Necesito tiempo ...:(
Moderador: cvillajos
32 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 444
-
Mary - Cansin@ de los leones
uala........ lo ke dice el XUS...... en fin... las cosas como oliver_20 dijo en su dia se arreglan con el tiempo, de momento parece ser ke es asi, almenos io me digno a saludar....... y en fin.... aveces mediamos palabras por aki...
Sobre el tema del ke va el post este jejej ya dije ke no dejaba el foro, simplemente no sere tan "habitual" por aki, y no posteare tanto, el porke ya lo dije, XUS tu lo sabes... quiero centrarme un pokito en mi vida personal y sentimental ya ke la cosa tene tela... y en fin necesito desconectar un pokito de todo esto.
Con esto digo... ke no me despido, entrare.... vere..... y si cabe posteare, simplemente no sere tan pesadito como antes ke taba en to los laus metido...
y resultaba pesadete.
SALUDOS
Sobre el tema del ke va el post este jejej ya dije ke no dejaba el foro, simplemente no sere tan "habitual" por aki, y no posteare tanto, el porke ya lo dije, XUS tu lo sabes... quiero centrarme un pokito en mi vida personal y sentimental ya ke la cosa tene tela... y en fin necesito desconectar un pokito de todo esto.
Con esto digo... ke no me despido, entrare.... vere..... y si cabe posteare, simplemente no sere tan pesadito como antes ke taba en to los laus metido...

SALUDOS
-
Invitado
bhc escribió:Pues ya somos dos, pero la verdad es que en los temas de Gassofa me pierdo.... por lo que no voy a opinar nada

SALUDOS¡¡
-
Invitado
Bueno, yo alucino...
Me piro un finde y cuando vuelvo me encuentro esto...
No se de qué va al historia... bueno, la verdad es que creo que si, no hace falta ser muy listo para atar cabos y saber qué es lo que pasa realmente...
Gassofa, solo decirte (y te lo digo a ti porque eres el unico "implicado" de esta historia que conozco personalmente) que es cierto lo que la gente te dice por aqui, pero que si realmente necesitas tiempo no tienes que justificarte ni dar explicaciones de cuando entras o dejas de entrar aqui... creo que "el foro" y la vida real son perfectamente compatibles, y dudo que haya alguien aqui dentro que no tenga vida y solo se dedique a postear (excepto Pikolotk, jejejeje)... aunque tu decides qué haces y qué no haces...
Ya intenté animarte una vez, y ni siquiera con esas me diste los Brembo, así que no iré por ese camino ahora... sé PERFECTAMENTE lo bien que puede hacernos sentir el amor, pero tambien sé cuanto mal puede causarnos...
No te voy a decir que "ojala vuelvas pronto por aqui" ni cosas por el estilo... solo te deseo que arregles la situacion, que te arregles tu mismo, y que seas feliz... si vuelves por aqui o no ya es secundario si consigues esto...
Un abrazo, capullo...
PD: La hiperBhEaNfiestuki la haré cuando se te joda el techo solar, que me da AUN más envidia que tus putos brembo...

Me piro un finde y cuando vuelvo me encuentro esto...
No se de qué va al historia... bueno, la verdad es que creo que si, no hace falta ser muy listo para atar cabos y saber qué es lo que pasa realmente...
Gassofa, solo decirte (y te lo digo a ti porque eres el unico "implicado" de esta historia que conozco personalmente) que es cierto lo que la gente te dice por aqui, pero que si realmente necesitas tiempo no tienes que justificarte ni dar explicaciones de cuando entras o dejas de entrar aqui... creo que "el foro" y la vida real son perfectamente compatibles, y dudo que haya alguien aqui dentro que no tenga vida y solo se dedique a postear (excepto Pikolotk, jejejeje)... aunque tu decides qué haces y qué no haces...
Ya intenté animarte una vez, y ni siquiera con esas me diste los Brembo, así que no iré por ese camino ahora... sé PERFECTAMENTE lo bien que puede hacernos sentir el amor, pero tambien sé cuanto mal puede causarnos...
No te voy a decir que "ojala vuelvas pronto por aqui" ni cosas por el estilo... solo te deseo que arregles la situacion, que te arregles tu mismo, y que seas feliz... si vuelves por aqui o no ya es secundario si consigues esto...
Un abrazo, capullo...
PD: La hiperBhEaNfiestuki la haré cuando se te joda el techo solar, que me da AUN más envidia que tus putos brembo...

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
impreza - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
gassofa escribió:uala........ lo ke dice el XUS...... en fin... las cosas como oliver_20 dijo en su dia se arreglan con el tiempo, de momento parece ser ke es asi, almenos io me digno a saludar....... y en fin.... aveces mediamos palabras por aki...
SALUDOS
Espero, que como ya dije, el tiempo dirá. Yo tambien me digno a saludar.
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Espero que lo arregles todo. Y piensa que estas cosas, que a todos nos pasan a veces, nos hacen más fuertes. Si no pasásemos a veces estos malos tragos, no disfrutaríamos tanto lo bueno que nos pasa. Y espero que en la próxima kedada ya os llevéis Oliver y tu como antes. No me seais melones.
P.D.: yo me apunto a lo de robarte los brembo. Así que no te despistes...
P.D.: yo me apunto a lo de robarte los brembo. Así que no te despistes...
-
javi_bus - Leoner@ mayor del reino
oliver_20 escribió:mabiloki escribió:estos dos eke son tontos jejeje
Ehhhhhhhhhhhh![]()
Saludos

lo k teniais k hacer un dia k os apetezca alos dos es kedar a tomar cafe jaja si eso lo pago yooo vaaaa jeje

-
Mary - Cansin@ de los leones
-
impreza - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
32 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3