Cuantos km os duran las ruedas?
Moderador: cvillajos
35 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Pues hombre salir de ruedas no salgo pero muy tranquiilo tampoko voy, lo qu epasa ue la mayor parte del tiempo voy por ciudad o por autopista y supongo que la tracción a las cuatro ruedas ayudará para que no se desgastentanto solo las de alante y qu elas de atras tambien se desgasten
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
Porfa please todos hablais de los kms k hace cada uno y casi nadie pone las medidas de las ruedas.
Yo llevo con unas contisportcontac2 con 205/55 16",y tienen 27000kms pasiditos y estan bastante bien.
AGURRRR
Yo llevo con unas contisportcontac2 con 205/55 16",y tienen 27000kms pasiditos y estan bastante bien.
AGURRRR
-
katxorro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Las mias unas Dunlop SP Sport 200 E (las que llevaba de casa mi 1.8 20v) y llevo 45000 Km's con el testigo de las ruedas pidiendo cambio.
Salu2 ... y FoC a La BaRRaCa.
-
Spooki - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
Hola a todos,
Solo una cosa sobre apurar demasiado las ruedas. Las últimas que he cambiado (las P6000 Powergy) al llegar al nivel de testigo estaban escalonadas. Cuando ibas un poco deprisa hasta lo notabas en el volante.
Cuando he puesto las nuevas (Michelin Pilot Primacy) ha sido como el sol y la luna. Es la última vez que las apuro tanto.
Hay colegas que me han dicho que no es por las Pirelli sino que pasa con todas.
Saludos.
Solo una cosa sobre apurar demasiado las ruedas. Las últimas que he cambiado (las P6000 Powergy) al llegar al nivel de testigo estaban escalonadas. Cuando ibas un poco deprisa hasta lo notabas en el volante.
Cuando he puesto las nuevas (Michelin Pilot Primacy) ha sido como el sol y la luna. Es la última vez que las apuro tanto.
Hay colegas que me han dicho que no es por las Pirelli sino que pasa con todas.
Saludos.
-
portega - Aun con la L
Yo llevo Dunlop, cambie a Michelin y no me gusto en mojado. Dunlop a 180 lloviendo a toda ostia en autopista no se menea nada el coche. Ademas las ruedas me valieron 18.000 Euros como dice el anuncio, fue una oferta bastante buena, 5 neumatidos Dunlop por 18.000 y de regalo me dieron el Leon.
-
Gus - Leoner@ mayor del reino
yo tb llevo dunlop 18.000 euros con regalo de un leon, eso si el desgaste es muy irregular, la del maletero apenas si se gasta mientras que las otras cuatro ya las he tenido que cambiar 

-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yo he cambiado las Potenza de serie (225/45/17) hace un par de semanas con 24000 km, estaban en el testigo. Ahora llevo las GY F1 delante, la proxima vez cambio las 4.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
-
Decker - Leoner@ habitual
Desde mi punto de vista los neumáticos goodyear f1, de lo mejor del mercado, y en mojado mejor no hablar. Vas como en seco, el dibujo q traen es la caña para el agua.
Lastima q ahora me vaya a quedar sin ellas. A ver q tal resultado me dan las roso
Un saludo.
Lastima q ahora me vaya a quedar sin ellas. A ver q tal resultado me dan las roso
Un saludo.
-
oscarairtel - Leoner@ habitual
hombre las potenza no es que vallas patinando en mojao...pero que mas de 1 vez me han pasao ibizas,renault 5,meganes(osea toda clase de caches) a 120 en varios tramos,y yo no e podio pasar de 90 porque saltaba la ostia el tcs y se me iva para el exterior,luego si que va normal pero con mucha lluvia...cuando hubo la nevada esta en bilbao en diciembre,me quede tirao en una cuesta parriba.era gracioso,todo el rato tirando del freno de mano en las glorietas de la plaza moyua mientras la gente iva acojonada con sus cacharros y a mi ni se me iba con el tcs y abs,todo el rato esquiando
pues cuando cojo salgo de sagrado corazon direccion santander,que hay una cuesta arriba y haciendo curva me encuentro que hay caravana total que me paro en medio de la cuesta,y al salir...paf!! hay me quede.los demas como tenian neumaticos mas estrechos,pues parriba pero el menda se quedo trincao y nada de nada,cuanto mas intentaba subir,mas bajaba
y lo mas cachondo es que la gente se esperaba abajo y cuando veian que arriba de la cuesta no habia nadie pues cojian carrerilla y tan frescos.hombre les costaban pero subian fijo.los unicos pringaos... el menda del leon fr amarillo y otro con su M3 de los nuevos
.al final despues de media hora parao en el arcen(anteriormente me ayudaro a apartarlo pa no molestar) quite el tcs(pa que me dejara subir de vueltas) meti 2ª y a tope parriba
subi como las balas!! que sensacion mas mala,todos con cafeteras rodantes y yo con la makina y no subia
ahora que los EVOVIII y los IMPREZA no veas como subian con su traccion a las cuatro!!!
me tenia que haber pillao el que me gustaba el FR4 

ahora que los EVOVIII y los IMPREZA no veas como subian con su traccion a las cuatro!!!

-
cordobitax - Cansin@ de los leones
35 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3