Animo Leones II!! Escribir algo!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Pro, el_padrino, NetMaster

Notapor pikolotk el 11 Abr 2006, 11:08

BhEaN escribió:
NetMaster escribió:
pikolotk escribió:
NetMaster escribió:Pues a mi me encanta.... y dentro de poco... (exactmanete 5-6 semanas) me va a gustar mucho mas :cuñao:

Jode, pues si que esta tardando tu periodo de aclimatacion al coche :troncharse:

P.D.: Me daras una vuelta a la luz de las estrellas???
Claro... y dejaremos que la luz blanca del Xenon nos muestre el camino! :cuñao:

Y mientras, podeis hacer una barbacoa usando la ENORME parrrilla central del morro...
:troncharse2::troncharse2:

Ostia!!! Pues si!!! Que en el Lidl tienen en oferta la carnaza para barbacoa!!!!

Me bajo para el Lidl. En 5 minutos vuelvo.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor BhEaN el 11 Abr 2006, 11:45

NetMaster escribió:
BhEaN escribió:
NetMaster escribió:
pikolotk escribió:
NetMaster escribió:Pues a mi me encanta.... y dentro de poco... (exactmanete 5-6 semanas) me va a gustar mucho mas :cuñao:

Jode, pues si que esta tardando tu periodo de aclimatacion al coche :troncharse:

P.D.: Me daras una vuelta a la luz de las estrellas???
Claro... y dejaremos que la luz blanca del Xenon nos muestre el camino! :cuñao:

Y mientras, podeis hacer una barbacoa usando la ENORME parrrilla central del morro...
....siempre tendra la salida de humos por el GRAN TECHO DE CRISTAL... :jodete:

Es que en el mio no veo nunca el humo, porque tengo los cristales traseros TINTADOS!!!... TODOS los cristales traseros, incluidos los pequeños de las puertas...
:jodete::jodete:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Mary el 13 Abr 2006, 10:21

en este foro eke kukas ay muy pokas jajaja

BhEaN envidia k nos tienes :P :P :P :P :P :P :P :P porcierto : BhEaN dimision inmediata
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor LocuraFR el 13 Abr 2006, 10:32

mabiloki escribió:en este foro eke kukas ay muy pokas jajaja

Cierto tenemos pocas, pero tambien es cierto q tenemos a la mejor kuka de todas :wink:
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Notapor Mary el 13 Abr 2006, 10:39

LocuraFR escribió:
mabiloki escribió:en este foro eke kukas ay muy pokas jajaja

Cierto tenemos pocas, pero tambien es cierto q tenemos a la mejor kuka de todas :wink:

cual?? jajaja

como me lea chill k e puesto kukas veras jajaja
Imagen

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor BhEaN el 13 Abr 2006, 13:02

Mabiloki escribió:porcierto : BhEaN dimision inmediata

La que faltaba!!!!

ChiLL escribió:Como me lea chill k e puesto kukas veras jajaja

Tranquila, no lo va a poder leer...
De hecho, no va a poder volver a leer nada estando baneado

(Es broma, eh?)
;)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Notapor Mary el 13 Abr 2006, 16:27

BhEaN escribió:
Mabiloki escribió:porcierto : BhEaN dimision inmediata

La que faltaba!!!!

ChiLL escribió:Como me lea chill k e puesto kukas veras jajaja

Tranquila, no lo va a poder leer...
De hecho, no va a poder volver a leer nada estando baneado

(Es broma, eh?)
;)

cm k la k faltaba??? si soy la alegriaaa k necesitais jajaja voy a redactar un informe a LocuraFR para aber cuando sera tu dimision y con ello el baneo jajaja
Imagen

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor ChiLL el 17 Abr 2006, 14:31

esto que es???!!!!!!!! para una semana que falto me encuentro a la gente insultando a mi fiera??? y para colmo al BhEaN de admin??????????????!!!!!!!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

bueno, por lo menos se ve que los baneos no funcionan... :mrgreen: o no se atreven....... :culo2: :culo: :jodete: :maricona:

en fin, que decir de este coche....

nos hemos pegado un viajecillo de 1500 km (desde cadiz hasta merida, caceres, trujillo, guadalupe, luego sevilla, granada, etc...) de los cuales bastantes fueron por carreteras nacionales de un carril por sentido y con mas curvas que la carretera de Ronda... y el coche fue PERFECTO. En los adelantamientos no note falta de potencia ninguna, el coche tira que da gusto!!... y las curvitas... creo que la proxima vez viajare por carretera nacional en lugar de autovia/autopista, aunque creo que a mi novia no le hara mucha gracia :?

sinceramente estoy muy contento con mi stylance tdi 1.9 105 cv, y mas sabiendo que hizo 1400 km con dos depositos y sin bajar de 145 por autovia y 130 por nacionales, y pegando unos acelerones de la leche para adelantar... :cejas: Este motor es un autentico mechero, y con la potencia suficiente para mis necesidades.

