Que Leon I elejir: 130cv o 150cv?
Moderador: cvillajos
56 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Que eleguir 130 o 150 cv
Sip!!! probe los 2..... e insisto.... no es potencia.... es rabia... es la diferencia..... da igual el uso..... el FR sin duda...
El rey de la jungla vuelve a rugir entre mis manos......
-
Kanon - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 807
- Registrado: 15 Feb 2006, 10:38
RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Que eleguir 130 o 150 cv
Yo parto de comarar el 130 acabado fr, creo q se llamaba x-line o r-line no se? auq tampoco se si quedan. Porsupuesto q mas potencia el fr, y acabado mas bonito, pero los hay q no pensamos en tener lo mas potente (el motor eh!!) si no tb en economia tanto en la compra como en consumo.
Decidas el q decidas, q lo disfrutes. Y bueno... el fr... es una pasada, no lo puedo negar.
Decidas el q decidas, q lo disfrutes. Y bueno... el fr... es una pasada, no lo puedo negar.
-
cneira22 - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 487
- Registrado: 21 Oct 2004, 10:14
- Ubicación: Santiago - A Coruña
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
- Agradecido: 7 veces
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Que eleguir 130 o 15
Kanon escribió:Sip!!! probe los 2..... e insisto.... no es potencia.... es rabia... es la diferencia..... da igual el uso..... el FR sin duda...
No es potencia? es rabia? en fin...
insisto, sin duda el CUPRA R

"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 10298
- Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
- Ubicación: Madrid
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 31 veces
RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Que eleguir 130
quedate con el 150 si no te arrepentiras, me pasa a mi de no a ver cogido el cupra,pero 40000 km al año lo justifican, yo probe el 130 acabado fr, con las molduras negras y si es un fr por los acabados exteriores pero suspension y motor na, todo muu ligth, tb probe el cupra y el fr era muu ligth, pero bueno que se le va a hacer, notarse diferencia se nota y por consumos, no creas que es tanto el 150 consume menos que el 130 en medias de 120....150de cabeza
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Mensajes: 4814
- Registrado: 16 Jun 2005, 14:43
- Ubicación: de BiLbAo la ostia!
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
- Agradecido: 219 veces
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Que eleguir 130 o 150 cv de
ag escribió:Supongo que estamos comparando 150FR y 130Sport.
Si te gusta una estética agresiva y los detalles deportivos (esferas blancas, paragolpes, faldones, escape visto, llantas de gran tamaño, etc.) el tuyo es el 150.
Si prefieres pasar desapercibido pero saber que llevas un buen pepino bajo el capó, el 130.
Con ambos motores disfrutaras de gran potencia, los datos son muy parecidos, el que mas se aleja es en 10 km/h de velocidad punta, pero, cuantas veces vamos a 215 reales.
Suerte en la elección, Salu2!!
A mi me gusta pasar desapercibido, pero se q llevo un buen cacharro bajo el capó!!!! Por eso elegí el TDI SPORT 150CV, JAJJAJAJA
Un lobo con piel de cordero

