Pido opiniones respecto espadin Cupra R

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Hyperr

RE: Re: RE: Re: RE: Pido opiniones respecto espadin Cupra R

Notapor Koldoc el 07 Abr 2006, 16:17

8cm sin el espadin m parece demasiado......
yo llevo el coche a 7-8cm del suelo y puedo circular sin nignun problema.... de echo, antes lo llevaba a unos 12cm del suelo o asi, y mas o menos m pega en los mismos sitios.
hay una cosa q no teneis en cuanta para nada, y esq al bajar el coche, este, muellea menos. ante una rampa el coche no se hunde tanto, q es el causante de muchas veces raspe el coche.....
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Avatar de Usuario
Koldoc
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4378
Registrado: 18 Abr 2004, 22:38
Ubicación: Santurtzi
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Pido opiniones respecto espadin Cupr

Notapor Invitado el 07 Abr 2006, 16:21

Koldoc escribió:bajar el coche, este, muellea menos. ante una rampa el coche no se hunde tanto, q es el causante de muchas veces raspe el coche.....


Con comentarios como este.... me animo mas aun de bajar el leon ijijijijij

koldoc..ve mirandome unos bleisten con eibach -3 o 3,5 ijijijijij :x :x

SALUDOS
Avatar de Usuario
Invitado
 

RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Pido opiniones respecto espadin

Notapor Koldoc el 07 Abr 2006, 16:30

lo dices enserio? si los eibach no t van a bajar nada, 1cm como muchisimo....
par abajarlo tendrias q colocar unos h&r -5 y quizas t tocaria la estabilizadora.... sino quizas uno vogtland q bajan -4 creo recordar....
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Avatar de Usuario
Koldoc
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4378
Registrado: 18 Abr 2004, 22:38
Ubicación: Santurtzi
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Pido opiniones respecto espadin

Notapor BhEaN el 07 Abr 2006, 16:42

Con que "espadines made in irivinigassofa", eh?????
Jajajajaa....

Que colgaos... pero ojo, aunque concido con javi_bus en el tema de la resistencia al aire, si lo conseguis, yo quiero uno!!
;)

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25683
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1578 veces

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Pido opiniones respecto espa

Notapor Invitado el 07 Abr 2006, 17:08

Koldoc escribió:lo dices enserio? si los eibach no t van a bajar nada, 1cm como muchisimo....
par abajarlo tendrias q colocar unos h&r -5 y quizas t tocaria la estabilizadora.... sino quizas uno vogtland q bajan -4 creo recordar....


Eibach - 3 o 3,5 Me van a bajar 1cm na mas.... :pensando: no creo eh...

Porcierto apartir de 3,5 cm pegas con la barra estabilizadora seguro.

SALUDOS

P.D= BhEaN el espadin made en irivinigassofa saldra al mercado por 60€ mas portes :troncharse2:
Avatar de Usuario
Invitado
 

RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Pido opiniones respecto

Notapor Koldoc el 07 Abr 2006, 17:24

todas las medidas de muelles son referentes alcoche basico. un -3 es respecot a un stella. el fr viene rebajado respecot al stella, x lo q t bajara entre 0,5cm y 1cm.
el coche pega con la estabilizadora bajandolo -4, lo q no se es si esta referencia viene desde un stella o desde un fr.
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Avatar de Usuario
Koldoc
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4378
Registrado: 18 Abr 2004, 22:38
Ubicación: Santurtzi
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Pido opiniones respecto

Notapor Hyperr el 07 Abr 2006, 17:30

Gassofa todo lo ke dice koldoc es cierto, seguro que bajas el coche y pegas menos que con la suspension de serie, ya que el coche se "hunde menos" al ser mas dura.

Sobre los blisteim y eibach efectivamente te van a bajar 1cm o 1,5cm a lo sumo, no es lo mismo poner solo los muelles de -3cm que tdo el conjunto. Mira el coche de Oliver solo con los muelles esta mas bajo que si pones todo el conjunto ya que el de serie es menos firme y menos duro que los blistein.

Eso si es la mejor conbinación que puedes meter al leon sin contar tema de roscados que es harina de otro cantar....

