¿Cual es un buen detector de radar y laser para comprar?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: elricame, ANGELIII, zergei

Notapor cordobitax el 10 Jul 2004, 23:44

:shock: :shock: he??? pollos?? joder que tan dificil no es!!. cuando el radar de nuestro coche detecte a otro de la guardia civil(por ejemplo),lo desconectamos antes de que pasemos por delante de ellos y nos libramos de que nos detecte el 2 radar(el que detecta nuestros radares) igual nos detecta,pero como es por poco tiempo pues no sabran con seguridad si somos nosotros los que llevamos el radar o si es otro coche el que lo lleva o si es una falsa alarma:wink: vamos digo yo,porque es una teoria.pero deveria de funcionar no? :?
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor L20V el 11 Jul 2004, 01:50

Bueno que lio que hos estais haciendo.... tanto ponerlo o quitarlo antes de que nos pillen, yo por los que se, y los clientes que tienen montados los fijos, ninguno a dicho nada que le hubieran pillado con detector de detectores, vamos que si o te lo ven o es con el detector laser que lo esten usando ellos y que con ese si pueden saber si tu lo tienes o no.
De todas formas insisto, si hay alguien que sepa de alguna marca y algun modelo que no de fallos y funcione bien, que haga el favor de ponerlo, es q me voy a pillar uno, y antes de hacerlo preferiria saber opiniones de algun otro y marca.
[/img leon.jpg]
L20V
Nuev@ por aqui

Notapor Koldoc el 08 Sep 2004, 07:13

los antiradares son una castaña. un amigo lleva uno, un scrod de esos o como se escriba, q va al mechero, kai cuesta 600¤, el lo trajo de una, y le avisa de los radares, pero para ir un poco x encima del limite, si esta a 120 pues para ir a 140 o asi, xq sino no t da para frenar, ademas q los camiones tb le pitan, las peurtas q se abren autopmaticamente tb, y en poblado se tiene q olvidar de encenderlo xq le pita siempre.
vamos, q para ir no excesivmaente x encima de la velocidad pueden funcionar, pero si vas muy pasado o pegas un buen frenazo o t cazan.
salu2
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor elricame el 08 Sep 2004, 09:08

Koldo, eso es porque no lo tiene bien configurado y por eso le pita todas las frecuencias. Se debe configurar para que detecte determinadas frecuencias para solo captar las señales de los radares.

A mi parecer son más cómodos los fijos, pero yo me voy a comprar uno portátil. Me han comentado maravillas del Passport 8500 X50 que es el que me voy a comprar. Os pongo una dirección de donde pienso comprarlo:

http://www.detectoresderadar.com/p34.html

He leido en cantidad de foros que es el mejor y que tiene un rendimiento igual o mejor que los fijos. Estoy deseando comprarlo para hacer pruebas con Kundera.

Otra cosa, llevar el detector es ilegal, si te cazan, te ponen una multa de 90 euros... si lo miras detenidamente, es mejor 90 euros que 300 euros y retirada de carnet de conducir no?

Una más, el passport 8500 X50 tiene un sistema de ocultación frente a los detectores de anti-radar. No sé cómo funcionará esto.

En fin, espero haberos ayudado

Tony
elricame
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor elricame el 08 Sep 2004, 09:11

por cierto, algo que si es ilegal y que se te pueden caer las pelotas son los jammers, o sea, inhibidores de frecuencia que lo que hacen es capturar la señal del radar para que no rebote y no te cazen. Esto es más ilegal todavia que el detector, porque estás modificando el radar. ademas, es muy facil que te pillen porque si vas follao y te ve la poli y su radar no te detecta es que llevas algo. Te paran, te registran el coche y como te encuentren el jammer estas jodido. Mucho cuidadito con esto
elricame
Leoner@ mayor del reino

Notapor Koldoc el 08 Sep 2004, 09:22

si t cazan con el anti no t pueden decir nada no?si esta apaado....
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor elricame el 08 Sep 2004, 09:47

si lo tienes apagado y ESCONDIDO no te pueden decir nada. Me han dicho que se esconde en el bolsillo y que es un pelin mas grande que un movil. Si te lo ven la has jodido, 90 euros menos que tienes. Aunque me han contado historias gente que le han pillado y les han dicho a la GC que es un GPS y se lo han tragado, ja,ja,ja
elricame
Leoner@ mayor del reino

