me encanta...

los aireadores son muy parecidos a los del leon II.... le valdran los cromados esos¿¿¿??? los pedales seguro que si les vale, pero son casi identicos a los de la seat

Moderador: cvillajos
Homero escribió::baba:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Solo una cosa criticable..... esos cromados interiores !!!!
Homero escribió:Cabroncete !!!
Descuida que el cromado que yo llevo en el exterior.. .no va a durar
mucho. Y como se me cruze el cable... pinto las llantas de negro.
Homero escribió:No te rias muy alto, no.
PocholoTk escribió:Y otros sueñan con tenerlos
Cabrero escribió:Y referente a ese individuo que sueña con tenerlos..... estoy intentando que recupere la razón, pero está la cosa muy dificil, lo suyo requiere tratamiento.
BhEaN escribió:PocholoTk escribió:Y otros sueñan con tenerlosCabrero escribió:Y referente a ese individuo que sueña con tenerlos..... estoy intentando que recupere la razón, pero está la cosa muy dificil, lo suyo requiere tratamiento.
Algun dia me vengaré!!! Algun dia!!!!
mmm ostras... creo que seria algo ams de 1440 euros no?pikolotk escribió:NetMaster escribió:Me muero de envidia
Cuanto tienes ahorrado? Aun estas a tiempo de encargarlo
pikolotk escribió:Que guaY! Le cite antes de que lo editase!Se me escapan algunas noticias internas, pero sigo siendo muy rapido!
Nuevo por aquí Foro: Presentaciones Autor: MySeat2025 Respuestas: 2 |
Nuevo Viejo pero encantado usuario Foro: Presentaciones Autor: AKA Respuestas: 2 |
Nuevo por el forito Foro: Presentaciones Autor: BPA13 Respuestas: 2 |
Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!! Foro: General Autor: pca1414 Respuestas: 3476 |
Nuevo por aquí Foro: Presentaciones Autor: Borj20 Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 8 invitados