Indignado con Seat y sus talleres (Hnos. Atienza)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Gus

Notapor PHOENIX el 30 Mar 2006, 22:35

Joe, pos a mi todo lo contrario. Recuerdo que una vez se calló calimocho por el salpicadero y se pringaron los botones del kenwood y el climatizador. Dejó de funcionar algunas funciones del climatizador, como estaba en supergarantía me lo cambiaron jeje y costaba un pastón.
Claro que...
ultimamente toy moski porque me sacan averías por todos lados ...
PHOENIX
Nuev@ por aqui

Notapor leoncrema el 06 Abr 2006, 16:33

Yo no cuento los problemas que he tenido con los incompetentes de HERMANOS ATIENZA por que no hay espacio suficiente para ello en este foro. Otro consejo no vayas tampoco a Torrejon Talleres Lipiz por que son igual o peor, vete a Guadalajara que por lo menos solo fui una vez pero como minimo fueron educados.

La oficina de consumo lo unico que hace es mandar una carta al encargado de calidad del taller y este respondera, pero si te enseño la respuesta que dieron cuando yo fui flipas... y consumo como mucho mandara un escrito a martorell, ya digo como mucho. Yo te cuento mi caso.
SEAT LEON
leoncrema
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor Gus el 10 Abr 2006, 01:54

Chapi no te sulfures que todos los talleres se basan en la garantia que dan los seguros. Un taller no puede tocar nada si no le dan la autorizacion. Un taller o concesiorario Oficial no lo mantiene en este caso SEAT solo algunos servicios de 24 horas, etc-... Lo que hace Seat es autorizar a que ese concesionario o taller use su marcha para vender y reparar sus vehiculos por eso los talleres tienen que hacer los tramites legales ya que no estan por palmar dinero de una cosa que esta mal de una pieza y el responsable es SEAT o el Seguro AXA.
Espero que te lo arreglen ya y por cierto no firmes nunca mas un papel
Gus
Leoner@ mayor del reino

Notapor cordobitax el 10 Abr 2006, 02:47

pues a liar la traca,esa es la unica manera de hacer que te escuchen,desgraciadamente yo soy muy vergonzoso como pa liar esas tracas y siempre me jodo por tonto pero tambien me paso algo asi con la luna delantera,lo llevo pa un fallo o algo (no me acuerdo bien) y le digo al tio "la luna la tengo rota,he ablado con el de seguros y dice que me entra dentro del seguro asi que como me tengo que llegar dentro de una semana (ya me habian dado cita y todo) para pasar la revision pues pidemela y me la pones el mismo dia de la revision vale?" y me dice el tio a pues bien sin problemas.
total que a le semana llego y al mismo tio que me atiende le digo que quedamos en eso y que no se le olvide y va y me dice que no puede ser porque el cristalero no a llegado con el cristal ¿¿?? desde hace una semana y pico no a llegado??? ablo con una tia que no me acuerdo quien era (creo que con la de seguros pero no la que los hace,sino la que se encarga de llamar a los peritos de los seguros o algo asi) y me dice que cuando llegue la luna que me llamarian asi que sejase el coche alli 2 dias!!! al ser mas de 24 horas les digo "vale pero me teneis que dar el coche de sustitucion para irme a trabajar esta noche" y me dice la tia que no puede ser porque el coche de sustitucion hay que pedirlo con 24horas de antelacion para hacer los papeleos y toda la pesca ¿¿¿??? ¿como coño voy a pedir el coche de sustitucion 24 horas antes si me acabo de enterar ahora de que quereis que deje mi coche aqui??? total que quedamos en que ese dia pasaba la revision y que ya me llamarian para la luna.