Notapor pikolotk el 08 Sep 2004, 10:09

Tony, no se si solo son 90¤.... pero bueno, que sepas que ademas de la multa te incautan el anti-radar.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor elricame el 08 Sep 2004, 10:14

no, en eso te equivocas Oscar. Pagas 90 euros y a correr. Si es un jammer es otra historia, te ponen multa gorda (no sé cuanto ahora mismo) y te lo quitan. Voy a ver si encuentro información al respecto y os la pongo...
elricame
Leoner@ mayor del reino

Notapor Koldoc el 08 Sep 2004, 10:18

creo q no t lo kitan, aunq no estoy seguro.
xq si tu lo llevas apagado y en la guantera x ejem.....xq t lo van a kitar?es como si llevases 200dvd-r virgenes, t los van a kitar xq kizas los uses para copiar cosas?
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor elricame el 08 Sep 2004, 10:26

yo creo que no te lo quitan. Es como si hablas por el movil, te paran te multan y... ¿te quitan el movil? no verdad? Esto es igual. Cuidado!!! En España es ilegal usar detector de radar pero no poseerlo. Como dice Koldo, si lo tienes apagado y en la guantera no te pueden decir nada. Pero en Francia, es ilegal hasta tenerlo. Así que si os pillan se os caen las bolas.

Un buen foro para aprender sobre los detectores:

http://brigada-anti-radar.foro.st

A parte en Forocoches hay otro foro de Radares:

http://www.forocoches.com/foro/forumdisplay.php?f=30

Espero que os sirva de ayuda

Tony
elricame
Leoner@ mayor del reino

Notapor elricame el 08 Sep 2004, 12:46

He encontrado esto: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=123934

El tal sampaT4 sabe un guebo del tema. Si teneis dudas preguntarle a él directamente
elricame
Leoner@ mayor del reino

Notapor LABOMBADIESEL el 08 Sep 2004, 12:58

Pues por la última prueba comparativa de "autofacil", son mejores los antiradar fijos que los portatiles, y de hecho el mejor era el "W-finder" y uno de marca "Bel".

El famoso Passport 8500 decían que no iba mal, pero que tampoco era el mejor.

Sobre los radares laser, decían que está muy jodido detectarlos con suficiente antelación, y que con esos radares si no llevas un inhibidor estas jodido casi seguro.

Además, yo voto por los de instalación porque son más discretos y los puedes ocultar en cualquier sitio evitando que al pararte la guardia civil lo puedan encontrar, mientras que los portatiles, al estar colocados junto a la luna delantera, es muy facil que lo vean y te pillen con el al pararte...
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
LABOMBADIESEL
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Skalada el 15 Jul 2006, 15:47

Hola... A ver... de momento no es muy aconsejable poner el antiradar de laser, ya que si te pillan estas obstruyendo un aparato del gobierno, por lo que la sancion seria maja... Contar tb, que radares de laser ay muy pocos... y los 700 radares que faltan por montar asta el 2008, son los de frecuencia, multinova y demas...

Los de frecuencia, actuan entre 200-800 mts, dependiendo de donde tengas el radar, o la antena de recepcion. Normalmente se pone en la rejilla, lado derecho, orientada un poco acia los coches que adelantas, ya que los radares moviles son los que te joden... por eso a veces te avisara un poco mas tarde de los radares que estan enlos paneles, o abajo en el arcen, ademas de eso, pq pueden estar recubiertos de hormigon armado y plomo...

Los de laser... actuan cuando ya te an sacado la foto, cuando el laser de GC te fija, y te dispara, lo que hace el antiradar, es echar el inhibidor, y neutralizar el laser, y autodesconectarse, por lo que a ellos les da un error, asi que automaticamente, a los 2-3 sg, tiempo en el que tu deberas reaccionar, te vuelven a lanzar el laser, y como ya tienes el inhibidor apagado, esta vez si que sale la foto... ya que si les diera segundo error, sabrian que tienes un antiradar y te pararian.

El mejor antiradar fijo y el mas montado, es el bel... que ademas tiene la funcion de shadow technology, o lo que es lo mismo, tecnologia sombria, que evita que los detectores de antiradar de la Gc te detecten... Espero os sirva de algo, lo mejor para evitar multas... es que no hagais como yo, no corrais... jijiji
Skalada
Primeros Pasos

Notapor maki el 15 Jul 2006, 23:52

Si. yo tengo el bel 975 de instalacion fija desde hace un mes y ya me ha salvado unas cuantas veces.....
Los moviles me los avisa como 100 a 300 mts antes y falsas alarmas 0

comparativa de antirradares........

http://todoradares.com/web2006/tabladetector.php
maki
Aqui + que con la novi@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General