Un nuevo peligro en las carreteras
Moderador: cvillajos
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
No creo que dejen eso circular si no mi leon va ha tener ocho ruedas, por ke fijo que me subo en alguno de ellos.Eso es un peligro, a parte que como te hagan una pirueta te vas ha tomar por. ....lo mas pronto que canta un gallo.
-
Tripot - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
eso tiene toda la pinta de irsete en una curva pal otro carril y comerte el paraca del q viene en sentido contrario...veran tus piños incrustados en la matricula o faro antiniebla correspondiente...po anda que no va a haber cafres conduciendo eso...como los quads...q al menos son mas altos y se te ve mejor
-
sinfirma23
Modificacion que tendrian que tener estos carts.
Primero: Tendrian que hacerlos que corrieran de verdad ( ponerles el motor de un cupra o el de un Porsche con motor Boxter para que sea mas bajito el indice de gravedad)
Segundo: Deajarnos el pelo largo hasta la cintura
Tercero: A correr como locos que ya no nos podran poner multas por exceso de velocidad. Ya que nuestra frondosa melena taparia la matricula.
Pd.: Me gusta correr y no se como hacerlo para que no me llegen multas a casa.
Primero: Tendrian que hacerlos que corrieran de verdad ( ponerles el motor de un cupra o el de un Porsche con motor Boxter para que sea mas bajito el indice de gravedad)
Segundo: Deajarnos el pelo largo hasta la cintura
Tercero: A correr como locos que ya no nos podran poner multas por exceso de velocidad. Ya que nuestra frondosa melena taparia la matricula.
Pd.: Me gusta correr y no se como hacerlo para que no me llegen multas a casa.
HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
-
Coleto - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
juas la verdad es q tienen buena pinta
lo q pasa es costaran un paston, y no andan un carajo, pero uno de esos q empuje en un tramo de montaña tiene q ser muy divertido
sabeis q precio tienen??
saludos
lo q pasa es costaran un paston, y no andan un carajo, pero uno de esos q empuje en un tramo de montaña tiene q ser muy divertido
sabeis q precio tienen??
saludos
-
carlitos16v - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
-
ToGohi - Gurú de los leones
- Coche: Otro modelo SEAT
Re: RE: Re: RE: Un nuevo peligro en las carreteras
KbzA escribió:con lo que no veremos niñatos de 16 años con ellos. o si quien sabe xD.
Hombre... Tienes a esos mismos xavales con sus "super-scooters" q hacen lo q les da la gana. Estos al ser un bixo más grande... No serán mayor problema q las scooters no??
Vamos, digo yop...
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
-
yodadavys - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2