pues bien cojo el autobus hasta mi casa (25 kilometros,de bilbao a castro urdiales) y por la tarde me llaman de que puedo ir a recojerlo (otros 25 km de vuelta) bueno quedamos en que cuando traigan la luna me llamarian.total que voy a cojer el coche y me dicen que la luna ha llegado hace un rato pero que como tengo que ir a trabajar que me la cambiaran mañana :zoquete: y digo yo...que casualidad que en una semana y pico no trajeran la luna y que hace solo unas horas lie un pequeño pollo por lo del coche de sustitucion y todas las molestias y la luna llega por arte de magia hoy no?? y solo llego una....la mia!!! asi que al dia siguiente despues de entrar a las 22 de la noche y salir a las 6 de la mañana,coje el coche y vete pa la seat que esta a 25 km y esperate en la puesta hasta las 8 o 9 que abrian y otra vez lo mismo que el dia anterior,25 km para mi casa en autobus y por la tarde otros 25 km de buelta pa recojerlo.

y ya que habia pasado todo y todo estaba bien,resulta que veo una mancha enorme en el cristal nuevo y digo " bueno sera una mancha de algo luego la quito en el curro" froto que te froto por fuera y nada joder,froto por dentro y nada,al dia siguiente otra vez para alla para que mi quitasen la mancha!!!!!!!!!!! menos mal que salio
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor [DjVan] el 10 Abr 2006, 13:58

leoncrema escribió:Yo no cuento los problemas que he tenido con los incompetentes de HERMANOS ATIENZA por que no hay espacio suficiente para ello en este foro. Otro consejo no vayas tampoco a Torrejon Talleres Lipiz por que son igual o peor, vete a Guadalajara que por lo menos solo fui una vez pero como minimo fueron educados.

La oficina de consumo lo unico que hace es mandar una carta al encargado de calidad del taller y este respondera, pero si te enseño la respuesta que dieron cuando yo fui flipas... y consumo como mucho mandara un escrito a martorell, ya digo como mucho. Yo te cuento mi caso.

No Teneis ni idea jeje ni sabeis como funciona todo esto, asi que informaros primero y luego hablar cuando esteis informado, por cierto habra que ver que imcopetente eres tu con los demas y no es por defender a mis compañero pero seguro que saben hacer su trabajo otra cosa que hay clientes que son un poco cosquillosos que no es lo mismo, hay queda eso. Y si los de matorell pasan es que estan hasta los webos como les pasan a los talleres por que saben como son tales clientes.

Y los que me conocen saben como trabajamos otra cosa que pasemos de los pesados que ven cosas donde no lo hay, y donde lo hay no lo ven.

Ademas Chapi sabe de que va la movida ya que estuvo hablando conmigo y el me conoce bien, (por cierto a ver si kedamos a por lo del volante), y claro esta que lo dicho antes no va por el, por que el nunca ha faltado el respeto solo que estaba indignado de una cosa que no era nuestra si no de la aseguradora de afuera.

Un saludo.
[DjVan]
Leoner@ habitual

Notapor chapi el 10 Abr 2006, 15:29

la cosa ya esta resuelta desde el sabado pasado....al final cambio de toda la distribucion y correa del alternador q se lo pedi y pague yo claro....
para todos: yase como van estas historias de los seguros y garantias,el taller no tiene la culpa en ese aspecto,lo reconozco,pero si mi indignacion encuando a no ponerme lo sde service correctamente despues de una revision, no sellarme el libro teniendolo delante, por ejemplo....no dudo q todo el mundo sea humano y tengamos nuestros fallos,pero como comprendereis son to2 los fallos en la misma ocasion( revision de los 50 000 en mi caso)
Resolucion del caso garantia, llame yo mismo a la garantia,les di los datos del coche,me comento lo en lo que ellos se escudaban (tonterias mas grandes no he escuchado en mi vida), les comente q iva a tomar mis medidas( denuncia a consumo o adonde fuese,como si seria en la misma seat me daba lo mismo) y el tio igual...llame donde compre el coche le dije lo mismo,reclamaciones y denuncias, el jefe de taller llamo a la garantia ( serian las 7 de la tarde) y a la mañana siguiente a las 9( cuando abre la garantia) ya estaba el fax en atienza con el ok...
hasta q no amenazas q saben q tienen las de perder pasan de tu cara....

saludos y a cuidarse
chapi
Asidu@ en la selva

Notapor pikolotk el 10 Abr 2006, 15:32

chapi escribió:hasta q no amenazas q saben q tienen las de perder pasan de tu cara....