Por lo demas muy contento, los asientos son comodisimos, la suspension durilla pero lo suficiente para no ser incomoda, la direccion de 10, el agarre en curvas tremendo (y eso que llevo 16" y 205)...

el unico pero el retrovisor..... :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :cry:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor kikegranada el 19 Abr 2006, 20:57

Pues hoy después de 1 mes y 19 días de espera he podido ver mi nuevo león, un Stylance 2.0 TDI Negro Mágico. Mucha ilusión, mucha "autoemoción" por el cuerpo, pero algo de desilusión al verlo. Me llaman del concesionario y me dicen que ya lo tengo para comenzar los trámites de matriculación y por supuesto liquidación. Inmediatamente me dirijo al Concesionario con el deseo de ver mi flamante coche. Me lo enseñan en lo que llaman campa, o sea, una terraza del concesionario. Allí a pleno sol, con corchos peqados por las cuatro esquinas, un color que más que mágico es "negro marrano", polvoriento. Eso si, una llave para abrirlo que acostumbrado a mi viejo Ibiza parece "la metralleta de Estar Guor". Me lo abren, lleno de plásticos, olor que me recuerda a cuando de pequeñín abría la cortina tras la que los Reyes Magos me dejaban mi "ferrari rojo teledirigido con una rueda y un cable de metro y medio". Lo comienzo a examinar, el cuadro se le ilumina un cochecito aparece en el mismo con las puertas. Botoncitos por aqui y por allá aunque algo sobrio en comparación a otras marcas. Que alucine !!!!! ES MI COCHE. En fin que se aproxima el momento de empezar a domar a mi león, o que me dome a mi, porque de un 1.2 gasolina de 20 años a este 2.0 diesel con más del doble de potencia ya veremos. Cristales traseros oscuros, que si llego a saber la oscuridad de los mismos no me gasto los 101 euros y le compro unas gafas de sol. Faros bixenon y algunas cosillas más. Ya me quedo mas tranquilo cuando compruebo que lleva todo lo que pedí y que lo del marronado del negro es cuestión de " una manga de agua a 70 grados " para quitarle parafina que lleva por encima y entonces me dicen se me quedará "guapo guapo". Ahora solo me queda me pongan los accesorios que tambien le he pedido, tablier cromado, adornos cromados en puertas y salidas de aire, estriberas, reposabrazo por si se me cansa, etc.

Y nada mas ver el coche ya me empiezan a decir la conveniencia de contratar una supergarantía, las revisiones después del susto del seguro. Intuyo que mi nuevo león devorará una parte mensual de mi sueldo. Pero bueno todo sea por "el chasis agil" y por "creer en la conducción" como mil veces he visto en la WEB, que os aseguro sabía más del coche que el propio vendedor.

El contrapunto a este día alegre ha sido que he dejado mi viejo Ibiza de 20 años ya, que nunca me ha fallado en donde también apredí a "fallar" y en donde me hice adulto y cuasi canoso. Allí en la puerta y dispuesto para que se lo lleven para la chatarra. Pero es que me pasaban por el 1300 euros y había que aprovecharlos, que los 24.800 euros que vale me han dejado no solo la cartilla de la "Caja" casi a 0 sino tambien esclavo por un tiempo de los euribor del préstamo.

Bueno pues otro día escribiré algo más.

