Embellecedores cromados parrilla delantera
Moderador: cvillajos
37 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.220
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
Yo los pegué con el pegamento que traian y no se han movido nada y los tengo 3 años lo que sique hice antes de pegarlos fue darle con alcohol a la zona donde tienen que ir pegados, aplicar el pegamento, presionar y ya está.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
-
Como en el morro del FR no entran bien, a mi me lo han pegado con termoencoladora, al principio creí que era Loctite, pero no, es cola de termoencoladora.
Te pongo una "afoto" para que lo veas !!!!
Te pongo una "afoto" para que lo veas !!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
jam23 - Leoner@ mayor del reino
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
En gris sombra no quedaban tan mal... y bien pegados, no habia dios que los quitase....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
De todos modos tener en cuenta que el decorativo frontal esta "diseñado" para el sport normal, en el FR cuesta meterlos y que quede bien. yo utilice la cola que venia en la caja, solo he puesto la central, y se nota que no entra bien del todo, (me toco apretar bastante tiempo para que quedara medio decente)
A mi si quieren me lo pueden mangar, hay una zona en la que no ha pegado bien. asi que si tiran de ahi..... o lo parten o se lo llevan
Un saludo
A mi si quieren me lo pueden mangar, hay una zona en la que no ha pegado bien. asi que si tiran de ahi..... o lo parten o se lo llevan
Un saludo
-
artgsm - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
pikolotk escribió:En gris sombra no quedaban tan mal... y bien pegados, no habia dios que los quitase....
Pkolo estas fotos son de cuando tuviste el golpe?no, pos no parece tanto como para que te cambiaran el faldón, o es que tu le diste un pokito más por tu cuenta.
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
En foto es que siempre todo golpe parece una mierda. Te podria poner fotos del Ibiza de una amiga, que se lo han dado siniestro (aunque gracias a juicios y demas, ha conseguido que se lo reparen) y parecerte poco.
De verdad que parece poco, pero tenia paragolpes jodido (no se podia reparar), capo doblado, soportes de faros rotos, rejillas rotas, frente doblado hacia arriba (no se podia abrir el capo)... que si, que parecia poco, y realmente la reparacion consistio en sustitucion de piezas, pero habia que reemplazar el morro completo. Tan solo se salvo el antiniebla izquierdo y su tapa. La tapa del otro, es que se la peque, primero, porque sostuviese el antiniebla, y segundo, nunca me ha gustado dejar tornillos a la vista...
De todas formas, aclararte que el golpe fue saliendo de un Stop, practicamente sin acabar de soltar el embrague saliendo en primera.... demasiado pienso yo que se hizo para el tipo de golpe que fue... aunque me lleve una buena ostia en la cabeza, todo sea dicho.
De verdad que parece poco, pero tenia paragolpes jodido (no se podia reparar), capo doblado, soportes de faros rotos, rejillas rotas, frente doblado hacia arriba (no se podia abrir el capo)... que si, que parecia poco, y realmente la reparacion consistio en sustitucion de piezas, pero habia que reemplazar el morro completo. Tan solo se salvo el antiniebla izquierdo y su tapa. La tapa del otro, es que se la peque, primero, porque sostuviese el antiniebla, y segundo, nunca me ha gustado dejar tornillos a la vista...
De todas formas, aclararte que el golpe fue saliendo de un Stop, practicamente sin acabar de soltar el embrague saliendo en primera.... demasiado pienso yo que se hizo para el tipo de golpe que fue... aunque me lleve una buena ostia en la cabeza, todo sea dicho.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
37 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3