Trafico para lo que sirve es para recaudar dinero, lo de la carcel hay que ver por que seguro que si pagas unha buena pasta ni la pisas.
Ademas hasta el juicio supuestamente eres inocente hasta que se demuestre lo contrario y hay que mirar cosas, que si el radar paso las revisiones, que si dio algun problema............fotos etc....... en pocas palabras les puede salir mas caro. Ademas si vas a la carcel pierdes el trabajo = + paro, si lo hacen va a ser una mierda o chapucilla. Lo mejor que pueden hacer es areglar la carreteras y revisar la señalización que nunca lo hacen, el visto semarofo casi detras de casas que no se ven y señales de trafico tapadas por otras delante segun el angulo de vista.
Es como lo de los moviles, no te puedes rascar ni la oreja porque si te ven dicen que estas hablando con el movil, sin pruebas ni nada.
A mas de 180km/h (por autopista) al talego!
Moderador: cvillajos
43 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
-
elitemax - Leoner@ habitual
RE: Re: RE: A más de 180 (por autopista) al talego!
Una cosa mal antes de mirar la mierda de los demas el estado deberia mirar la mierda que tienen ellos.... 

-
elitemax - Leoner@ habitual
+++++++++++++++++++++++
Última edición por esmegmifago el 30 Mar 2022, 17:05, editado 1 vez en total
-
esmegmifago - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: RE: Re: RE: A más de 180 (por autopista) al talego!
Malacafo escribió:Bueno, como sabréis, si no tenéis antecedentes penales, no ingresaréis en prisión porque supongo que no será más de un año (si lo es apaga y vámonos) pero a la segunda si... jejeje
El estado siempre ha usado su poder coercitivo con el único fin (aparentemente) recaudatorio, no es nada nuevo, mirad las Iteuves y sus precios...
Menos mal que nunca me pillaron con las drogas encima

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: RE: Re: RE: A más de 180 (por autopista) al talego!
Queda arrestadopikolotk escribió:Malacafo escribió:Bueno, como sabréis, si no tenéis antecedentes penales, no ingresaréis en prisión porque supongo que no será más de un año (si lo es apaga y vámonos) pero a la segunda si... jejeje
El estado siempre ha usado su poder coercitivo con el único fin (aparentemente) recaudatorio, no es nada nuevo, mirad las Iteuves y sus precios...
Menos mal que nunca me pillaron con las drogas encima

-
esmegmifago - Aqui + que con la novi@
RE: Re: RE: Re: RE: A más de 180 (por autopista) al talego!
Tambien q metan en la trena a quien fabrica coches potentes, ya q ellos te lo ponen en bandeja y tu claro pues se te va el pie..y a la jail siempre me canso de decirlo, pero bueno. Si ya digo yo, me acabaré comprando un tamagochi de esos.
-
ForeveRyou - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Problemente ami me hagan carne de socio en la carcel..... .... socio honorifico vamos...
SALUDOS
SALUDOS
-
Invitado
22-03-2006
A la cárcel por beber o correr demasiado
Justicia apoya las peticiones de la DGT
La reforma del Código Penal que prepara el Ministerio de Justicia prevé penas de cárcel para los excesos de alcohol y los de velocidad “graves”. De esta forma, este Ministerio apoya la labor de la Dirección General de Tráfico (DGT) y su nueva política de tolerancia cero
mas info: http://motor.terra.es/motor/actualidad/ ... _29990.htm
A la cárcel por beber o correr demasiado
Justicia apoya las peticiones de la DGT
La reforma del Código Penal que prepara el Ministerio de Justicia prevé penas de cárcel para los excesos de alcohol y los de velocidad “graves”. De esta forma, este Ministerio apoya la labor de la Dirección General de Tráfico (DGT) y su nueva política de tolerancia cero
mas info: http://motor.terra.es/motor/actualidad/ ... _29990.htm
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Podiamos hacer un foro de cpsl para los convictos y hacer kddas carcelarias y en vez de poner kdd en pais vasco kdd en Basauri
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
si y luego a los que roban, violan o matan apenas pisan el talego, esas leyes son las que tienen que reformar
-
charlyss - Leoner@ habitual
nada aki hay que ser farrukito o si no nada, desde luego le deseo de todo al señor navarro, menos que le salga bien su jugada
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
imaginaos la noticia," el flamante a8 del señor director gral de la dgt ha sufrido un accidente del que por suerte han salido ilesos los ocupantes por circular a 180 por la A1", seguro que aunque sea a 220 y en tramo recto, se analizaria el tramo y se realizarian reformas pero a los jilipollas que pagamos los impuestos y las multas que nos den por el culo, esto es un asco y yo creo que es todo culpa del gobierno de zapatero, con el bigotes no pasaban estas cosas, en fin habra que ir pidiendo suite en basauri.....
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
koldoc no creo q reforme ni la de su casa ya que el va en helicoptero hasta a comprar el pan.....yo ire mentalizando a mis padres q tendran q ir a verme a alcala meco(lo bueno q me piya a 5 kms de casa
),lo que hacen unos pocos lo pagamos todos....ya hasta los panxitos pasan de todo,el otro dia uno con un ibiza de los primeros(los cuadradotes) a toda ost... por una rotonda q nose ni como no volco el bicho....esto se esta poniendo asi de chungo...
un saludo y a cuidarse

un saludo y a cuidarse
-
chapi - Asidu@ en la selva
yo no entiendo a este pais ... si veis las noticias en Francia por la nueva ley de trabajo ... le gente se moviliza y lucha por sus derechos.. y
aqui en España bajamos la cabeza y lo q nos venga encima. ¿ Es que no hay nadie que pueda convocar una manifestacion en la cual podamos ir todos los q no estamos de acuerdo con estas leyes ? no existe algun club de automovilistas.. etc.. No podemos ser conformistas y dejar que hagan con nosotros lo q quieran.
aqui en España bajamos la cabeza y lo q nos venga encima. ¿ Es que no hay nadie que pueda convocar una manifestacion en la cual podamos ir todos los q no estamos de acuerdo con estas leyes ? no existe algun club de automovilistas.. etc.. No podemos ser conformistas y dejar que hagan con nosotros lo q quieran.
1.9 TDI AXR 100cv (Inyector Bomba) Last Edition
-
novato - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
-
agarcia-6 - Primeros Pasos
43 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3