En fin, más de uno se ha llevado alguna sorpresa!!!!
Ahora en serio, si no le das importancia a 20CV más, tiraté al 130CV, no lo he probado, pero no hay tanta diferencia, o por lo menos se notan a velocidades por encima de 180Km/h !!!!
Un Saludo
SEAT LEON 1.9 TDI SPORT 150CV
De momento todo de serie!!!
Plataforma: KDD´s en las Moketas !! Pronto posteo reportaje
De momento todo de serie!!!
Plataforma: KDD´s en las Moketas !! Pronto posteo reportaje
-
luiscel - Leoner@ habitual
- Mensajes: 296
- Registrado: 25 Oct 2005, 10:57
- Ubicación: Barcelona
RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Que eleguir 130 o 150 cv
segun la diferencia de precio y el acabado 150 CV, mas vale que sobre que que falte
-
charlyss - Leoner@ habitual
- Mensajes: 394
- Registrado: 16 Ene 2006, 00:48
- Ubicación: onda
RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Que eleguir 130 o 150 cv
economia tanto en la compra como en consumo
La diferencia de consumo es insignificante..... 130 cv estan bien.... pero pal ibiza....
No es potencia? es rabia? en fin...
insisto, sin duda el CUPRA R
Yo tambien me qdo el Cupra R.... aun asi prefiero un EVO VII.... en serio, lo de la rabia esa a la q me refiero, es el comportamiento tan nervioso del FR.... y la patadita q tiene al pisar a fondo x encima de 2000 rpm....
Un lobo con piel de cordero
Je je je....... asi me gusta.....
El rey de la jungla vuelve a rugir entre mis manos......
-
Kanon - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 807
- Registrado: 15 Feb 2006, 10:38
RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Que eleguir 130 o 150 cv
Ni 150, ni cupra mejor el gasolina 180 con suscripcion a la campsa!!! jajajaja
Un saludooo
P.D: yo realmente keria un diesel 150 jajaja
Un saludooo
P.D: yo realmente keria un diesel 150 jajaja
Antes: Golf IV 1.6 (105cv) Sin comentarios
Despues: Golf GTI II 1.8 (112cv) Una tabla
Ahora: Leon 20VT traccion 4 (180cv) Una lapa
Tambien: Audi A6 3.0TDI (225cv) Mi jefe dijo
cuando se lo compro que era de
todos...
Lo siguiente un avion....
Despues: Golf GTI II 1.8 (112cv) Una tabla
Ahora: Leon 20VT traccion 4 (180cv) Una lapa
Tambien: Audi A6 3.0TDI (225cv) Mi jefe dijo
cuando se lo compro que era de
todos...
Lo siguiente un avion....
-
Ivanillo - Leoner@ habitual
- Mensajes: 269
- Registrado: 18 Feb 2006, 14:20
- Ubicación: Barcelona
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Que eleguir 130 o 15
Kanon escribió:La diferencia de consumo es insignificante..... 130 cv estan bien.... pero pal ibiza....
Y el diesel para las calderas.... ¿o eso ya no?

Kanon escribió:Yo tambien me qdo el Cupra R.... aun asi prefiero un EVO VII.... en serio, lo de la rabia esa a la q me refiero, es el comportamiento tan nervioso del FR.... y la patadita q tiene al pisar a fondo x encima de 2000 rpm....
Sinceramente, da la impresion que no has cogido un TDI 130 o la unidad que has probado estaba mal o no me lo explico, no esque quiera poner al TDI 130 por encima del TDI 150 ni mucho menos, pero he probado el TDI 130 y el TDI 150 y efectivemente el TDI 150 tira mas, logico, pero patadon a partir de las 2000 rpm... ¿? El TDI 130 no lo tiene ¿?
Que quede claro que no estoy diciendo que el TDI 130 ande mas que el TDI 150 ni mucho menos!! pero lo que si digo esque las prestaciones son muy similares, y el comportamiento del mismo es similar, no igual, esta claro! que se prefiera el FR sin dudarlo por el conjunto acabado-motor, me parece perfecto pero que por prestaciones se coga el TDI 150 sin dudarlo, me parece una justificacion de una persona que no ha probado un TDI 130 sinceramente. No recuerdo quien a comentado que la diferencia entre uno y otro donde mas se nota es a partir de 180 km/h, totalmente de acuerdo y si vas a esas velocidades, te recomiento un 20VT porque hay que bajar de la nube, un TDI 150 no consume 5 litros a los 100 a esas velocidades... Y sensaciones... ¿una cafetera como la nuestra? si... pero no.
Esta es la comparativa:

P.D.: Y recuerdo que mi consejo, en la pagina anterior es el TDI 150 que conste!
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 10298
- Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
- Ubicación: Madrid
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 31 veces
RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Que eleguir 130
La comparativa son datos tecnicos.... te hablo de la impresion q dan.... para mi gusto, es parecida.... evidentemente... y si cojes la de un C4.... tambien..... fijate si he cojido el 130 cv.... q es el q tiene mi hermana... un A3 de 130 cv............... me saque el carnet.... con un A3 de 130 cv..... y entre el A3 y el Leon.... las diferencias son las q observes extenamente.... y cuando lo compare con el mio... en velocidad no se notaba muxo.... era en la respuesta donde habia una diferencia considerable.... no se... lo mismo es la caja de cambios... de todas maneras, 130, siempre son menos q 150... y si encima se trta del mismo coxe....
El rey de la jungla vuelve a rugir entre mis manos......
-
Kanon - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 807
- Registrado: 15 Feb 2006, 10:38
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Que eleguir
Kanon escribió:La comparativa son datos tecnicos.... te hablo de la impresion q dan.... para mi gusto, es parecida.... evidentemente... y si cojes la de un C4.... tambien..... fijate si he cojido el 130 cv.... q es el q tiene mi hermana... un A3 de 130 cv............... me saque el carnet.... con un A3 de 130 cv..... y entre el A3 y el Leon.... las diferencias son las q observes extenamente.... y cuando lo compare con el mio... en velocidad no se notaba muxo.... era en la respuesta donde habia una diferencia considerable.... no se... lo mismo es la caja de cambios...
Ah pues no habia caido, si, quizas sea la caja de cambios...