1 Saludo.

p.d Yo es la combinación que quiero poner cuando cambie de suspensión..
Seat Leon FR TDI
Avatar de Usuario
Hyperr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2376
Registrado: 18 Abr 2004, 23:27
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Notapor Invitado el 07 Abr 2006, 17:47

roscados es otra opcion.... aun asi... lo del espadin ia tengo la idea de como hacerlo "por si a caso" ...mi preocupacion es acertar con los muelles para ke baje lo maximo posible sin ke me pegue en la barra estabilizadora... se ha hab lado mucho del tema.... y he "pasado" de ello ya ke era algo ke no keria meterme en la cabeza pero... poueden mas las ganas ke otra cosa.

Revisare otra vez todos los temas referidos con muelles, suspensiones.... y rebajes de suspensin a ver cual es la ke mas me conviene.... a ver si pillo a goyoteFR ke,,, ejem con su permiso... mirad como tene el vehiculo... asi lo kiero yo :)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Invitado
 

Notapor Koldoc el 07 Abr 2006, 17:59

este lleva roscados creo....
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Avatar de Usuario
Koldoc
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4378
Registrado: 18 Abr 2004, 22:38
Ubicación: Santurtzi
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Notapor Invitado el 07 Abr 2006, 18:15

Pos abra ke poner rescados... el problema ke io kiero confot mas ke otra cosa... esperate no cambie solo los muelles y a esperar ke se jodan los amortiguadores.... :pensando:

Total no kiero perder el confor pero si kiero bajarle cantidubi....... mas barato ke cambiar solo los muelles imposible, y el dea ke se rompan los amortiguadores... pos unos bleisten.

Si cfreo ke va ser la mejor opcion, nunca fui partidario se hacerlo asi pero... bag,,,, ke me duran los amaortiguadores 40 mil km.... pos eso ke me da tiempo pa ahorrar... alguno por aki los tine asi y aun no han jodido los amortiguadores y va mu bien...

SALUDOS
Avatar de Usuario
Invitado
 

Notapor javi_bus el 07 Abr 2006, 18:47

No me acuerdo de que suspensión era pero creo que le costó unos 1.500 euros.
Avatar de Usuario
javi_bus
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1098
Registrado: 23 Abr 2004, 00:12
Ubicación: Cantabria

Notapor faixeda el 07 Abr 2006, 20:21

yo llevo eibach con amortiguadores de serie i no problem de momento, claro k solo llevo 35 mil km.
tengo pensado poner algo roscado para bajar algo mas, tendria k canviar los muelles no tambien? o me valdrian los eibach estos?
Avatar de Usuario
faixeda
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 285
Registrado: 05 Feb 2005, 15:02
Ubicación: Girona

Notapor Pedro_82 el 07 Abr 2006, 20:45

Judu no sabia k Oz hacia llantas muy parecidas a las de audi. K chulas k estan y el leon keda de lujo.
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
Avatar de Usuario
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2236
Registrado: 26 Ene 2006, 21:40
Ubicación: Esplugues del Llobregat (bcn)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Notapor javi_bus el 07 Abr 2006, 21:31

Me parece recordar de la kedada de Burgos que no son OZ. Es una pegata.

Un saludo
Avatar de Usuario
javi_bus
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1098
Registrado: 23 Abr 2004, 00:12
Ubicación: Cantabria

RE: Re: RE: Re: RE: Pido opiniones respecto espadin Cupra R

Notapor blazer el 08 Abr 2006, 11:25

Lo primero seria limarle todas las pestañas de los laterales.. Asi no encajaria a presion.. Quizas se les pueda hacer unos agujeros para poder meterle algun tipo de sujecion de quita y pon (abria que buscar algo que sirva)

Pero todavia quedarian los encajes centrales... A lo mejor si se les liman las pestanas para que tampoco encajen y luego para poder asegurarlas se le pueda meter algo por el medio, como una especie de cuña.. en forma de triangulo con un tornillo por el medio para que al atornillar este triangulo se abra, asi ejerzeria presion y no se saldria..

Es una idea muy a lo loco..
Avatar de Usuario
blazer
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12462
Registrado: 28 Oct 2004, 22:45
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares

Escape Seat Leon Cupra 280/290
Foro: Preparaciones de motor / Racing
Autor: arrue46
Respuestas: 431
Nuevo Cupra Leon
Foro: General
Autor: kwatto
Respuestas: 105
Opiniones/Experiencias vender coche a Flexicar
Foro: General
Autor: alber_20
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic, Google [Bot] y 12 invitados