dios¡¡¡¡ pa verte matado... pero ke leo.... me paredce increible ke se pierda una rueda de repuesto en la autovia........ pufffffoo Suerte eftuning ke puedes contarlo porke no es parsa menos.
Espero ke te lo arreglen todo y te lo dejen perfecto, porcierto acababas de poner paragolpes cupra no?
Si me pasa ami no se ke huibiera echo al ingles ese de la chorra... mira ke perder la rueda de repuesto...increible¡¡¡ pero cierto.
SALUDOS
Me comi la rueda de repuesto de un coche en la autovia!
Moderador: cvillajos
36 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
-
OoxidD - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Akelarre escribió:Felicidades por haver salido bien de esta, no deve ser facil salir de ese accidente tambien parada suerte que no le dio por volcar al coche .
Asi es, te tiene que pagar vengas de donde vengas la compañia del culpable. Lo que tengo entendido es que si vienes del trabajo y tienes un accidente te tiene que pagar la compañia del trabajo. Pero hay unos limites del tiempo o kilometros desde la hora de salida y la hora de llegada .
SALUDOS
Yo tengo entendido que son 30 minutos..
-
blazer - Cansin@ de los leones
me alegro mucho de q estes "bien" y de q no te ocurriera nada grave. ahora reposo y a recuperarse del cuello compañera amiga.
si no me equivoco es 1 hora desde q sales del trabajo.
un beso wapa.
si no me equivoco es 1 hora desde q sales del trabajo.
un beso wapa.
-
IvanGT - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
Invitado
Suerte de que se haya quedado tan solo en eso. Y de que el guiri tenga establecida su vivienda en España, y que apareciese la GC para hacer un atestado. Si llega a ser guiri-guiri... sin residencia aqui, y de los que se pira a su pais en 4 dias.... habrias tenido un poco chungo el pedir responsabilidades. Lo habrias podido hacer, pero seria un autentico quebradero de cabeza.
Ahora, a meterse en juicios y demas, no solo para reparar el coche, sino para pedir indemnizacion por daños fisicos. Lo primero, recuperarte tu de tus lesiones. Y despues... que el coche te lo arreglen pronto y sobre todo, bien.
Ahora, a meterse en juicios y demas, no solo para reparar el coche, sino para pedir indemnizacion por daños fisicos. Lo primero, recuperarte tu de tus lesiones. Y despues... que el coche te lo arreglen pronto y sobre todo, bien.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Gassofa el ingles me dijo q la perdio por culpa del taller..pareceser q el dia anterior ...le estuvieron cambiando una goma pinchada...y no le engancharon bien la regilla q sujeta la rueda debajo del coche...era un ford fiesta superantiguo......
Xusito no te preocupes q pedire daños y perjuicios ....
Pikolotk estoy acojonada porq me voy ahora al seguro a ver lo q me dicen.......
Xusito no te preocupes q pedire daños y perjuicios ....
Pikolotk estoy acojonada porq me voy ahora al seguro a ver lo q me dicen.......
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
BY ELENA.
-
eftuning - Mi Leon me tiene miedo
nose como os gusta meteros con el q os da y por ejemplo este q perdio algo,no lo veo normal ya q el tio paro xq lo vio o sintio sino la pobre la veo pagando el arreglo sola.
a mi me dan pos bueno me dan y ya esta para eso tengo un seguro y el otro tambien,otra cosa es q no kiera pagar ahi cambian las cosas,espero q vosotros no seais de los q dan un golpe sin kerer aparcando y se jode un intermitente y no dejais una nota xq entonces mecaguen en alguien de vuestra familia.
Eftuning a recuperarse.
a mi me dan pos bueno me dan y ya esta para eso tengo un seguro y el otro tambien,otra cosa es q no kiera pagar ahi cambian las cosas,espero q vosotros no seais de los q dan un golpe sin kerer aparcando y se jode un intermitente y no dejais una nota xq entonces mecaguen en alguien de vuestra familia.
Eftuning a recuperarse.
-
impreza - Mi Leon me tiene miedo
Bueno aqui va .....
Mapfre me ha dicho q esto va pa largo al ser un coche de no nacionalidad española......que hasta q la otra aseguradora acarree con los cargos pueden pasar varios meses (perfectamente medio año)..
Despues el tema del peritaje ...me tienen q decir mañana si me lo van a peritar o k.........porque si lo quiero arreglar ya, lo mas seguro q mapfre no me paga el peritaje y me toca pedir un presupuesto y hacer fotos de todas las piezas y demas pa recurrir el importe de la reparaíón, esto es lo q me ha dicho en las oficinas.......
Tmb me ha dicho q a muy malas q el ingles no este asegurado........me lo pagaria en un año el consorcio de compensacion de seguros al tener atestado de la guardia civil.
Esto es una mierda.
Y si fuera q solo son 2 gomas ...aun tira...pero esto me va a costar un ojo de la cara ya q las ruedas tienen daños internos seguro ...
Mapfre me ha dicho q esto va pa largo al ser un coche de no nacionalidad española......que hasta q la otra aseguradora acarree con los cargos pueden pasar varios meses (perfectamente medio año)..
Despues el tema del peritaje ...me tienen q decir mañana si me lo van a peritar o k.........porque si lo quiero arreglar ya, lo mas seguro q mapfre no me paga el peritaje y me toca pedir un presupuesto y hacer fotos de todas las piezas y demas pa recurrir el importe de la reparaíón, esto es lo q me ha dicho en las oficinas.......
Tmb me ha dicho q a muy malas q el ingles no este asegurado........me lo pagaria en un año el consorcio de compensacion de seguros al tener atestado de la guardia civil.
Esto es una mierda.
Y si fuera q solo son 2 gomas ...aun tira...pero esto me va a costar un ojo de la cara ya q las ruedas tienen daños internos seguro ...
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
BY ELENA.
-
Y la rueda...!!! Qué medida era??
Podría estar interesado...!!!
Ahora en serio....tuviste muchísima suerte, me alegro que no fuera nada más grave...!!!
Enga, saludos y leña al mono...!!!
Podría estar interesado...!!!
Ahora en serio....tuviste muchísima suerte, me alegro que no fuera nada más grave...!!!
Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
Me gustaria cambiarme las llantas ahora q tengo ocasión ....cuanto valdra cada llanta mia ?la del sport del anterior al ultimo? esq como me tienen q pagar 2 llantas ..por el dinero q me den de esas 2...podria poner mas pasta y comprarme las 4 del fr3.........
Alguien sabe cuanto vale cada llanta mia...y cuanto cada una de las del fr3??
Alguien sabe cuanto vale cada llanta mia...y cuanto cada una de las del fr3??
BY ELENA.
BY ELENA.
-
las llantas del fr3 son algo mas caras k las tuyas nuevas en seat baya piensa k son originales yo ya te dicho k en tu caso tiraria a por replicas
SEAT LEON 110 sport cuprero aqui
MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
-
irivuni - Leoner@ mayor del reino
36 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3