Accidente gracias a turbo y fallos en ABS

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Re: RE: Accidente gracias a turbo y fallos en ABS

Notapor Subo_Y_Arraso el 13 Abr 2006, 20:50

LoWRaiDeR escribió:
ToniJ escribió:1. Coche intenta aparcar encima de un escalon.
2. Pito
3. Intento esquivarlo ( el turbo me vuelve a fallar ya por 5ª vez en 2 años, dspues de 2 cambios de turbo, y limpiezas de carburador).
4. me pega un tiron y se envala.
5. frenando en seco y pisando embrage, sigue andando (donde esta el ABS?)
6. le impacto tras maniobrar lo que pude.
sigue andando
7. rozo otro vehiculo. Entonce para.
8. se revienta el tubo que llega desde el liquido refrigerante, se vacia.

estoy que me como a alguien ¬¬



5º frenas en seco y pisas embrage..... pues... si pisas embrage el coche se embala... y el abs a 30 o 40 a no ser q estampes el freno entero hacia abajo no te va saltar con esa velocidad... y entorno a lo del turbo no te entiendo... si el turbo te fallara el coche no te pasa de 40 y lo q haria es perder potencia no ganarla y salir disparado :S


Para una frenada en seco tienes que pisar el embrague si le dejas con la marcha engranada lo que hace es que el motor siga empujando.
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RE: Re: RE: Accidente gracias a turbo y fallos en ABS

Notapor SPORTMIK el 13 Abr 2006, 21:51

lo siento tio, hace tiempo me paso a mi y se lo que se pasa, pero te digo lo mismo que me dijeron estas bien, y el coche es dinero...
con el tiempo se ahorra...
saludos y animo!!!
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RE: Re: RE: Accidente gracias a turbo y fallos en ABS

Notapor ToniJ el 13 Abr 2006, 23:22

al coche le pise a fondo el freno, y me parece mentira que habiendo pasao una revision hace unos 6 meses me de tantisimos fallos. el coche ni se paro, tube yio que apagar el motor.
"Para una frenada en seco tienes que pisar el embrague si le dejas con la marcha engranada lo que hace es que el motor siga empujando" efectivamente, hay q pisar embregue, de hecho hasta me he herido en el pie de tanto pisar, tengo un corte del zapato de pisar con tanta fuerza.
el coche se me envala, yo no se que es lo que os pasara a vosotros, pero a mi demostrao en mi casa oficial, son tirones y no hace que vaya en ninguna macha concreta
lo justo pa que vaya a 2.500 rpm pa que me pege un tiron y se envale y vuelva a reducir.
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RE: Re: RE: Accidente gracias a turbo y fallos en ABS

Notapor Invitado el 13 Abr 2006, 23:34

1º Antes de nada esepro que la reparacion te la cubra el seguro
2º Tu coche no lleva carburador, hace ya unos años que en los gasolinas se suplanto el carburador por la injeccion en los gasolina. Creo que el tuyo es diesel. Solo quiero decirte que con eso me demuestras que poco conocimiento tienes de mecanica,y si quieres poner una reclamacion antes de nada informate bien, porfavor.
3º El ABS actuara siempre que claves, pero lo que no puede hacer es parar por ti, el abs cuando se bloquea la rueda te la relanza para que puedas direccionar, el coche no puede ni frenar ni girar por ti.
4º Muchas veces buscamos culpables de nuestros errores.
5ºEl turbo nunca puede hacer que el coche se te embale, al reves, si pisas embrague el vehiculo tiene tendencia a ir a revoluciones de ralenti, es decir entre 850 y 1050 en tu coche, y nunca hara que se acelere.......esa es la percepcion , bajo mi punto de vista, que tuviste tu al ver que el coche seguia recto y no frenaba. Como mucho podrias haber tenido un problema en el potenciometro de pedal de acelerador que diera señal de media carga , pero eso es una averia muy remota, pues lo normal es que si falla se quede sin señal de aceleracion.
6º Animo y espero que , como te he dicho, la reparacion no sea nada y te la cubra el seguro en el mas breve espacio de tiempo,
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Notapor impreza el 14 Abr 2006, 01:02

yo pienso q el turbo si puede cargar no es el primer coche q veo q le arrancas y se sube solo a 2000 o 2500 vueltas,le apagas y se keda normal,tanta chispa junta algun problema puede dar.
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Notapor LoWRaiDeR el 14 Abr 2006, 01:30

sigo sin entender lo del embrage :S
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Notapor [DjVan] el 14 Abr 2006, 13:07

impreza escribió:yo pienso q el turbo si puede cargar no es el primer coche q veo q le arrancas y se sube solo a 2000 o 2500 vueltas,le apagas y se keda normal,tanta chispa junta algun problema puede dar.


El Turbo no carga desde que arrancas, te explico el por que:

1- Cuando arrancas el turbo no manda presión hacia el colector por que no le ha dao tiempo aun.
2 - El turbo trabaja a un minimo de revoluciones de motor haga su mision de compresor, en este caso entre 2300 a 2800 revoluciones como minimo.
3 - Si actuara el Turbo desde que arranques duraria dos dias por falta de engrase, ya que el engrase lo manda a traves de presión de aceite y no lo hace hasta que da unas cuantas explosiones de motor jejeje ta claro.
4 - Si todo lo anterior descrito por mi no fuera realidad y pensamos que fuera la verdad lo que decis, pues al actuar el turbo daria una sobrepesión en carga baja, con lo que los sensores detectaria sobrepesión y la UCE traduceria con un corte de inyección, es decir ELECTRONICA.