Un saludo "leoneros"
kikegranada
Nuev@ por aqui

Notapor NetMaster el 19 Abr 2006, 21:17

kikegranada escribió:Pues hoy después de 1 mes y 19 días de espera he podido ver mi nuevo león, un Stylance 2.0 TDI Negro Mágico. Mucha ilusión, mucha "autoemoción" por el cuerpo, pero algo de desilusión al verlo. Me llaman del concesionario y me dicen que ya lo tengo para comenzar los trámites de matriculación y por supuesto liquidación. Inmediatamente me dirijo al Concesionario con el deseo de ver mi flamante coche. Me lo enseñan en lo que llaman campa, o sea, una terraza del concesionario. Allí a pleno sol, con corchos peqados por las cuatro esquinas, un color que más que mágico es "negro marrano", polvoriento. Eso si, una llave para abrirlo que acostumbrado a mi viejo Ibiza parece "la metralleta de Estar Guor". Me lo abren, lleno de plásticos, olor que me recuerda a cuando de pequeñín abría la cortina tras la que los Reyes Magos me dejaban mi "ferrari rojo teledirigido con una rueda y un cable de metro y medio". Lo comienzo a examinar, el cuadro se le ilumina un cochecito aparece en el mismo con las puertas. Botoncitos por aqui y por allá aunque algo sobrio en comparación a otras marcas. Que alucine !!!!! ES MI COCHE. En fin que se aproxima el momento de empezar a domar a mi león, o que me dome a mi, porque de un 1.2 gasolina de 20 años a este 2.0 diesel con más del doble de potencia ya veremos. Cristales traseros oscuros, que si llego a saber la oscuridad de los mismos no me gasto los 101 euros y le compro unas gafas de sol. Faros bixenon y algunas cosillas más. Ya me quedo mas tranquilo cuando compruebo que lleva todo lo que pedí y que lo del marronado del negro es cuestión de " una manga de agua a 70 grados " para quitarle parafina que lleva por encima y entonces me dicen se me quedará "guapo guapo". Ahora solo me queda me pongan los accesorios que tambien le he pedido, tablier cromado, adornos cromados en puertas y salidas de aire, estriberas, reposabrazo por si se me cansa, etc.

Y nada mas ver el coche ya me empiezan a decir la conveniencia de contratar una supergarantía, las revisiones después del susto del seguro. Intuyo que mi nuevo león devorará una parte mensual de mi sueldo. Pero bueno todo sea por "el chasis agil" y por "creer en la conducción" como mil veces he visto en la WEB, que os aseguro sabía más del coche que el propio vendedor.

El contrapunto a este día alegre ha sido que he dejado mi viejo Ibiza de 20 años ya, que nunca me ha fallado en donde también apredí a "fallar" y en donde me hice adulto y cuasi canoso. Allí en la puerta y dispuesto para que se lo lleven para la chatarra. Pero es que me pasaban por el 1300 euros y había que aprovecharlos, que los 24.800 euros que vale me han dejado no solo la cartilla de la "Caja" casi a 0 sino tambien esclavo por un tiempo de los euribor del préstamo.

Bueno pues otro día escribiré algo más.

Un saludo "leoneros"
Felicidades! :ok:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor BhEaN el 19 Abr 2006, 22:47

Jejejejejeee, enhorabuena kikegranada!!
Ojala te dure mucho la ilusión del primer dia... yo llevo 5 meses con el leon y aún sonrío por las mañanas al arrancarlo para ir al curro!!!
:oops:

Estamos deseando ver esas fotos en tu galería!

Saludos!!!
BhEaN
Staff Admin

Notapor Mary el 19 Abr 2006, 23:04

MUXAS FELICIDADES!!!!

k lo disfrutes muxoo un besazo
Imagen

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor katxorro el 19 Abr 2006, 23:05

Congratulations por esa fiera k te has echado
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor kikegranada el 19 Abr 2006, 23:53

Muchas gracias a todos. Compartiré mis experiencias. Estoy pensando abrir un hilo, en donde cuente un poco mi historia con el coche y así dentro de un tiempo ver, comparar, mis experiencias, etc. "Si le parece oportuno a los administradores con su capacidad tipo star trek de teletransportadores podrían moverme mi mensaje arriba insertado para crear este hilo que me gustaría crear?"

Paréntesis: "El avatar de la moderadora general, me ha enamorado como mi León, tiene una mirada muy felina". je je je. Otro beso "for you"
kikegranada
Nuev@ por aqui

Notapor ChiLL el 20 Abr 2006, 00:23

ENHORABUENA SEMI-PAISANO!!!!!

ahora solo queda cuidarlo y disfrutarlo :ok:

pd.: si quieres mantener el coche limpio y reluciente te recomiendo www.forodetalles.com , si empiezas desde el primer dia a lavar el coche en condiciones lo vas a mantener como nuevo hasta que te canses de el.... :wink:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

AnteriorSiguiente

Volver a General