Por desgracia, la mayoria de las veces las cosas funcionan asi. O uno se pone borde, se caga en todo lo cagable y denuncia, o le toman por el pito del sereno. Por eso, cuando aparece un taller que hace su trabajo, se corre la voz, se da publicidad y hasta casi somos capaces de besar los pies del mecanico. Y todo por hacer su trabajo correctamente! No deberia ser asi, todos deberia de ser buenos trabajadores, honestos, decentes.... pero por desgracia, pocos lo son.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Invitado el 10 Abr 2006, 15:36

:pensando:
Invitado

Notapor pikolotk el 10 Abr 2006, 15:38

XUS escribió::pensando:

Imagen
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor leoncrema el 10 Abr 2006, 17:30

[DjVan] escribió:
leoncrema escribió:Yo no cuento los problemas que he tenido con los incompetentes de HERMANOS ATIENZA por que no hay espacio suficiente para ello en este foro. Otro consejo no vayas tampoco a Torrejon Talleres Lipiz por que son igual o peor, vete a Guadalajara que por lo menos solo fui una vez pero como minimo fueron educados.

No Teneis ni idea jeje ni sabeis como funciona todo esto, asi que informaros primero y luego hablar cuando esteis informado, por cierto habra que ver que imcopetente eres tu con los demas y no es por defender a mis compañero pero seguro que saben hacer su trabajo otra cosa que hay clientes que son un poco cosquillosos que no es lo mismo, hay queda eso. Y si los de matorell pasan es que estan hasta los webos como les pasan a los talleres por que saben como son tales clientes.

Y los que me conocen saben como trabajamos otra cosa que pasemos de los pesados que ven cosas donde no lo hay, y donde lo hay no lo ven.

Ademas Chapi sabe de que va la movida ya que estuvo hablando conmigo y el me conoce bien, (por cierto a ver si kedamos a por lo del volante), y claro esta que lo dicho antes no va por el, por que el nunca ha faltado el respeto solo que estaba indignado de una cosa que no era nuestra si no de la aseguradora de afuera.

Un saludo.

No vamos a entrar en discusiones,, yo en mi trabajo te aseguro que no soy incompetente,si no mas bien responsable y si hablo en este post es por que tengo motivos, y como yo muchos compañeros del foro, no he dicho que tu seas incompetente en tu trabajo, he citado un concesionario en concreto asi que si te das por aludido sera por algo por que yo he hablado con motivos.Ya digo que no voy a contar mi historia por que ho hay espacio en el foro, sol recomiendo que no vayais a HERMANOS ATIENZA para nada para no llevarte sorpresas....
SEAT LEON
leoncrema
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor chapi el 10 Abr 2006, 18:37

pikolotk pozi.....q remedio...cuando me lleve el coche el de la seat me dijo q hiciste para q dieran el ok??? con cara de alucinado el pobre ( a sido el unico q parece ser q a mostrado interes en mi problema,se lo agradezco un tio legal) se lo comente y me dijo esto:
como me kedaba un mes y medio para acabar la garantia, lo mas seguro q como seguros q son,si se lo pueden quitar de encima se lo quitan ,esta claro,ya sabeis como son los seguros.... y claro al llamar,cagarme en todo, donde compre el coche(el jefe de taller) lo mismo, y tenian todas las de perder(segun el de seat yo pagaria el arreglo para poder tener el coche, luego denuncia, juicios royos, les tocaria pagar xq las piezas estaban tocadas antes de tiempo,la correa incluida, y con riesgo de pedir daños y perjuicios.....esto segun el jefe de taller de hnos atienza) al final despues de 3 semanas la historia acabo bien.... gracias a dios...

