de coxes..... monte una....

Moderador: cvillajos
si te surge,no es tan facil.
por qué no tenemos los 4 neumáticos en condiciones?
fjserrano escribió:En mi opinion, y en la practica, si el coche se va de atras haces contravolante y te haces con el. Si se va de alante que alguien me explique como te haces con el coche.
Yo fui hace muchos años a unas pruebas que organizaba volvo y nos enseñaban a controlar el coche chuando se va de atras pq si se va de alante date por jodio.
pq ponemos las nuevas atras y las viejas delane, para ir rotandolas y asi ir apurando las gomas que sino se endurecen.
gassofa escribió:Yo llevo simpre los nuevos alante....
Pa gustos los colores..... yo aun no he visto al leon irse de atras.... cuando se va... normalmente se va de alante... el porke .... no lo se... Si no cojer una rotonda a toa ostia aver de donde se pira el coche 1º
SALUDOS
Tal vez si hacemos cursillos .............. pero creo que cuenta mas la suerte y el no correr.
¿Dónde comprar neumáticos baratos y de buena calidad? Foro: General Autor: Olenda12 Respuestas: 1 |
Neumáticos - Resultado, agarre, duración... Foro: General Autor: turbin Respuestas: 531 |
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 21 |
Medidas neumáticos observaciones Foro: Consultas legales y homologaciones Autor: guardiola89 Respuestas: 4 |
De vuelta por los foros Foro: Presentaciones Autor: marcblanes Respuestas: 9 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 4 invitados