Leon 110cv llanta de 17" o 18"?

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Notapor BraYaN el 08 Mar 2006, 23:14

Eso es lo que pienso q si pierdo poco para eso meto las 18'' y las fotos saldran mejor ¡¡¡¡
Yo pienso q los coches de serie no montan ese radio para poder acer mas extras en uno mas potente y de gama mas alta porque el 150cv edition cupraR tira bien de las 18'' y cojen y montan unas 17''
Otro punto para las 18''
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Notapor Koldoc el 09 Mar 2006, 08:19

la diferencia entre 17 y 18 es practicamente nula. hay esta toda la gente con leones fr q han apsado de 17 a 18 y no han notado nada de perdida.
yo cuando pase de 15 a 19 apenas norte perdida, si note q perdio un poco de enrvio, y q en 5º le costaba un poco mas, pero nada mas. y estamos hablando q mis llantas varian las distancia de los 2 ejes, vamos q es como si llevase separadores.
donde vas a notar, probalbmenete sea en la frenada....
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Notapor pikolotk el 09 Mar 2006, 09:05

Este es el cuento de no acabar, y con el tema que mas suelo flipar... Hay gente que pasa de 16" a 18", o como Koldo... de 15" a 19" y o no notan nada... o notan muy poquita diferencia. Yo sin embargo pase de 16" a 17" y si que lo note, y bastante... No como para decir "Quito las 17", pero si que mucho mas pesado. Y bueno, al menos no estoy yo solo en esa percepcion... Mi novia tiene un Leon TDI 110 reprogramado (como yo) con llanta de 16", y cada vez que coje el mio, me lo comenta... que lo nota mas pesado. Una vez lanzado, pues no se si decir si se nota o no. Pero en arrancadas si que se nota.

Pero bueno. Es tan solo mi opinion... La opinion generalizada es que no se nota perdida ninguna, asi que me mantendre alejado de estos temas con mi erronea opinion antes de que se me tilde de chalado :mrgreen:
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Notapor Kanon el 09 Mar 2006, 09:22

Mi opinion... me iria a las 17 como muxo.... si haces repro... atrevete con las 18.... pero solo encontraras beneficio en estetica..... :ok:
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Notapor Koldoc el 09 Mar 2006, 09:31

pikolo, yo cuando pase de 16 a 17 note perdida, y llevaba 215. sin embargo al pasar de 195 a 225 apenas note perdida. un poco de nervio, y en 5º si q note perdida.
tb es verdad q el 1º cambio estaba de serie el coche. luego con la centralita....
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Notapor Kanon el 09 Mar 2006, 09:34

Aki hay un chaval q lleva un Golf IV.... 110 cv.... le ha puesto unas Audi 19" 245..... de un A8.... y to el mundo se le pica en los semaforos xq tira menos q..... o mas... :D
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Notapor Koldoc el 09 Mar 2006, 09:36

aveces hago pruebas con hyper_fr, y la verdad, esq no va tan mal....
ahora cuando pase a 18", veremos si el coche anda mas, como decis muchos, o el coche anda igual....
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Notapor pikolotk el 09 Mar 2006, 09:40

Koldoc escribió:pikolo, yo cuando pase de 16 a 17 note perdida, y llevaba 215. sin embargo al pasar de 195 a 225 apenas note perdida. un poco de nervio, y en 5º si q note perdida.
tb es verdad q el 1º cambio estaba de serie el coche. luego con la centralita....


No se... imagino que el primer cambio si que lo notaste, porque estarias espectante. Y el resto de cambios no los notaste porque te has acostumbrado ya a estar trajinando todo el dia con distintas ruedas :mrgreen:

Quiza si pasado mañana cambiase yo a otra medida superior, ya no notase nada... no lo se. Solo se que el cambio que hice fue como meterle al coche lo menos 200kg mas.
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Notapor Koldoc el 09 Mar 2006, 09:48

:D:D:D:D:D:D:D:D

puede ser q no notase cambio x los pesos de las llantas.... las allesio pesaban mas o menos como ls de serie, y las binno tb. las de 15 no lo se, y las de chapa casi seguroq mas. luego las 19 pesan menos q las 16 de serie, unos 83-85 kilos frente a 91kilos.......
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Notapor mimacs el 09 Mar 2006, 10:19

Yo llevo en el TDI 90 las de 18, esteticamente cojonudas, agarre exepcional, consume casi medio litro mas a los 100, pierde un poco en aceleracion y muy poco en velocidad punta. Osease no las cambio por otra aunque reconozco que la mas equilibrada para nuestros coches tanto 90 como 110 son las de 16, pero como no voy de carreras la estetica me rompió el bolsillo. Un saludo
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Notapor joeloza el 09 Mar 2006, 10:51

Yo me quedaría con las 17" porque a parte de las estetica frente a las 18" hay muy poca diferencia, ahora si tu vas hacer solo ciudad pues le pones las 18" porque no te hará falta grandes prestaciones y creo que la mayoría con 110cv tiene una repro osea que tendrás que hacer otro deseembolso más, luego acuerdate que al niño hay que ponerle zapatos nuevos y no le pondrás wanly como algunos por ahí..
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Notapor Koldoc el 09 Mar 2006, 11:25

las difernencias de 4 neuamticos en 18 y en 17 es minima, unos 80€.....
frente a prestaciones... mi coch een autopista, bilbao-madrid, bilbao-bcn, llega al corte en 5 llaneando sin demasiados problemas.....asiq en prestaciones.....
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Notapor impreza el 09 Mar 2006, 11:43

yo te aconsejo 17 con 215 45 17 me a sido mu dificil en el casi un año q las lleve puesta acer saltar el esp.
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Re: RE: ¿¿¿110cv 18

Notapor Antonet el 09 Mar 2006, 11:55

gassofa escribió:El peso..... de 17" a 18" solo llanta es casi identico..... no llega ni al kilo de mas de unha pulgada a otra...

Evidentemente el neumatico pesara incluso menos contra mayor perfil sea.... ya ke tine menos goma de
"canto"... pero nos paso lo mismo ke con las llantas... apenas varia el peso.

Con esto kiero decir ke si uan llanta cupra en 17" con neuamticos 225/45/17 pesa.... digamos ke 10 kilos.... Una llanta 18" de cupra con neumaticos 225/40/18 pesara..... como muchos 10 kilos 300 mas....

No se si se me entiende :)

Por lo demas...... yo pondria unas 18" ya ke esteticamente la diferencia es notoria frente alas mismas en 17" y en prestaciones vas a perder....... nada...... alomejor 2sg de 0 a 100 y 10kmH de velocidad punta...

pero ganas estabilidad y sobre todo.... ganaras miradas hacia tu leon :ok:

SALUDOS

Como bien a dicho Pikolotk, es cuestion fisica mas que del peso en si. Yo tengo el FR de 150 y cuando cambie las 17" por las 18" note que habia perdido en todos los sentidos de ahy que lo reprogramara.
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Notapor elalex el 09 Mar 2006, 11:57

pikolotk escribió:antes de que se me tilde de chalado :mrgreen:


8) Creo que ya es tarde para eso...
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