BhEaN escribió:SyLmaX, tu hasta que no vuelvas a ponerte tu avatar de siempre, no me hables....
jejejeje.... algun dia lo volvere a poner, me apetecia cambiar un poco...
Moderador: cvillajos
BhEaN escribió:SyLmaX, tu hasta que no vuelvas a ponerte tu avatar de siempre, no me hables....
LocuraFR escribió:No es q valgan para el Leon I, es q son simplemente las mismas manetas no cambia nada, te lo aseguro q monto cada dia unas 1.000 en fabrica
BhEaN escribió:Gracias LocuraFR... y puesto que montas unas 1000 al dia, ¿habria algun problema si mañana montaras 996 y las 4 restantes las mandaras para aqui?:troncharse2:
mabiloki escribió:bueno la ref de los tiradores cromados del leon II es :
REF: 000071301
LocuraFR escribió:mabiloki escribió:bueno la ref de los tiradores cromados del leon II es :
Alaaa, q mentirosa si ese es tu numero de movil!!!
mabiloki escribió:LocuraFR escribió:mabiloki escribió:bueno la ref de los tiradores cromados del leon II es :
Alaaa, q mentirosa si ese es tu numero de movil!!!
mas kisieras poder piyarloo ehhhh![]()
![]()
![]()
porcierto BhEaN si vas a preguntar el precio de ellas k rule la informacion jejeje![]()
CHILL mas vale tarde k nunca
kevindj escribió:Chill, si no quieres las manetas, yo las quieroooooooooooo, me las mandas,que yo te las pago.
Tu diras.
BhEaN escribió:kevindj escribió:Chill, si no quieres las manetas, yo las quieroooooooooooo, me las mandas,que yo te las pago.
Tu diras.
Pero si me las ha ofrecido a mi, que soy su muy-mejor-cyberamigo!!!
Un poquito de por favor!!!
ChiLL escribió:BhEaN escribió:kevindj escribió:Chill, si no quieres las manetas, yo las quieroooooooooooo, me las mandas,que yo te las pago.
Tu diras.
Pero si me las ha ofrecido a mi, que soy su muy-mejor-cyberamigo!!!
Un poquito de por favor!!!
bueno, lo de las manetas era coña...![]()
pero si quereis me mandais el importe de lo que cuestan mas un 15% y yo os la compro mañana mismo, pero eso si, los gastos de envio por vuestra cuenta ehh!!??
Como ver la temperatura motor Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Danilawet Respuestas: 4 |
Carcasa retrovisor León st fr del 2025 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Seatleon1978 Respuestas: 7 |
Hay gente de la vieja guardia aun por aqui?? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Anónimo Respuestas: 293 |
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 21 |
Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!! Foro: General Autor: pca1414 Respuestas: 3476 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Majestic-12 [Bot] y 1 invitado