Pintar pinzas ¿con pintura? ¿o spray?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: yodadavys, vilkarp

Notapor BhEaN el 30 Mar 2006, 18:50

eftuning escribió:
yodadavys escribió:
charlyss escribió:y la pintura no hace que se caliente mas la pinza?

Esq es necesario pintura térmica, yo la compré en Norauto, bote + brocha por 20€ aprox... Hace 9 meses q los pinté y como bien dicen... siguen igual pero con mucha mierda. Sigo teniendo un rojo intenso.

Saludios

No se a q te refieres con q es necesario la pintura termica?
A mi entender la pintura termica es para q no salte debido al calor.......

En mi caso a mi no me ha saltado la pintura ni la textura del color se ha dañado........

Y por una capa de pintura yo no creo q se joda la pinza...

Un saludo!!

La pinza no so jode, eso esta claro, pero yo tambien creo que si se pintan con pintura "normal" será más probable que se caliente más la pinza, ya que tendrá una "cobertura" que antes no tenía, con lo cual será más probable que los frenos se fatiguen si estamos "abusando" de ellos en ese momento...

No tiene porque pasar nada, pero supongo que si existe este tipo de pintura por algo será, no?

(Corregirme si me equivoco)

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Skyblue el 30 Mar 2006, 19:19

He mirado la marca de pintura q use yo, es Bruguer, Esmalte Sintetico Dux Brillante. Maxima resitencia al exterior. Acabado liso y perfecto. Para madera y hierro y el tono Rojo Vivo pone aki. no se si me costo el bote 8€ y la brocha 1€.

taluego
Imagen
Skyblue
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor SyLmaX el 30 Mar 2006, 19:30

mi spray es bccorona.. la verdad esq me ha ido muy bien, las pinte en diciembre y no se ha descarcarillado nada y he hecho tramos en los q como dice BhEaN he ''abusado'' de los frenos..
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor yodadavys el 30 Mar 2006, 20:14

Digamos q la pinza genera calor no?? Si la pintura q le pones no deja "salir" ese calor, pues se te calentara la pinza y la joderas. La térmica evacua ese calor.

Se de alguien, q pintó sus pinzas con pintura normal y tras bajar un puerto de montaña... empezaba a venir un olorcillo a quemado y.... las pinzas negras, con pintura roja por el paso de rueda, llanta y chapa.

Por 20€... Me lo aseguro. Y para más info la pillé de "RC SPORT" o algo así (NO recuerdo como se escribia), la caja tenia de fondo cuadrados blancos & negros a modo de bandera.

Saludios...!!
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
yodadavys
Gurú de los leones

Notapor Fair201 el 30 Mar 2006, 22:30

Ok, pues probaremos la pintura especial.
Fair201
Leoner@ habitual

Notapor cordobitax el 31 Mar 2006, 02:41

yo con pincel y pintura para exteriores acrilica creo,vamos titanlux roja y azumbar,yo llevo 3 años y eso no se me a caido por la calor ni nada,queda perfecta pero claro.....como soy burrito pues le dia a presion con la pistola a presion a las llantas y sin querer se descascarillo pero si las lavas trankilamente y sin hacercar mucho la pistola no se te caeran.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Skyblue el 31 Mar 2006, 07:41

yodadavys escribió:Digamos q la pinza genera calor no?? Si la pintura q le pones no deja "salir" ese calor, pues se te calentara la pinza y la joderas. La térmica evacua ese calor.

Se de alguien, q pintó sus pinzas con pintura normal y tras bajar un puerto de montaña... empezaba a venir un olorcillo a quemado y.... las pinzas negras, con pintura roja por el paso de rueda, llanta y chapa.

Por 20€... Me lo aseguro. Y para más info la pillé de "RC SPORT" o algo así (NO recuerdo como se escribia), la caja tenia de fondo cuadrados blancos & negros a modo de bandera.

Saludios...!!

la pintura termica es para q aguuante el calor no para q lo disipe, disiparlo lo disipan hasta las temperas pero se derriten....Yo sigo diciendo que con una buena pintura te gastas 7€ y con lo q te ahorras te pones un pomo o algo jeje
Imagen
Skyblue
Leoner@ mayor del reino

Notapor khristian el 31 Mar 2006, 23:49

Yo las pinte como hace 6 meses con brocha. Lo del spray me daba pereza tener que empapelar todo el disco y demas y por eso lo hice con brocha, aunque es mucho mas lento. le he puesto una pintura especial para pinzas, de Race Sport, creo. la verdad es que me ha ido muy bien xq cuando se me ensucian se limpian muy bien y parece que estan recien pintadas. Yo las dejé secar toda una noche, x si acaso, aunque en realidad ponian dos horas.

Por cierto con dos manos a mi me ha llegado de sobra.
khristian
Leoner@ avanzad@

Notapor kiko el 01 Abr 2006, 09:15

Yo acabo de comprar un kit (pintura+pincel+limpiador) para pintar pinzas de la marca race sport en norauto y ma a salido po unos 23€ + o -. Haber si en semana santa puedo pintar algo.

Yo no soy partidario del spray, si se pintan puestas, hay que tapar mas cosas y corres el riesgo de que se te manche el coche de esa pintura. Aunque si las pintas fuera del coche si que lo haria con spray.
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
kiko
Gurú de los leones

Notapor yodadavys el 01 Abr 2006, 09:36

kiko escribió:Yo acabo de comprar un kit (pintura+pincel+limpiador) para pintar pinzas de la marca race sport en norauto y ma a salido po unos 23€ + o -.

Eso mismito es lo que compré yo y me va de fábula! Ale, a quitar ruedas y pintar.
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
yodadavys
Gurú de los leones

Notapor khristian el 01 Abr 2006, 10:44

Tambien es el mismo kit que compre y va muy bien. El limpiador es de bastante utilidad xq yo primero las limpie con jabon y después les eche el limpiador y seguia saliendo mierda...
Seat Leon Stella Look FR 110@143 CV

Imagen

Imagen
khristian
Leoner@ avanzad@

Notapor vilkarp el 01 Abr 2006, 14:08

yo me compre el bote de spray nose si fue el race sport o el Bccorona xo qe desmonte las dos ruedas de un lao y a pintar por la mañana y por la tarde las del otro lado, con dos capas se qedaron bien xo con la tercera se qedaron de puta madre y me sobro para pintar las delanteras del coupe de mi primo
Un saludo
Cada dia es especial, vivelo intensamente J&M
vilkarp
Leoner@ avanzad@

Notapor BraYaN el 01 Abr 2006, 16:45

Si podeis colgar fotos de las pinzas pintadas mejor asin vemos q pintura es la que da mejor color ¡¡
BraYaN
Leoner@ habitual

Notapor yodadavys el 02 Abr 2006, 00:55

Si te sirve esto...

PD: no os metáis con mi llanta eh... :cry:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
yodadavys
Gurú de los leones

Notapor vilkarp el 02 Abr 2006, 03:16

a ver qe os parece
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Cada dia es especial, vivelo intensamente J&M
vilkarp
Leoner@ avanzad@

Anterior

Volver a General