MB E 220CDI vs Leon TDI 150

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Pro

Notapor BhEaN el 03 Mar 2006, 16:07

luiscel escribió:
pikolotk escribió:
luiscel escribió:
pikolotk escribió:En este pais tenemos un enorme complejo de "mi coche corre mas que el tuyo porque es mio", que no podemos con el.

Bueno, me gustan los coches potentes, sino me hubiera comprado un SDI 65CV !!!!

De todos modos, algún dia quiero tener un M3 o algo así para quitarme el complejo :lol:

Un Saludo

Un coche para cada necesidad digo yo... y si lo que necesito es un SDI por ahorro economico, no me cuesta ni una sola prenda ir con un SDI.

A lo que me refiero es que en este pais no existe la objetividad a la hora de juzgar las cosas. No somos capaces de serenamente sopesar los datos de los que disponemos, y decir "pues posiblemente mi coche ande menos", no.... Siempre nuestro coche anda mas que cualquiera. Incluso cometemos la gilipollez de enfrentarnos con coches que nos superan en 100cv o mas, a ver si el otro tio tiene un dia malo y le ganamos, y poder decir "he lijado a un 147 GTA". No se si se entiende lo que quiero decir...

Ahí si te doy la razón!!!

Me vas a tener q disculpar q no te había entendido.

Bueno, y en este foro aun se comportan, en forocoches comente en un post q compare mi TDI 150 con un A4 2.4 Quattro, y que el Audi andaba algo más y me increparom, decían q no era posible. :o

Un Saludo

Normal... quien te mandaba entrar en forocoches!! ;)

Lo unico que vale de esa web es el post sobre los POI's de radares en la AVIC... a excepción de ese post (y de la gente que se curró el programa) lo unico que hay son "flipaos" que te insultan a la mínima que te descuides...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Invitado el 03 Mar 2006, 19:05

Forocoches...... pishhhhhh.... no coment :) a muchos de los usuarios de alli hya ke darles de comer aparte, ojo¡¡¡ no a todos ALGUNOS ke kede claro :ok:

SALUDOS
Invitado

Notapor Kanon el 03 Mar 2006, 19:11

212 Km/h

De fabrica aseguran 215..... :ok:
El rey de la jungla vuelve a rugir entre mis manos......
Kanon
Aqui + que con la novi@

Notapor churchill el 04 Mar 2006, 01:58

yo me referia al mercedes sportcoupe no a la clase E. yo soy un flipao pero no me pikaria con un GTA ni nada por el estilo. ya me gustaria tener 285cv para ir de listillo jejeje
De la VidA a la MuertE solo hay un golpE..
churchill
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Pro el 04 Mar 2006, 02:58

ChiLL escribió:
Pro escribió:Bueno, pues os saco de dudas, ya que tengo los 2... El Mercedes 220 CDI antiguo si que daba 143cv, pero el nuevo que sacaron en el 2.005 ya da 150cv...

Lo único que puedo decir es que son dos motores completamente distintos, ya que el TDI es muchísimo mas "rabioso" en aceleraciones y demás, y el CDI tb va de maravilla en aceleraciones y demás pero no es el TDI, es algo mas perezoso, pero vamos, que no se queda tan atrás...

te estas forrando con las naranjas mamon!!!! :troncharse:

Sip, es que las naranjas dan para mucho!!!!... jejeje...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Pro
Leoner@ de pura raza

Notapor Pro el 04 Mar 2006, 03:09

Otra cosa que se me olvidó comentar es que el Mercedes tiene que arrastar de 300 kg mas que el León, ya que a igualdad de pesos no sabría que decir... Otra cosa que intervie es el tipo de tracción, en el León es delantera como sabemos todos, pero el Mercedes es de propulsión trasera, que eso tb influye...

La verdad es que este coche, cada vez que lo cojo y selecto la opción "Sport" en la caja de cambios (es secuencial) el motor estira hasta el final de las rpm sin problema alguno y sin parecer que va a reventar como pasa en el TDI por ejemplo a 4.500 rpm...

Tb el consumo es un pelín mas elevado en el Mercedes, ya que está aprox casi 1.5/2 litros por encima...

Pro
Leoner@ de pura raza

Notapor Kanon el 04 Mar 2006, 12:19

cada vez que lo cojo y selecto la opción "Sport"

A ver cuando nos dejas dar una vueltita...
El rey de la jungla vuelve a rugir entre mis manos......
Kanon
Aqui + que con la novi@

Notapor Pro el 05 Mar 2006, 03:03

Kanon escribió:
cada vez que lo cojo y selecto la opción "Sport"

A ver cuando nos dejas dar una vueltita...

:pensando:

Pro
Leoner@ de pura raza

Anterior

Volver a General