Urgente una rata en mi capo
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 3.622
RE: Re: RE: urgente una rata en mi capo
Si os da un bocado en los webos, debeis echaros vinagre urgentemente, eso pone en la web del ministerio de sanidad
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
joer, me da a mi q eso es un invento de la competencia para jodernos los leones a todos!! rapido has sido el elegido matala!!!!!!!!!!!!! ponle keso en el suelo o yo q se!!
-
Skyblue - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Estoy flipando con tu historia, ChiLL... me das miedo, tio...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Algo sanguinario si que es el chaval....BhEaN escribió:Estoy flipando con tu historia, ChiLL... me das miedo, tio...
-
Re: RE: Re: RE: urgente una rata en mi capo
elalex escribió:Si os da un bocado en los webos, debeis echaros vinagre urgentemente, eso pone en la web del ministerio de sanidad
Pues lo deben haber cambiado porque antes te aconsejaban sosa caustica, supongo que lo habran cambiado porque siempre se tiene el vinagre mas a mano. No obsatante , si lo podeis evitar mejor que no os muerda.
No, no y no.
-
Antonet - Gurú de los leones
BhEaN escribió:Estoy flipando con tu historia, ChiLL... me das miedo, tio...
Tranquilo, ya esta avisada la policia, al parecer nuestro compañero de foro no es un santo precisamente, parece ser que tiene varias denuncias por quitar alas a moscas y bañarlas en coca cola hasta la muerte de las mismas, incluso tiene alguna de peleas de hormigas que es para hecharse a llorar...
Edito: Se me ha olvidado mencionar, que tambien metia juncos por el culo a las culebras y quitaba el pijama a las ranas, creo que Chill deberia estar baneado... Por lo visto tiene un historial peor que el del Lute
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
elalex escribió:BhEaN escribió:Estoy flipando con tu historia, ChiLL... me das miedo, tio...
Tranquilo, ya esta avisada la policia, al parecer nuestro compañero de foro no es un santo precisamente, parece ser que tiene varias denuncias por quitar alas a moscas y bañarlas en coca cola hasta la muerte de las mismas, incluso tiene alguna de peleas de hormigas que es para hecharse a llorar...
Edito: Se me ha olvidado mencionar, que tambien metia juncos por el culo a las culebras y quitaba el pijama a las ranas, creo que Chill deberia estar baneado... Por lo visto tiene un historial peor que el del Lute
otro 'eslabón perdido' ?
-
RE: Re: RE: Re: RE: urgente una rata en mi capo
xD ara despres cuando salga del curro mirare aver si sa ido la golfa, chill la q tenias tu era la madre la mia xD
el leon ruge en la selva pero tmb en la carretera
-
kyrsvc - Asidu@ en la selva
joder, que quereis que hicieramos.... no ibamos a dejar corretear al bicho ese por el patio no?? si hubiese sido la calle seria distinto, pero es que no queria salir!!!
la solucion fue pincharla para que no se escondiera en otro sitio o se metiera en la casa...... pero apesar de atravesarla (fue por el cuello) seguia intentando correr, pero lo mejor es que no echo ni una gota de sangre la cabrona!!!! (no podeis llamarme sanginario, lo siento) total, que no nos quedo otra opcion que ahogarla... ya que si la echamos a la calle se metia otra vez pa dentro...
lo peligroso no era que nos mordiera, sino que mordiera a los perros o que estos la mordieran, se les pegarian todas las enfermedades que portan estos bichos asquerosos....
pd.: seguro que un gato se hubiese ido por patas..........
la solucion fue pincharla para que no se escondiera en otro sitio o se metiera en la casa...... pero apesar de atravesarla (fue por el cuello) seguia intentando correr, pero lo mejor es que no echo ni una gota de sangre la cabrona!!!! (no podeis llamarme sanginario, lo siento) total, que no nos quedo otra opcion que ahogarla... ya que si la echamos a la calle se metia otra vez pa dentro...
lo peligroso no era que nos mordiera, sino que mordiera a los perros o que estos la mordieran, se les pegarian todas las enfermedades que portan estos bichos asquerosos....
pd.: seguro que un gato se hubiese ido por patas..........

-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
yo aunque me lo toomeis a broma tube en el ibi una plaga de cucarachas que cuando iba conduciendo me salian por los buracos de aireacion y me correteaban por el salpicadero, mientras yo hacia locuras conduciendo y cazando bichos a la vez, trabajo con telefonos de monedas en bares y cafeterias y se debieron colar en el coche en un telefono, colonizando despues los conductos de ventilacion y otros lugares. con el aire acondicionado, lo unico que conseguia era aletargarlas un poco pero las mu cabronas volvian a la carga hasta que un buen dia desaparecieron como por arte de magia, fue una experiencia poco aconsejable aunque lo de la rata es un poco mas jodido pues os puedo asegurar que el 20% de las averias de las cafeteras de los bares es porque los ratones se comen los manguitos de agua, electricos y demas, yo que tu haria algo urgentemente ya que esas asquerosas tienen muuuuuuuuucha hambre. saludos
-
pomadin - Nuev@ por aqui
huy perdon por la duplicidad jejeje, me estoy haciendo un poco repetitivo
-
pomadin - Nuev@ por aqui
Re: RE: Re: RE: Re: RE: urgente una rata en mi capo
pomadin escribió:yo aunque me lo toomeis a broma tube en el ibi una plaga de cucarachas que cuando iba conduciendo me salian por los buracos de aireacion y me correteaban por el salpicadero, mientras yo hacia locuras conduciendo y cazando bichos a la vez, trabajo con telefonos de monedas en bares y cafeterias y se debieron colar en el coche en un telefono, colonizando despues los conductos de ventilacion y otros lugares. con el aire acondicionado, lo unico que conseguia era aletargarlas un poco pero las mu cabronas volvian a la carga hasta que un buen dia desaparecieron como por arte de magia, fue una experiencia poco aconsejable aunque lo de la rata es un poco mas jodido pues os puedo asegurar que el 20% de las averias de las cafeteras de los bares es porque los ratones se comen los manguitos de agua, electricos y demas, yo que tu haria algo urgentemente ya que esas asquerosas tienen muuuuuuuuucha hambre. saludos

joder,,,, yo no tocaria una rata ni una cucaracha con mis manos ni borracho,,,, o quizas si?

pd.: no, que bebido no se puede conducir

-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: urgente una rata en mi capo
claro chill de eso mismo viene el tema de las locuras conduciendo y matando bichos a la vez es complicado conducir, sacar un klinex del paquete, localizar al bicho intentar estrujarlo, cuidado que el delante frena de mas, el bicho se escaquea, cabronaaaazo, pon el intermitente, se te cae el klinex, maldita sea mi suerte que el bicho se dirige al conducto de aireacion, das el ultimo zarpazo klinex en mano y...... dita sea, se volvio a colar en su casita, otra vez sera, a ver si la proxima vez el de alante pone el intermitente, jejejejejejejejeje
-
pomadin - Nuev@ por aqui
RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: urgente una rata en mi capo
Me acabais de revolver los adentros......................
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones