aún sigue siendo amortiguador Bilstein y muelles Eibach???
No puedo ver las fotos por culpa d este ordenador...lo digo por si aparece la marca en las fotos k colgaste arriva....
Un saludo y menudo precio
Impresiones tras montar susp. Seat Sport
Moderador: cvillajos
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Cristian20vt - Aun con la L
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RE: Re: RE: Re: RE: Impresiones tras montar susp. seat sport
elroberl, el problema de los roscados es que si llegas a un sitio donde hay que levantar el coche para pasar no te puedes poner a subirlo. Si no quieres problemas hay que hacerlo en taller y lo cambias cuando te aburres pero para lo que lo quiero yo (poder tenerlo bajadito pero sin quedarme con un coche solo para circuitos) no me sirve. A parte de la homologación aunque eso puede que cambie.
gassofa, el invento que propones tiene algún inconveniente más. Uno es que el cubrecarter también te va a dar problemas en muchos sitios. 3 centímetros es mucha tela. El segundo es que el espadín, a parte de bonito y, creo yo, para pegar el morro al suelo cuando vas a mucha velocidad, también está ideado para proteger el paragolpes. Si rozas el espadín no pasa nada salvo que le metas un golpe a lo bestia. Y en todo caso si lo rompes lo cambias, que sale tirado. Pero al paragolpes al más mínimo roce, por pequeño que sea le jodes toda la pintura. Yo el del FR que tenía antes lo rocé por debajo una sola vez con un bordillo y muy flojito, casi inapreciable y no veas como estaba por debajo. El del cupra que roza con más facilidad porque es más largo (más distancia entre la punta y el eje) y encima bajado te lo vas a dejar marcadito en un mes o dos. No es por quitarte la ilusión eh? Que yo también quiero porque el Leon de serie sale muy bajadito pero los pasos de rueda quedan demasiado separados de las ruedas.
gassofa, el invento que propones tiene algún inconveniente más. Uno es que el cubrecarter también te va a dar problemas en muchos sitios. 3 centímetros es mucha tela. El segundo es que el espadín, a parte de bonito y, creo yo, para pegar el morro al suelo cuando vas a mucha velocidad, también está ideado para proteger el paragolpes. Si rozas el espadín no pasa nada salvo que le metas un golpe a lo bestia. Y en todo caso si lo rompes lo cambias, que sale tirado. Pero al paragolpes al más mínimo roce, por pequeño que sea le jodes toda la pintura. Yo el del FR que tenía antes lo rocé por debajo una sola vez con un bordillo y muy flojito, casi inapreciable y no veas como estaba por debajo. El del cupra que roza con más facilidad porque es más largo (más distancia entre la punta y el eje) y encima bajado te lo vas a dejar marcadito en un mes o dos. No es por quitarte la ilusión eh? Que yo también quiero porque el Leon de serie sale muy bajadito pero los pasos de rueda quedan demasiado separados de las ruedas.
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javi_bus - Leoner@ mayor del reino
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RE: Re: RE: Re: RE: Impresiones tras montar susp. seat sport
javi_bus.... pasate por aki, he abierto post con eser tema:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 884#242884
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 884#242884
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Invitado
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Impresiones tras montar susp. seat s
forever escribió:Pregunta de novato e ignorante (ya me imagino la respuestas...) la suspensión de la que habláis, ¿ es la que monta el León I en su acabado Sport ?
NO... Es una suspension que esta tarada por los ingenieros de Seat Sport y que va muchisimo mejor que la de cualquier modelo.. Son kits compuestos por amortiguador Bilstein y muelle Eibach.. Le da mas estabilidad al coche y mejor agarre
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blazer - Cansin@ de los leones
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RE: Re: RE: Re: RE: Impresiones tras montar susp. seat sport
los q montan son bleister salen mejor los koni regulables porq esos no se pueden regular ... aun asi bleister spirit me parece o los sport son los q usaran porq los spirit te valen con los muelles de serie y los sport selos tienen q cambiar. bleister es bueno pero.... ami de lo q me an ablado esq deja muxo q desear el precio sobretodo si lo kieres en la seat te saldra muxo mas caro. yo ablo para el Seat leon serie 1 los koni regulables suelen salir 80 talegos antiguas monedas y vas con gas... y es muy raro q sete buelva ajoder ese amoltuguador solo sele cambia el cartucho de gas.. y acorrer. yo prefiero koni. pero.... wno.... cada uno es cada uno
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Alo - Asidu@ en la selva
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RE: Re: RE: Re: RE: Impresiones tras montar susp. seat sport
Creo que si te entiendo bien te estas equivocando... Los Bilstein Sprint son para montar con otros muelles, normalmente te bajan la altura del coche y los sport son para montar con los muelles de serie..
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blazer - Cansin@ de los leones
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RE: Re: RE: Re: RE: Impresiones tras montar susp. seat sport
y los bilstein tambien son de gas y son autoajustables
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Toledo_SportTDI_150 - Leoner@ habitual
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RE: Re: RE: Re: RE: Impresiones tras montar susp. seat sport
1 - No se pueden sacar mas.
2 - No me compareis koni con bilstein........
3 - Aun vendo los de serie xDDD
2 - No me compareis koni con bilstein........
3 - Aun vendo los de serie xDDD
Vivo de medio kilometro en medio kilometro..., no me importa nada mas..., durante esos 10 segundos o menos...., soy libre...
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RE: Re: RE: Re: RE: Impresiones tras montar susp. seat sport
sabes cual es la puñeta de los Bilstein Sprint o los Sport que no se pueden ajustar asi son y asi selo emos montado y si quieres le cambias el muelle pa bajar el perfil. y los q se puden ajustar son los Pss9? o algo asi PSS que tiene ajuste altura y dureza. el precio sale en 1500euritos diria que algo mas. y koni los regulable valen 600 euritos. con to! el kit ese.q tiene solo regulazion en dureza. en cambio Bilstein tienen los q te digo 10 niveles de regulacion xgas. Tambien lo pagas. que los bilstein son bueno pues claro qsi... guapisimo pero... calidad precio ... es algo carillo.
En la Seat que bilstein te ponen.¿ y porque precio? porque ami me da qno son los ajustables.
En la Seat que bilstein te ponen.¿ y porque precio? porque ami me da qno son los ajustables.
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Alo - Asidu@ en la selva
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RE: Re: RE: Re: RE: Impresiones tras montar susp. seat sport
Usando el buscador he visto este post. Podeis poner unas fotos para ver como keda el Fr con la suspension de seat sport???
1 Saludo
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Seat Leon FR TDI
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Hyperr - Mi Leon me tiene miedo
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RE: Re: RE: Re: RE: Impresiones tras montar susp. seat sport
Entonces mi Last Edition monta esas suspensiones
?,perdon x la ignorancia pero levo solo un mes con mi leon

_Last Edition 1.9 TDI Sport 100cv - Golf Gti Mk2 8v PB
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lyonred - Aqui + que con la novi@
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RE: Re: RE: Re: RE: Impresiones tras montar susp. seat sport

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lyonred - Aqui + que con la novi@
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RE: Re: RE: Re: RE: Impresiones tras montar susp. seat sport
una pregunta la suspension del cupra es mucho mejor que la del fr?
el cupra monta la suspension seat sport?
el cupra monta la suspension seat sport?
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jj_pirlo - Nuev@ por aqui
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Re: RE: Re: RE: Re: RE: Impresiones tras montar susp. seat s
lyonred escribió::pensando: las del sport??
me da a mi k no
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katxorro - Leoner@ de pura raza
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