jorfer2 escribió:Un colega mio los llevaba en un A3, y en secotienen un agarre deescomunal con mayusculas, eso si, agarrar tanto tiene unas consecuencias y esq no le hizo mas de 20.000Km o creo q menos y no exagero,claro esta que depende del uso que se les de, por lo que si kieres cambiarlos en un año, tu veras, pero 677€ cada año en ruedas... no se...
A ti irivuni, cuantos kilometros les llevas hechos y como estan de desgastados?
Saludos
Bueno si te soy sincero me da = porke los 680€ me los gasto al año seguro en neumaticos sea la marca ke sea... ya ke no me duran mas de 24 mil km 4 neumaticos haciando el cambio de ejes.... pa cabiar los 4 a la vez.
Es mas... actualmente llevo 21 mil km y ya me he jamado 4 pirelli pzrosoo
oliver_20 escribió:Tienen muy buena pinta. Por lo laterales, tienen un dibujo muy parecido a un Slick de agua, poquito dibujo, asi que por eso calentitos y en seco, agarran muy bien. Y en mojado ami, por el dibujo que tienen, me parece que tienen que ir tambien bastante bien. Lo unico que de fijo, que hacen bastante ruido al andar a velocidades a partir de 120 km/h.
Saludos
PD: el otro dia vi una comparativa y tests de casi todos los neumaticos que existen, en cuanto a marcas y modelos, y los mejores neumaticos eran los Hankook. No me extraña nada, porque yo les e tenido y van muy muy bien, sobre todo en seco. Y ya no digamos calidad/precio.
Estoy deacuerdo contigo y probablemente me aventure y lles ponga ya ke de errores se aprende y si salen malos... pues con no volver a ponerles vale, la verdad no creo ke salgan mal ya ke el precio no es precisamente barato ya que sion 3€ menos ke unos pzrosso.
el unico miedo ke tengo es lo ke tu comentas y ke ia dije anteriormente ya ke al tener el dibujo tan anchote.... seguro que hacen ruido y es algo ke me echa pa atras.
sobre los hankook.... parecen interesanntes... alomejor les echo un ojo antes de comoprar nada.
alonso_666 escribió:20000km te refieres ha pasando ruedas de atras alante no? yo no las paso y me dura un pzero rosso unos 12k-13k kilometros, por lo que he oido los parada duran bastante menos sobretodo si haces conduccion agresiba, por el dibujo que tienen deben de ir muy bien en mojado tb, tiene los cajales muy anchos para evacuar gran capacidad de agua.
saludos
Efectivamente.... me refiero 20 mil km a 4 neumaticos haciendo el cambio de ejees.... usease unos 10 mil km la pareja.... eso es lo ke me han durado unos pzrosso.
oliver_20 escribió:joder, vais como locos ehhhhhhhhhhh. Si ami los Pilot Sport me duraron 35.000 km, y tampoco voy despacio y casi todos los sabados hago sesion de tramos, nose............ dentro de poco pondre delante, 2 Pzero Rosso que tengo sin estrenar, y las Dunlop Sp 9000 que llevo delante las pondré atras.
Saludos
Dios..... 35mil km unos pilot sport.... dius.... sabiendo la traya ke los das es tentador probarles porke.... la verdad eske si ke agaran bien si... y pa durar 35 mil km....

es bueno saberlo..
Kanon escribió:Interesantes sin duda.... sobretodo pa un obsesionado del grip como yo..... el dibujo no me gusta muxo ni me convence.... ( prefiero en flecha...) pero son Yokohama.... y tiraos de precio..... si alguno los monta.... q me avise y mantenga informao......

Probablemente io ponga los 4 neumaticos en 3-4 mil km... osea pa alla pa junio ya te dire, de todas formas..... son yokohama si.... pero no sion porecisamnente baratos ya ke son 170€ por neumatico....
Kanon escribió:nuevos delante...
Consultar a un profesinal.... en mejor estado.... siempre detras.... es donde mas actua la fuerza centrifuga..... pai hay un Post muy comentado..... hacedne caso.... detras...... dealante.... traccion y direccion.... detras, guia... y apoyo en curva....... xq creeis q no hay coches de 3 ruedas.......????

Como ha dicho oliver.... soy de su opinion, hya un post ke esta dando guerra actualmnente precisamente con este tema y io soy de los ke piendo ke los nuevos alante... y si no entrar gozados en una corva o rotonda.... a ver de donde se va primero el coche..... si de alante o de atras.... donde teneis la traccion.... y sobre todo si se os va de alante daros por perdidos ke os salis.... si se va de atras y andas vivo.. alomejor te libras de un ostiazo...
Pero en fin pa gustos los colores y io sere de los ke simpre pondra los nuevos alante.
SALUDOS Y gracias a todos por las respustas... probablemente monte estos neumnaticos en breve... ya os contare las esperiencias ke tendre con ellos