elalex escribió:Tuerca escribió:mujeres al poder!!!
y NetMaster dimision!!!
ahi las dao!!!
no se puede permitir que las mujeres lleguen al poder, que se pondran con los brazos en jarra y ya no se podra desvariar en los post....

Moderador: cvillajos
elalex escribió:Tuerca escribió:mujeres al poder!!!
y NetMaster dimision!!!
Totalmente de acuerdo.... en lo de los POST, mira si son inútiles que aun le vibra el espejoBhEaN escribió:Mmmmmmm.... dificil elección......
Tengamos en cuenta que la persona que salga elegida, tendrá la opción de CERRAR POSTS, con lo cual los increibles-pero-del-todo-inutiles posts de ChiLL durarían menos que un pepino en la puerta de un convento...
Esta decisión hay que meditarla detenidamente....:pensando:
NetMaster escribió:Totalmente de acuerdo.... en lo de los POST, mira si son inútiles que aun le vibra el espejoBhEaN escribió:Mmmmmmm.... dificil elección......
Tengamos en cuenta que la persona que salga elegida, tendrá la opción de CERRAR POSTS, con lo cual los increibles-pero-del-todo-inutiles posts de ChiLL durarían menos que un pepino en la puerta de un convento...
Esta decisión hay que meditarla detenidamente....:pensando:
NetMaster escribió:Y otro que ha pedido entrar en lista el Sr. CHILL.
ChiLL escribió:NetMaster escribió:Y otro que ha pedido entrar en lista el Sr. CHILL.
seguramente no salga elegido, pero como me equivoque mas de uno se va a cagar....
irivuni escribió:ChiLL escribió:NetMaster escribió:Y otro que ha pedido entrar en lista el Sr. CHILL.
seguramente no salga elegido, pero como me equivoque mas de uno se va a cagar....
jajajaj ChiLL como te veo con ganas de marcha te doy mi voto jajaj espero k cumplas tu palabra
Duda sobre la denegación de post en el foro Foro: Problemas y sugerencias de la web Autor: pierrnodoyuna Respuestas: 1 |
nuevo en el foro Foro: Presentaciones Autor: juanmacolesp Respuestas: 4 |
Nuevo por el foro Foro: Presentaciones Autor: Halter Respuestas: 3 |
Nuevo en el foro Foro: Presentaciones Autor: Suarezmk3 Respuestas: 5 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 4 invitados