luiscel escribió:pikolotk escribió:luiscel escribió:pikolotk escribió:En este pais tenemos un enorme complejo de "mi coche corre mas que el tuyo porque es mio", que no podemos con el.
Bueno, me gustan los coches potentes, sino me hubiera comprado un SDI 65CV !!!!
De todos modos, algún dia quiero tener un M3 o algo así para quitarme el complejo![]()
Un Saludo
Un coche para cada necesidad digo yo... y si lo que necesito es un SDI por ahorro economico, no me cuesta ni una sola prenda ir con un SDI.
A lo que me refiero es que en este pais no existe la objetividad a la hora de juzgar las cosas. No somos capaces de serenamente sopesar los datos de los que disponemos, y decir "pues posiblemente mi coche ande menos", no.... Siempre nuestro coche anda mas que cualquiera. Incluso cometemos la gilipollez de enfrentarnos con coches que nos superan en 100cv o mas, a ver si el otro tio tiene un dia malo y le ganamos, y poder decir "he lijado a un 147 GTA". No se si se entiende lo que quiero decir...
Ahí si te doy la razón!!!
Me vas a tener q disculpar q no te había entendido.
Bueno, y en este foro aun se comportan, en forocoches comente en un post q compare mi TDI 150 con un A4 2.4 Quattro, y que el Audi andaba algo más y me increparom, decían q no era posible.![]()
Un Saludo
Normal... quien te mandaba entrar en forocoches!!

Lo unico que vale de esa web es el post sobre los POI's de radares en la AVIC... a excepción de ese post (y de la gente que se curró el programa) lo unico que hay son "flipaos" que te insultan a la mínima que te descuides...