le da un aire no?? xDDD
Moderador: cvillajos
Kanon escribió:Esa antena q lleva es curiosa, no????? xcierto, parece como si hubieran metido el Leon de Mabiloki con unRodius en una batidora....
mabiloki escribió:Kanon escribió:Esa antena q lleva es curiosa, no????? xcierto, parece como si hubieran metido el Leon de Mabiloki con unRodius en una batidora....
buskame la boka wapo k veras jejejeje pobresito mi leon ah! pero almenos lo tengo conmigo ejem ejem
KORN escribió:mabiloki escribió:Kanon escribió:Esa antena q lleva es curiosa, no????? xcierto, parece como si hubieran metido el Leon de Mabiloki con unRodius en una batidora....
buskame la boka wapo k veras jejejeje pobresito mi leon ah! pero almenos lo tengo conmigo ejem ejem
eso a sido un golpe muy bajo eh?? q mala eres!!!
Kanon escribió::cry:![]()
Mi pekeño corazoncito.... me lo has estrujado......
![]()
![]()
pero muy pronto, antes nde lo q pensais.... el rey de la jungla volvera a rugir de nuevo.......
Kanon escribió::cry:![]()
Mi pekeño corazoncito.... me lo has estrujado......
![]()
![]()
pero muy pronto, antes nde lo q pensais.... el rey de la jungla volvera a rugir de nuevo.......
Verdad sobre problemas Seat león Mk4 Foro: General Autor: 130sport Respuestas: 0 |
Problema potencia Seat León Mk3 1.5tsi 130cv Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: TheRain27 Respuestas: 0 |
Nueva usuaria Foro: Presentaciones Autor: Gasete09 Respuestas: 2 |
Cambiar bujías seat León 1.2 Tsi Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: chadreed Respuestas: 0 |
Nueva pantalla mk4 (quiero info) Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: ErKarlic Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent y 13 invitados