un saludo y a cuidarse :D
chapi
Asidu@ en la selva

Notapor Gus el 10 Abr 2006, 18:39

Hola, yo no es por defender a nadie, pero a cada uno le va bien un taller. Yo no he tenido nunca queja con Hnos Atienza, y han sido legales. En talleres Lipiz me han intentado tangar un filtro de diesel que decian que a los 30.000 Km se cambiaba y no me lo cambiaron y otras piezas como un filtro que con 10 Km tenia mas mierda que con 30.000 Km.
En Guadalajara he tenido problemas con el concesionario ya que un jefe de ventas era un chulo. Ademas me queria estafar dandome 2000 euros menos por mi coche que la tabla de taxacion y comparado con los 4 talleres de Seat que he ido.
Por eso lo de los talleres es una ciencia inexacta, si tienes suerte te toca un mecanico cojonudo.
Yo ahora ya no lo llevo a ningun taller, todas las reparaciones me las hace DJVAN.
Gus
Leoner@ mayor del reino

Notapor SaDNesSCuPRa el 10 Abr 2006, 18:54

Yo tampoco he tenido nunca ningun problema con Atienza, incluso mi primo trabaja alli y no me gusta leer como se les esta insultando...
SaDNesSCuPRa
Leoner@ avanzad@

Notapor [DjVan] el 10 Abr 2006, 20:43

Leoncrema si no quieres no vallas a los Atienza, un coche menos que tenemos que areglar, asi que no nos preocpupa como comprenderas, eso si, que los demas decidan a donde quieren ir por que tu razon no es justificable, y no se van a llevar ninguna sorpresa que yo sepa por que somos legales, si en tu caso no salio sastifactorio no quiere decir que a los demas lo sean ¿OK?. Ahhh y no me he picado por nada de lo que hallas dicho, solo he defendido el buen trabajo que realizan mis compañeros dentro de un baremo, por que 100% positivo no se puede ser, ni en este taller ni en ningun otro, incluso en otras ramas que no tenga que ver con la denominación de taller.

Un saludo.
[DjVan]
Leoner@ habitual

Notapor Invitado el 11 Abr 2006, 17:08

Bueno mira... si te sirve de consuelo te cuento mi caso:

1er dia: Saco el coche del concesionario... limpito, nuevo.. .precioso.

1er dia. 4 horas despues: Un borracho me empotra su coche. Siniestro al canto.

Cada 15 dias voy al taller, a ver como esta mi coche.

Primero parecia que iba a estar para reyes (el accidente fue en septiembre)

Luego para año nuevo

Luego para San Valentin

Al final me tuve que pelear con el jefe, para que me lo dieran antes de semana santa.

Habiamos quedado que el Martes me lo daban. Llego alli y me dicen que el miercoles.

Ok, miercoles a las 5, no? Si si... si desde la 1 lo tendras listo, limpio y probado.

llego el miercoles a las 5, y el coche no esta. Dicen que el perito lo esta mirando, pero que nadie sabe nada.

Al final con un cabreo de 3 pares de cojones, me bajo al taller, esquivo un par de mecanicos, y llego donde está el perito.

Al final, tras 1 hora y media de espera me dan el coche. Limpio? No... El pobre leoncito tiene mas mierda que una cochiquera. Pero bueno, me da igual. Me han dicho que lo han probado y que a lo mejor encuentro algun problema.

Lo saco por fin del taller y.....

No marca los Km/h
No marca los Km que llevas
Suena al levantar el embrague
Hay un piloto encendido en el panel
etc etc etc...

Asi que lo que voy a hacer, es llevarlo, partirles la cara a todos, y poner una reclamacion.

Y eso si... no volver a pisar ese taller en mi vida...

(A que ahora no parece tan grave lo tuyo?) xDD
Invitado

Anterior

Volver a General