si claro a 139 seria en autovia, y en cada tipo de carretera no salta, hasta la vlocidad que en la tabla de velocidades pone sin sancion.
No se suelen ver mucho los radares en carreteras convencinales, pero en carreteras limitadasa 90 que me encuentro cuando me marcho al pueblo ya los e visto puestos con un radar.
Duda sobre los limtes de velocidad
Moderador: cvillajos
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
-
madj_84 - Leoner@ habitual
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Duda sobre los límtes de vel
madj_84 escribió:si claro a 139 seria en autovia, y en cada tipo de carretera no salta, hasta la vlocidad que en la tabla de velocidades pone sin sancion.
No se suelen ver mucho los radares en carreteras convencinales, pero en carreteras limitadasa 90 que me encuentro cuando me marcho al pueblo ya los e visto puestos con un radar.
Pero son moviles (aunque el coche lo tengan parado) o de tripode, no? Bueno, suele no ser muy dificil localizarlos... y el que tenga anti-caspa, pues los pillara bien. Porque autovelox, moviles, todavia no existen, no?
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Duda sobre los límtes de
si claro moviles, pero instalados en un coche.
cuidadito por madrid centro, que me ha comentado un amiguete municipal, que estan provando un citroen c3 con arcon, de estos que se ponen encima del techo con un radar.
la recaudacion para las obras sigue
cuidadito por madrid centro, que me ha comentado un amiguete municipal, que estan provando un citroen c3 con arcon, de estos que se ponen encima del techo con un radar.
la recaudacion para las obras sigue
-
madj_84 - Leoner@ habitual
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Duda sobre los límte
madj_84 escribió:me ha comentado un amiguete municipal, que estan provando un citroen c3 con arcon, de estos que se ponen encima del techo con un radar.
Coño! En Tres Cantos ya tenemos uno de esos

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Duda sobre los l
No tengo mucha idea de lo de los radares, pero yo creo q lo q deberian de hacer es dejarse de recaudar fondo en grandes rectas, y poner los radares en "puntos muertos" de las carreteras españolas q hay muchos, y señalizar q en esa zona hay un radar, ahi es donde deberian de poner enfasis con los radares, pero señalizados como digo claro esta, el resto suelen ser un incordio
-
saltarin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Duda sobre los límtes de vel
madj_84 escribió:...en cada tipo de carretera no salta hasta la velocidad que en la tabla de velocidades pone sin sancion...
eso es lo que quería saber. Es así entonces como dice el compañero?
-
lagranvaca - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2