PEPINO MI FR
Moderador: cvillajos
42 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.449
Pues al Focus ST170 le damos para el pelo con un FR TDI de sobras (y sin repro),porque para empezar ningún Focus de esos ha dado la potencia oficial en un banco de potencia (dan unos 160-163 CV), y además yo también tuve el gusto de lijar a uno nuevecito en la Autovía de Huesca en uno de mis escasísimos piques en el que le deje atrás yendo a unos 230 kms/h de marcador (el tío a partir de 215 se quedaba sin remedio, y antes tampoco agunataba mucho el tipo).
De todas maneras Pumuky, cuida bien tu turbo y ruedalo un poquito porque si no te puede volver a cascar pronto, y como vean en la seat el supresor igual entonces si que no te lo arreglan en garantía.
¡¡¡Suerte!!!, y dales cera
De todas maneras Pumuky, cuida bien tu turbo y ruedalo un poquito porque si no te puede volver a cascar pronto, y como vean en la seat el supresor igual entonces si que no te lo arreglan en garantía.
¡¡¡Suerte!!!, y dales cera
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Por cierto, me interesa que nos cuentes y pongas alguna foto de lo del tubo de admisión de aire, así que si puedes poner algo por ahí.....
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
pues yo tuve la osadia de intentar darle pal pelo a un klio sport y me bufo bien bufao en 5 a 4000 vueltas ke se supone ke ahi esta la potencia maxima
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Oye pumuky el catalizador lo has quitado tu o en un taller?Se puede poner facil otra vez y sin que pase nada no?Es que tengo garantia todavia y las revisiones y tal las sigo pasando en la Seat y quiero llevarlo con el catalizador puesto para que no digan nada...
-
AngelFr - Leoner@ habitual
Hombre, es que no es lo mismo un Focus st170 que un clio sport (con unos 150 kgs menos y 170 CV de verdad en banco).
De todas maneras, yo no he ido nunca detrás de un clio sport, pero sí de un 206 RC con similar potencia, y en autopista en sexta no me dejó atrás, simplemente tampoco le podía adelantar.
Ahora bien, el tío debía ir a 7.000 rpm...
De todas maneras, yo no he ido nunca detrás de un clio sport, pero sí de un 206 RC con similar potencia, y en autopista en sexta no me dejó atrás, simplemente tampoco le podía adelantar.
Ahora bien, el tío debía ir a 7.000 rpm...
-
Hombre, algo si que te sacara seguro, mas o menos medio litro de consumo menos cada 100 kms, luego ya a igualdad de ocupación (sólo conductor) y rodaje (trato y kilometraje), ó es en autopista a fondo sin nada de tráfico ó practicamente andaran igual.
Si me ves un día por ahí, tu echame largas un par de veces, que si no voy con la novia (que es sagrada y con ella no me la juego por nada en el mundo), le daremos un poquito de cera a ver com queda la cosa, pero como mucho 5 minutillos, ¿eh?
Me estoy dando cuenta de que parezco el macarra de la esquina y no lo soy, lo que pasa es que haciendo tantos kms...
Si me ves un día por ahí, tu echame largas un par de veces, que si no voy con la novia (que es sagrada y con ella no me la juego por nada en el mundo), le daremos un poquito de cera a ver com queda la cosa, pero como mucho 5 minutillos, ¿eh?
Me estoy dando cuenta de que parezco el macarra de la esquina y no lo soy, lo que pasa es que haciendo tantos kms...
-
Si un día me necontre con un FR en autopista, le deje pasar y luego sin reducir le pisé a fondo, y no nos separabamos ni un centimetro, ibamos separados, pero sin separarnos, moló bastante.
Hombre consumir consume, pero vamos que tampoco es demasiado, en el último viaje que acabo de hacer a gandía, he hecho 980km, saliendo de madrid autopista, lo que ande por allí que casi siempre estaba el coche frío, y luego de vuelta autopista y otra vez un poco en Madrid, me salio una media de 6,7 litros.
Hombre consumir consume, pero vamos que tampoco es demasiado, en el último viaje que acabo de hacer a gandía, he hecho 980km, saliendo de madrid autopista, lo que ande por allí que casi siempre estaba el coche frío, y luego de vuelta autopista y otra vez un poco en Madrid, me salio una media de 6,7 litros.
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
lo mismo ese fr no iba pikao kontigo e iba a su bola.hombre lo ke esta klaro eske algo te tiene ke sakar porke es el mismo motor kon mas ruedas motrices
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
En más de un sitio he leido que a los leones 4 les sobran 2 ruedas motrices, porque pierden sensiblemente aceleracion y agilidad en curvas debido al peso, y que solo son mejores que sus homologos tracción 2 en condiciones de piso adversas (nieve, lluvia, tierra, etc) tanto el tdi como el 20vt. Lo que sorprende es que en algunas mediciones el TDI 2w sea más rapido que el 20vt 4w, demasiado penaliza el peso ¿no creeis?.
-
Follardo - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
42 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3