Y si el coche cuando arranca se acelera un poco y luego vuelve a su posición puede ser desde el sensor de temperatura al estar en corto incluso el medidor de masa, pero nunca un TURBO.

Un saludo chavales.
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Notapor Gus el 14 Abr 2006, 13:23

Hola tio, siento mucho lo de tu carro y me alegro que tu estes bien. Da la casualidad que esta mañana hemos demosntado mi turbo para hacerle una limpieza, ya que a veces se queda atascado y la Centralita me lo desactiva por sobrepresion. Te dejo una fotito de mi turbo.
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Notapor [DjVan] el 14 Abr 2006, 13:32

De que me sonara a mi ese Turbo, creo que es el de esta mañana. Y esta bien , cuando quiere, hay que hacerle el control del colesterol, ha ido al hospital DJVAN CITY y yo soy su cirujano je.

Un saludo.
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Notapor [DjVan] el 14 Abr 2006, 13:39

No el Turbo va a sobrevivir y lo sabes bien, que mejor uno que este en la seta jijiji por eso el coche no corre, pero si va a talleres manolo hecha ruedas para que no le metan mano, que el coche no es tonto jojojojojo. Asi ta el coche tan mimado y tan contento.

Un saludo.
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Notapor ToniJ el 14 Abr 2006, 13:41

XUS, claro que no entiendo de mecanica, no soy mecanico. Quiza tu si?
Mas bien entonces quien no entiende es el jefe de taller de la casa seat, que en la ultima me dijo que habia limpiao el carburador (cosa que se de sobra que carburador es en los gasolina, y que desaparecio en modelos desde hace bastante tiempo como en el gti copa turbo, precisamente xq en la mayoria de los casos, al reducir de marcha y cambiar a una mas corta la gente sestrellaba.).
Repito, que <B>NO SE VUESTROS CASOS EN LOS TURBOS, EN MI CASO SON TIRONES, VAYA EN LA MARCHA QUE VAYA, Y CUANDO ROZO LOS 2.500 RPM COMIENZAN, Y SON SACUDIDAS DONDE EL COCHE SE ME ENVALA</B>, no significa que se envale a 100 km/h, seria de tontos siquiera pensarlo, pero se despiede hacia adelante con cierta fuerza. Primero reduce y en cuestion de un segundo, lo envala, asi mientras siga pisando y pasando de 2.500, y para que no me ocurra no puedo pasar de 2.500, es decir, para ir a 100 por ejemplo en quinta.
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Notapor [DjVan] el 14 Abr 2006, 13:43

Por cierto bhc, tu monta despues cuando este hecho el areglo que te tendras que sujetar los dientes con loctite de la fuerza que te va a pegar contra el asiento, vamos ni en la F1 no lo tienen aun estudiado jojjojojojo. TE VAS A JIÑAR.

Un saludoo.
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Notapor Gus el 14 Abr 2006, 13:43

Mi turbo no esta jodio solo que tiene mierda, y la valvula no hace bien su funcion. Ahora cuando este limpio tirara mas, y cuando quieras lo vemos bhc y yo sin repro.
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Notapor [DjVan] el 14 Abr 2006, 13:46

ToniJ escribió:XUS, claro que no entiendo de mecanica, no soy mecanico. Quiza tu si?
Mas bien entonces quien no entiende es el jefe de taller de la casa seat, que en la ultima me dijo que habia limpiao el carburador (cosa que se de sobra que carburador es en los gasolina, y que desaparecio en modelos desde hace bastante tiempo como en el gti copa turbo, precisamente xq en la mayoria de los casos, al reducir de marcha y cambiar a una mas corta la gente sestrellaba.).
Repito, que <B>NO SE VUESTROS CASOS EN LOS TURBOS, EN MI CASO SON TIRONES, VAYA EN LA MARCHA QUE VAYA, Y CUANDO ROZO LOS 2.500 RPM COMIENZAN, Y SON SACUDIDAS DONDE EL COCHE SE ME ENVALA</B>, no significa que se envale a 100 km/h, seria de tontos siquiera pensarlo, pero se despiede hacia adelante con cierta fuerza. Primero reduce y en cuestion de un segundo, lo envala, asi mientras siga pisando y pasando de 2.500, y para que no me ocurra no puedo pasar de 2.500, es decir, para ir a 100 por ejemplo en quinta.


Posiblemente puedes tener una averia en la propia bomba inyectora, pero por encima, por que pueden influir otras cosas que por ello habria que mirar el coche con detalle todo este sistema.
Un saludo.
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Notapor ToniJ el 14 Abr 2006, 13:49

Eso hubiera sido mision de la gente de seat, que despues de llevarlo 5 veces en dos años. la primera vez a los 3 meses de comprarlo, con 5000 km, tendrian que haberle exo un estudio haber que pasaba. Ademas en un año me consume aceite, cosa que estos no deberian de hacerlo. De 5 veces, y decirme 2 veces que a la proxima que me pasara me lo cambiaban, aun no lo han hecho, hasta que pasa lo que pasa.
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