Kanon escribió:de todas maneras, 130, siempre son menos q 150
Mierda!! el comercial me engaño! me dijo que 130 son mas que 150 y yo tan convencido de que el TDI 130 andaba mas que el TDI 150 cagonto!
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 10298
- Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
- Ubicación: Madrid
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 31 veces
RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Que eleg
Mierda!! el comercial me engaño! me dijo que 130 son mas que 150 y yo tan convencido de que el TDI 130 andaba mas que el TDI 150 cagonto
Je je je



pero..... 130, realmente es menos q 150???? lo mismo es una conspiracion gubernamental o alienigena... q movida....

El rey de la jungla vuelve a rugir entre mis manos......
-
Kanon - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 807
- Registrado: 15 Feb 2006, 10:38
buenas... yo tuve la misma duda en su momento y finalmente me decidi por los 130..... dos años despues estoy contentisimo con mi fiera q no me ha defraudado nunca.
en su momento, gente misma de los talleres seat me recomendaron el motor de 130 por dos razones: el motor de 130 es mucho mas longevo y economico q el de 150 y va mucho menos forzado.
esteticamente?? pues el fr me resultaba muy 'pinton'. el 130 es deportivo a la par q discreto.
mas aceleracion y velocidad punta el de 150cv?? obviamente!!! esos 20 cv se notaran, pero yo en ningun momento he echado en falta ni potencia ni velocidad punta (los 215 los he visto mas de una vez en el reloj).
valora los dos coches y elegi.
un saludo.
en su momento, gente misma de los talleres seat me recomendaron el motor de 130 por dos razones: el motor de 130 es mucho mas longevo y economico q el de 150 y va mucho menos forzado.
esteticamente?? pues el fr me resultaba muy 'pinton'. el 130 es deportivo a la par q discreto.
mas aceleracion y velocidad punta el de 150cv?? obviamente!!! esos 20 cv se notaran, pero yo en ningun momento he echado en falta ni potencia ni velocidad punta (los 215 los he visto mas de una vez en el reloj).
valora los dos coches y elegi.
un saludo.
-
CRESPO77 - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 41
- Registrado: 20 Abr 2005, 16:15
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
el motor de 130 es mucho mas longevo y economico q el de 150 y va mucho menos forzado.
Todo lo q tenga mas de longevo, le falta de potencia con respecto al 150 cv..... claro q va menos forzado.... pero es lo mismo, lo q vaya de menos de forzado, es lo q pierde en potencia.....

El rey de la jungla vuelve a rugir entre mis manos......
-
Kanon - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 807
- Registrado: 15 Feb 2006, 10:38
Yo me decidí por 130 por que pensé que era suficiente potencia para el chasis del coche y que las prestaciones eran sobresalientes (y sigo pensando lo mismo) y nunca he echado de menos potencia ni para subir cuestas, ni patada para adelantar, ni velocidad punta, que lo de ir a más de doscientos cada vez está más chungo.
El mecánico del taller me dijo cuando me lo dieron que, de todos los motores diesel seat el más equilibrado.
Tienes que consierar a qué velocidad sueles ir, qué te quieres gastar en ruedas cuando las tengas que cambiar, si te gusta una estética racing o más discreta... Pon una balanza todas estas cosas y decide por ti mismo.
El mecánico del taller me dijo cuando me lo dieron que, de todos los motores diesel seat el más equilibrado.
Tienes que consierar a qué velocidad sueles ir, qué te quieres gastar en ruedas cuando las tengas que cambiar, si te gusta una estética racing o más discreta... Pon una balanza todas estas cosas y decide por ti mismo.
-
RULO130 - Aun con la L
- Mensajes: 93
- Registrado: 27 Jul 2004, 14:55
- Ubicación: MAD
56 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Temas similares
León Mk3 - Cámara o dashcam Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: gogua Respuestas: 22 |
Problema potencia Seat León Mk3 1.5tsi 130cv Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: TheRain27 Respuestas: 0 |
Consulta presupuesto LEON MK4 Foro: General Autor: cvillajos Respuestas: 864 |
Eproom modificada para cuadro passat (849) en Leon m1 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: yoker poker Respuestas: 8 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: 130sport, Anthropic y 21 invitados