esto que es???!!!!!!!! para una semana que falto me encuentro a la gente insultando a mi fiera??? y para colmo al BhEaN de admin??????????????!!!!!!!
bueno, por lo menos se ve que los baneos no funcionan...

o no se atreven.......
en fin, que decir de este coche....
nos hemos pegado un viajecillo de 1500 km (desde cadiz hasta merida, caceres, trujillo, guadalupe, luego sevilla, granada, etc...) de los cuales bastantes fueron por carreteras nacionales de un carril por sentido y con mas curvas que la carretera de Ronda... y el coche fue PERFECTO. En los adelantamientos no note falta de potencia ninguna, el coche tira que da gusto!!... y las curvitas... creo que la proxima vez viajare por carretera nacional en lugar de autovia/autopista, aunque creo que a mi novia no le hara mucha gracia
sinceramente estoy muy contento con mi stylance tdi 1.9 105 cv, y mas sabiendo que hizo 1400 km con dos depositos y sin bajar de 145 por autovia y 130 por nacionales, y pegando unos acelerones de la leche para adelantar...

Este motor es un autentico mechero, y con la potencia suficiente para mis necesidades.
Por lo demas muy contento, los asientos son comodisimos, la suspension durilla pero lo suficiente para no ser incomoda, la direccion de 10, el agarre en curvas tremendo (y eso que llevo 16" y 205)...
el unico pero el retrovisor.....