vamos a aclararnos

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor pikolotk el 15 Jul 2004, 21:38

focus-rs escribió:
Seatlion__23 escribió:si ya vienen con las nuevas.

pero en el FR????
fotos fotos fotossssssssssssss :cry: por favorrrrrrrrrr
saludosss

Utiliza el buscador, porque te puedo asegurar que en este foro se han puesto las fotos. Y varias veces.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor focus-rs el 15 Jul 2004, 21:50

pikolotk escribió:Utiliza el buscador, porque te puedo asegurar que en este foro se han puesto las fotos. Y varias veces.

ya si la llantas se como son, si lo q kiero son fotos de alguno en la calle con llantas new, pq por la buskeda solo doy con el FR del salon del automovil
chao
focus-rs
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Delco el 16 Jul 2004, 00:33

el 2005 es ese con forma de altea?? no jodais!! :shock: :shock:
Delco
Asidu@ en la selva

Notapor Hormi el 16 Jul 2004, 01:10

el nuevo leon la verdad que no se sabe como es.
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor focus-rs el 16 Jul 2004, 20:32

bueno vengo de la seat, os cuento:
ya tengo bastidor asi q la semana q viene tendre el carro,
1º lo de la luz en el parasol el comercial lo sabia y ademas esa modificacion la sabia y era cosciente desde mayo'04
2º el tema de la LLANTAS, el mio ya es un modelo 2005 por tener xxxxxR5xxx en el bastidor y esos ya son los nuevos, los q tiene ESP de serie y tal... y a dao la casualidad q tenia alli ya un R5 q se lo estaban preparando para llevarselo un cliente y venia con llantas FR2, por lo q de las llantas nuevas na de na

conclusion yo ya no se q creerme y ademas me dices el comercial q no le pueden hacer eso con las llantas pq los clientes se les pueden echar encima

asi q....... a ver is alguno me contradice con una foto, aunq yo sigo confiando en la palabra de nuestro amigo pumuky q dice q el ha visto ya FR con llantas new

En fin la semana q viene saldre de dudas(vendra con llantas FR2 seguro)

saludos :roll:
focus-rs
Nuev@ por aqui

Notapor poxpolo el 17 Jul 2004, 00:33

Bueno pues haber si alguien se anima a colgar fotos exteriores e interiores de esa nuevas modificaciones del león, yo también estoy esperando uno que me llegará a finales de agosto según el plazo q me han dado y asegurado. Pues en un mensaje anterior me han puesto una foto del salón del automóvil de Madrid en la q un león llevaba esas nuevas llantas de las q habláis (supongo q serán estas) y la verdad es que ahora mismo no se si me gustan más las anteriores, estoy indeciso la verdad pero quizá si sean más bonitas las anteriores, a mi hermano le parecen horrorosas, cuestión de gustos.

Pues lo dicho haber si alguien nos cuelga fotos de las nuevas modificaciones.

Saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
poxpolo
Nuev@ por aqui

Notapor FragaFR el 17 Jul 2004, 01:25

Ami las nuevas estas del salón no me gustan un pescao, me parecen las más feas que han llevado, y las que más me gustan son las que lleva el mio las del Cupra 4 o FR2, aunque las FR1 depende del color del coche no estan mal tampoco
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor JupiJ79 el 17 Jul 2004, 02:18

Bueno pues segun lei en su dia creo que las modificaciones nuevas son, los parasoles iluminados, las famosas llantas, carcasas de espejos cromadas y kreo ke cambian un pokito las letras FR y creo ke ya no hay mas cosas, si me ekivoco corregirme vale¡¡ un saludo a todos¡¡¡ :D
JupiJ79
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor nicholasllasera el 17 Jul 2004, 15:31

Pues ayer recogi yo mi nuevo leon fr modelo 2005 y nada de nada, las llantas son las del fr2 asi que no, y tiene el esp de serie, los espejos modo parking, la iluminacion en los parasoles pero de llantas nada. asi que mejor no cuelgo fotos porque ya esta claro que habeis visto las llantas.
nicholasllasera
Nuev@ por aqui

Notapor barolu el 17 Jul 2004, 16:03

Esta claro que primero tendran que sacar los que tengan en stock.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor thermoset el 19 Jul 2004, 15:45

no son coches que saquen de stock si te fijas en las fechas de fabricacion que tienen. Yo he visto FRs con fecha de fabricacion de 13 de Julio y vienen con las llantas FR2. Si alguien tiene el FR con llantas nuevas que postee la foto y lo vemos todos. A mi en la Seat me dijeron que lo de las llantas nuevas nada de nada pero si decis que habeis visto en la calle pues habra que esperar a ver las fotos

un saludo
thermoset
Primeros Pasos

Notapor focus-rs el 19 Jul 2004, 18:23

yo, ya no se q pensar, pq se supone q hay mucho FR por ahi y q to el mundo lo ve pero no se dice na, y mira q es dificil, yo q leo otras web no se comenta nada.
como dices tu con una foto todos saldriamos de dudas, pero vamos yo el miercoles creo q estara el mio y lo vere con mis propios ojos
PD. por cierto una pregunta: q llantas os molan mas FR1, FR2 o estas FR3
chao :wink:
focus-rs
Nuev@ por aqui

Notapor JANDRITO el 20 Jul 2004, 04:18

Yo lo q pienso es q para mí, Pumuky vió las llantas nuevas del Sport, q se parecen un huevo a las del salon del automovil en el FR.

Y de ahí toda la polémica. ( según mi punto de vista claro, q tb puedo estar equivocado).

Pq yo las llantas esas del Salón no las he visto en ningún lado y mira q se ven FR nuevos todos los días.
Imagen
JANDRITO
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor FragaFR el 20 Jul 2004, 16:54

Yo si que he visto las nuevas del Sport pero de las nuevas del FR nada, y por ejemplo el coche de luis es nuevo y lleva las FR2
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor focus-rs el 22 Jul 2004, 18:10

bueno tengo noticias fresca, segun el comercial, q ha recibido nuevas informacion:
las llantas nuevas, espejos cromados, pegatinas FR debajo de intermitentes ya puesta de fabrica, nuevas tapizerias, ect ect, sera una realidad a partir de los coches pedidos a partir de la semana 36, vamos q los coche pedidos a partir de septiembre vendran con esta modificaciones, asi q con esto se acaba ya de marear la perdiz
un saludo :wink:
focus-rs
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a General