bahner escribió:....cuidado que hay akgun leon II que anda bastante bien y de chasis van mejor aun....
Estou contigo rapaz...!!!
Enga, saludos y leña al mono...!!!
Moderador: cvillajos
leon II que anda bastante bien y de chasis van mejor aun....
Kanon escribió:leon II que anda bastante bien y de chasis van mejor aun....
Pesa muxo... no kiero decir q uno sea mejor q el otro.... para nada.... me encanta el Leon II.... pero creo q exceptuando el esquema de suspensiones traseras.... el chasis es peor.... es un diseño monovolumen kieras o no... esta diseñado para tener un habitaculo exprimido al maximo... como el civic y el C4.... son enormes por dentro y tienen una batalla gigante para un coxe de su categoria... pero tambien es menos rigido y con un centro de gravedad mas alto.... lo q al Leon I no le pasa... que fue diseñado para dar prestaciones de coxes de categorias muxo mas altas... pero no pensaron evidentemente en la habitabilidad.... lo digo xq mis plazas traseras son minusculas.... en comparacion a las del LeonII.... son distintos....
bahner escribió:Y no hablo al abrir gas en una rotonda si no en un apoyo fuerte puramente inercial![]()
Un saludo.
Nekora escribió:bahner escribió:Y no hablo al abrir gas en una rotonda si no en un apoyo fuerte puramente inercial![]()
Un saludo.
Pero hablas del momento de inercia de orden 1 o de orden 2 ??![]()
Enga, saludos y leña al mono...!!!
Es superior al nuestro en mucho,para mi,no solo por la arquitectura del eje trasero si no por comportamiento global,
Kanon escribió:Es superior al nuestro en mucho,para mi,no solo por la arquitectura del eje trasero si no por comportamiento global,
Distinto.... realmente sigue ntratandose del mismo chasis.... pero alargado t cambiando la zaga.... practicamente tienen el mismo numero de puntos de soldadura.... y claro q es mas sobrevirador... es mas largo... el hexo de q tenga un diseño monovolumen (y no es solo estetica...) aumenta la flexibilidad del chasis, aumnta el confort, pero disminuye las cpacidades dinamicas.... En Maxi Autosport, venia una pekeña comparativa entre el A3 (nuevo) 3.2 Quattro, el Alfa GTA, el Focus RS ty el Cupra R.... el mas rapido era el GTA con diferencia en todo tipo de carretera, pero en tramos muy virados los unicos q le seguian eran el Focus y el Cupra R en ese orden.... el A3 no podia debido al peso extra y a la poca Flexibilidad del motor.... y eso q supera en mas de una veintena a estos 2 individuos.... pero en serio.... son distintos... ni peores ni mejores.... el Leon II es el mas agil de su categoria... pero ya en versiones TFSI... el 110 cv pierde en casi todas las comparativas con sus semejantes.... demasiado PESO...
el A3... y el C4 (versiones 140 y VTS "Diesel"
Kanon escribió:el A3... y el C4 (versiones 140 y VTS "Diesel"
ves??? es lo q estaba diciendo... de toas maneras tengo un colega con el Leonj II 140 cv... a ver si me lo presta.... xq claro... toy hablando de lo q leo en revistas... ( a parte de mi percance...) no de lo q he experimentado... eso si el VTS repro tira muxo.... pero no tanto...
Ostras, pues en varias revistas dicen todo lo contrario, el Chasis del LeonII "Sport-UP con Suspensión dura" en curvas, pocos coches de su segmente le igualaban... creo que el Focus... era el que mas se le aproxima...Kanon escribió:Marca motor..... diciembre.... comparativa C4 110 cv Leon II 110 cv.... si puedes leelo... y me cuentas..... ya te dije, con motorizaciones altas el Leon se comporta muy bien.... pero las bajas..... no dan la talla.... y repito.... en punta un A3 o Leon II no dudo q ande de lujo.... pero al final estamos habnlando del comportamiento en curva.... (q no era de lo q yo queria tratar...) menos rigidez.... esta probado...... mas volumen..... pero eso.... de lo q trtaba.... el Leon II q se me pico.... no parecia q respondiera como yo esperaba..... aunq solo sean 100 cm3 de diferencia juraria q se estiraba muy mal..... no se, fue una impresion..... los motores mas pekeños y potentes.... tiene mas pegada.....
creo que el Focus... era el que mas se le aproxima...
Verdad sobre problemas Seat león Mk4 Foro: General Autor: 130sport Respuestas: 0 |
Ayuda con cables pantalla externa Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Enriquekikokike Respuestas: 3 |
León Mk3 - Cámara o dashcam Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: gogua Respuestas: 22 |
Problema potencia Seat León Mk3 1.5tsi 130cv Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: TheRain27 Respuestas: 0 |
Consulta presupuesto LEON MK4 Foro: General Autor: cvillajos Respuestas: 864 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic y 12 invitados