Cola de escape ¿cual poner? ¿precios?
Moderador: cvillajos
27 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 539
RE: Re: RE: Cola de escape
jaja, y seguro como deciis, que habra gente que se compre las colas de plasticos esas.. e ira chuleando y todo!!!
Seat Leon 1.6 105CV Sports Limited (Toda una fiera para mi)
-
Ivaniyo - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Re: RE: Cola de escape
LocuraFR escribió:La semana pasada en el Lidl vendian colas cromadas a 10€...
jajaja cuantas piyaste??? jajaja
-
Mary - Cansin@ de los leones
Re: RE: Cola de escape
mabiloki escribió:LocuraFR escribió:La semana pasada en el Lidl vendian colas cromadas a 10€...
jajaja cuantas piyaste??? jajaja
No pude pillar ninguna, me tienen prohibida la entrada en estos supermercados y nose porque ....

-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: RE: Re: RE: Cola de escape
javi_bus escribió:correcaminos, ¿le has puesto al final la cola del Iba cupra a tu coche?
Un saludo
me pongo el sábado a hacerlo pero el mio es fr, no cuprado

ya pondré fotos que todavía no tengo en la galería de fieras
saludos
-
correcaminos - Leoner@ de pura raza
Re: RE: Re: RE: Cola de escape
correcaminos escribió:javi_bus escribió:correcaminos, ¿le has puesto al final la cola del Iba cupra a tu coche?
Un saludo
me pongo el sábado a hacerlo pero el mio es fr, no cuprado![]()
ya pondré fotos que todavía no tengo en la galería de fieras
saludos
Entonces en tu caso será algo más sencillo de adaptar porque en el del paragolpes cupra hay que "retorcer" más los tubos que van unidos a la cola para que salgan centrados por el hueco. Yo compré una y está chulísima. Falta que me pase por un taller a ver cuanto me piden por montarla (y money, porque me voy a comprar una pantalla pal coche que vale casi 450 lerus). Como problemas veo que los tubos de la cola son más anchos que los del FR y que la curva que tienen es hacia el lado contrario.
¿Lo vas a hacer tú mismo? ¿Cuanto crees que me pueden pedir por montarme la cola?
Un saludo
P.D.: cuando la ponga pásate unas fotos aunque solo sean de la cola puesta. Me interesa mucho el tema.

-
javi_bus - Leoner@ mayor del reino
RE: Re: RE: Re: RE: Cola de escape
si claro que lo hare yo. no tengo ni idea de cuanto te cobrarán, mi hermano montó hace poco un remus en su cuche y le cobraron 30 euros. yo es q de estos temas de escapes no te creas que se mucho.
no te preocupes que te pongo fotos de todo el proceso
no te preocupes que te pongo fotos de todo el proceso
-
-
ya tengo la cola puesta pero hasta mañana no tengo las fotos. decirte javi que si compraste como yo las del ibiza queda de puta madre pero los tubos que te trae no te valen. yo corté mis embellecedores fr y soldé el embellecedor cupra, que como tiene los agujeros de los tubos grandecillos, los tubos del escape fr entran dentro y queda de p.m.
ahora a ver si vendo el escape cupra con mis colas fr
-
Alguien se ha cambiado la cola de escape en el Norauto??
Tengo intencion de ponerle una, yo tengo la cola que traia de serie la que no da al exterior, y me tendran que cortar y adaptar la nueva.. Sabeis si el procedimiento que usa el norauto pasa la ITV y cuanto me puede costar solo la mano de obra???
Tengo intencion de ponerle una, yo tengo la cola que traia de serie la que no da al exterior, y me tendran que cortar y adaptar la nueva.. Sabeis si el procedimiento que usa el norauto pasa la ITV y cuanto me puede costar solo la mano de obra???
Seat Leon 1.6 105CV Sports Limited (Toda una fiera para mi)
-
correcaminos escribió:ya tengo la cola puesta pero hasta mañana no tengo las fotos. decirte javi que si compraste como yo las del ibiza queda de puta madre pero los tubos que te trae no te valen. yo corté mis embellecedores fr y soldé el embellecedor cupra, que como tiene los agujeros de los tubos grandecillos, los tubos del escape fr entran dentro y queda de p.m.
Esa cola es la que pillé, sí. Y es lo que me parecía a mi, que los dos tubos de esa cola son muy grandes. Entonces si no me equivoco lo que has hecho es sacar los dos embellecedores del FR (la cola) y soldarlos a la cola cupra ¿no? Amos, la cola del FR metida en la del Cupra ¿no? Si caben tiene que quedar cojonudo. La única lástima que yo pensaba vender la cola del FR pero bueno, la aprovechamos y dejamos algo en condiciones.
-
pasate por mi galería
las colas fr son aprovechables
los tubos puedes retorcerlos tu con un par de colegas y dos tubos, uno para usarlo como puento de apoyo y otro largo para meterlo por cada salida y así hacer fuerza suficiente, al menos así centré yo la mía. Cuesta un poco pero se puede.
Me falta por poner la foto de la cola centrada
suerte
las colas fr son aprovechables
los tubos puedes retorcerlos tu con un par de colegas y dos tubos, uno para usarlo como puento de apoyo y otro largo para meterlo por cada salida y así hacer fuerza suficiente, al menos así centré yo la mía. Cuesta un poco pero se puede.
Me falta por poner la foto de la cola centrada
suerte

-
-
27 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2