Intento de robo de un FR en Madrid
Moderador: cvillajos
67 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
RE: INTENTO DE ROBO FR EN OPCION NOCHE MADRID
Ya esta denunciado, han dicho que será investigado, pero vamos que me ha sonado a como cuando digo yo , cuando me toque la loteria veras.
-
pumuky - Usuario baneado
Pues ten mucho cuidado Carlos... A lo mejor los tios saben por donde andas... Anda con dos ojos delante y dos detras...
Y por cierto no puedes ir a trafico y preguntarles si te pillaron con el radar?, mas que nada porque si te pillaron a ti seguro que tambien pillaron al otro y asi le puedes dar la matricula y otros datos a la policia...
Y por cierto no puedes ir a trafico y preguntarles si te pillaron con el radar?, mas que nada porque si te pillaron a ti seguro que tambien pillaron al otro y asi le puedes dar la matricula y otros datos a la policia...
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
la matricula sera falsa, y afortunadamente resido ahora en otra ciudad que no es Madrid. Si me llega multa con mi denuncia la recurrire.
-
pumuky - Usuario baneado
si un radar lo pillo a el no creo k pillara a el otro por el echo k depues de echar la foto el radar necesitara unos momentos para bolver a cargarse digo yo vaya no teno ni idea..
SEAT LEON 110 sport cuprero aqui
MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
-
irivuni - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Joder Pumuky, lo siento mucho tio, que HIJOS DE P... te dan ganas de matarles a todos. Lo importante es que, por suerte, no te a pasado nada. Como te ha dicho blazer, si te ha cazado el radar a ti, a ellos de fijo que tambien, pero claro, el coche de ellos de fijo que es robado, asi que da = coger la matricula. Esa gente macho, te resistes o algo y te pegan un tiro y se llevan el coche y se quedan tan tranquilos. Tened mucho cuidado tios, ojala nunca pase nada a nadie, pufffffffffffffff........... me dan hasta escalofrios de pensarlo, asi que tu Carlos, lo habras pasado muy mal, lo siento.
Saludos y CUIDADO
Saludos y CUIDADO
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Pero a lo mejor tienen un lapsus tonto y no cambian la matricula... Seguro que ese coche ya es robado pero puede darse la oportunidad de que los pillan en un control o algo... Por darle un voto de confianza a los policias y demas cuerpos de seguridad...
Eso es lo malo de las ciudades grandes.. Hay mucho indeseable suelto por ahi... Y lo peor es que si tu llevas un arma y lo matas te joden a ti de por vida.. Y seguro que a estos los pillan y al mes estan en la calle.
Eso es lo malo de las ciudades grandes.. Hay mucho indeseable suelto por ahi... Y lo peor es que si tu llevas un arma y lo matas te joden a ti de por vida.. Y seguro que a estos los pillan y al mes estan en la calle.
-
Pero de que estais hablando!!!!!!!!!!!!! por un coche no vale la pena ni matar ni dejar que te maten , coño!!!!!! no seamos absurdos. Es una putada que haya gente asi por el mundo, pero los heroismos dejarlos para los comics y las peliculas. La vida de cualquiera vale mas que un coche. Animo, y espero que se les coja antes de que asusten a mas gente, y la justicia , si es que existe, haga el resto.
-
Invitado
Re: RE: INTENTO DE ROBO FR EN OPCION NOCHE MADRID
XUS escribió:Pero de que estais hablando!!!!!!!!!!!!! por un coche no vale la pena ni matar ni dejar que te maten , coño!!!!!! no seamos absurdos.
Hombre Xus, eso ya lo sabemos, creo que en eso estamos todos deacuerdo, era solo un comentario.
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
RE: Re: RE: INTENTO DE ROBO FR EN OPCION NOCHE MADRID
Yo tengo clara una cosa Xus, mi coche no lo he terminado de pagar y no tengo seguro a todo riesgo.. Si viene una persona a quitarmelo y me apunta con una pistola y yo tengo otra el resultado espero que sea para mi... Me da igual..
Si quisieran ganarse la vida como los demas podrian hacerlo, mas facil o mas dificil pero podrian trabajar... Lo que pasa es que no se quieren partir el lomo...
Yo es que ya me canse de ver cosas asi, de ver como matan a un tio para sacarle unas zapatillas de deporte... A mi padre lo encañoraron tres tios para robarle la pasta que hacia un momento sacaba del banco para pagarle a sus empleados... Eso no es justo..
Si quisieran ganarse la vida como los demas podrian hacerlo, mas facil o mas dificil pero podrian trabajar... Lo que pasa es que no se quieren partir el lomo...
Yo es que ya me canse de ver cosas asi, de ver como matan a un tio para sacarle unas zapatillas de deporte... A mi padre lo encañoraron tres tios para robarle la pasta que hacia un momento sacaba del banco para pagarle a sus empleados... Eso no es justo..
-
Y el coche, aunque es un bien material es tuyo porque tu lo estas pagando... A mi no me gustaria que me lo robaran y mucho menos a punta de pistola... Eso me pone enfermo
Si ellos no tienen respeto por mi yo no lo tengo que tener por ellos..

Si ellos no tienen respeto por mi yo no lo tengo que tener por ellos..

-
Okis. Siento lo de tu padre noi. Pero la violencia solo engendra violencia, y no es un topico.
-
Invitado
Joer vaya tela... En esas momentos tio no se que se le pasa a uno por la cabeza!!!
Seat Leon 1.6 105CV Sports Limited (Toda una fiera para mi)
-
Ivaniyo - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
joder, lo siento tio lo q te a psasado yo tengo un FR y suelo ir al opcion asi q estare atento
espero q te recuperes del susto y q no tengas ningun problema
saluds
espero q te recuperes del susto y q no tengas ningun problema
saluds
-
carlitos16v - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Re: RE: Re: RE: INTENTO DE ROBO FR EN OPCION NOCHE MADRID
XUS escribió:Okis. Siento lo de tu padre noi. Pero la violencia solo engendra violencia, y no es un topico.
Xus, yo no soy de España, yo de alguna manera soy emigrante al igual que lo fueron mis padres en su momento... Yo quiero a mi pais al igual que este.. Y digo que como aqui no se vive en muchos sitios.. Pero todos estos desgraciados en vez de venir a trabajar como es lo normal vienen a ganarse el dinero de manera facil, robando, vendiendo droga o quien sabe que mas... Segun han comentado por aqui parecen que fueron gitanos, pues otro tanto de lo mismo... Roban, no pagan impuestos y aparte el gobierno les da la casa para que no vivan en chavolas... No me jodas(Esto es una manera de hablar, no va por ti)..
Hay un pasotismo general por parte de los gobiernos y luego quieren que no exista discriminacion...
Yo estudie Piloto Comercial y no me convalidaron la carrera y estoy trabajando en una empresa de electrodomesticos, no es el trabajo de mi vida pero me la gano de manera honrada...
Fuera los indeseables...
-
RE: Re: RE: Re: RE: INTENTO DE ROBO FR EN OPCION NOCHE MADRI
Yo he sufrido algun que otro robo y me han apuntado con alguna que otra pistola u otro tipo de armamento y se lo que es vivir con esa angutia y espero que aqui en España no se llegue a eso... Por eso pienso que a los extranjeros que cometan algun tipo de delito sean expulsados de manera inmediata... Y a los de aqui pues para la carcel..
-
67 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5