Joder tio... lo siento mucho...
Es cierto que parece demasiada casualidad.. haz memoria a ver si adivinas quien puede ser el hijoputa... alguien con quien hayas tenido una movida y sepa cual es tu coche, o yo que se...
Que cabrones, me pone de muy mala ostia leer estas cosas... lo siento tio...
Esperemos que no te salga muy caro, y sobre todo, que no te vuelva a pasar...
Un saludo,
Otra vez le ha tocado a mi coche...
Moderador: cvillajos
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
lo suyo seria pillarle y partirle la cara tio mira qe los hay cabrones!!!, es como los criajos mierdas qe siempre te qieren qitar los tapones de las valvulas mas de ubno qe lo a intentado en el mio se a ido cagando lexes jijiji
Tio espero qe no te salga muy caro y qe tengas mas suerte para la proxima
Tio espero qe no te salga muy caro y qe tengas mas suerte para la proxima
Cada dia es especial, vivelo intensamente J&M
-
vilkarp - Leoner@ avanzad@
Cuando te enteres de quien es ......rajale las ruedas del coche.......
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
BY ELENA.
-
eftuning - Mi Leon me tiene miedo
eftuning escribió:Cuando te enteres de quien es ......rajale las ruedas del coche.......
Joder que chunga eres.... yo creo que con partirle las piernas y los dedos sería suficiente.
Acidoterra, lo siento por tu coche. y como te han comentado .. yo empezaría a pensar que alguien te quiere.. más bien poco.
-
Invitado
-
lluisjs - Leoner@ mayor del reino
vilkarp escribió: es como los criajos mierdas qe siempre te qieren qitar los tapones de las valvulas mas de ubno qe lo a intentado en el mio se a ido cagando lexes jijiji
Pues a mí algún hijo putilla me los robó cuando llevé a mi novia a la DGT para que se examinara... Por 15€, que perros que son!
Yo de ti, si localizara al mamón que te a "tocado " el Leon, le daría pal pelo, toma unas bonitas ideas:
- Rociaría de spray puertas, llantas, ventanas, lunas...
- Rayaría su coche.
- Rajaría sus ruedas.
- Reventar Retrovisores, luces, etc..
PD: Siento lo de tu coche, es serio.
Saludios
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
-
yodadavys - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Tmb puedes hacer algo q no se espere...como llenarle el deposito con queroseno, alchol de quemar.....agua
Siempre he querido saber lo que ocurriria jejejejejejeje cuando encendiese el motor.....
Siempre he querido saber lo que ocurriria jejejejejejeje cuando encendiese el motor.....

Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
BY ELENA.
-
eftuning - Mi Leon me tiene miedo
SANSE_TDI escribió:No tienes ningun banco cercano en la zona donde aparcas el coche que la camara interior del cajero enfoque hacia la calle?? quiza hos parezca una gilipollez pero no se quiza no sea tan mala idea...
Un saludo y lo siento por el destrozo
pos es verdad
Otra cosa qe podrias hacer dejarlo sin frenos a ver si se parte los cuernos el kbron qe rabia dqe da eso tioo a por el a muerteeeeeeee

Cada dia es especial, vivelo intensamente J&M
-
vilkarp - Leoner@ avanzad@
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2