Cuando creeis que saldra el Leon II FR?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster

Notapor NetMaster el 19 Abr 2006, 16:49

LocuraFR escribió:
NetMaster escribió:
LocuraFR escribió:¿Seat con un motor 3.2? nose me cuesta aceptarlo. Aunque nunca se sabe...
En su dia estuvo el V6 Cupra.... y la Alhambra pero tmb me cuesta pensar que asi sera....

Yo no me refiero a q sea raro un V6 en Seat, hablo de q seria raro (a mi parecer) q Seat sacara un motor 3.2 da igual q sea V6, V8 o V2. Y sobretodo me cuesta aceptarlo porque ese motor gastaria demasiado y la clientela q tiene Seat no esta dispuesta a pagar tanto en carburantes, esto ya dicho por gente alta en Seat.
Lo que he dicho un PELIN mas arriba! :mrgreen: si es que tu con tal de siempre llevarme la contraria :maruja:

Tienes un MP.
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor LocuraFR el 19 Abr 2006, 16:52

NetMaster escribió:
LocuraFR escribió:
NetMaster escribió:
LocuraFR escribió:¿Seat con un motor 3.2? nose me cuesta aceptarlo. Aunque nunca se sabe...
En su dia estuvo el V6 Cupra.... y la Alhambra pero tmb me cuesta pensar que asi sera....

Yo no me refiero a q sea raro un V6 en Seat, hablo de q seria raro (a mi parecer) q Seat sacara un motor 3.2 da igual q sea V6, V8 o V2. Y sobretodo me cuesta aceptarlo porque ese motor gastaria demasiado y la clientela q tiene Seat no esta dispuesta a pagar tanto en carburantes, esto ya dicho por gente alta en Seat.
Lo que he dicho un PELIN mas arriba! :mrgreen: si es que tu con tal de siempre llevarme la contraria :maruja:

No es q te lleve la contraria, es q simplemente no tenias razon, aunque luego hayas recapacitado y hayas hablado con propiedad :P

No pienso leer el MP, paso de tus clemencias :x
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Leon2Terrassa el 21 Abr 2006, 16:28

supongo que quizas sacaran el motor 2.0 tfsi augmentado a 220 o 240cv...

aunque weno... viendo el a3 3.2 250cv... pues tb puede ser ese motor....

el 1.8t aun lo siguen fabrikando????? a mi opinion era el mejor motor del grupo volkswagen!
Leon2Terrassa
Primeros Pasos

Notapor NetMaster el 21 Abr 2006, 16:36

Leon2Terrassa escribió:supongo que quizas sacaran el motor 2.0 tfsi augmentado a 220 o 240cv...

aunque weno... viendo el a3 3.2 250cv... pues tb puede ser ese motor....

el 1.8t aun lo siguen fabrikando????? a mi opinion era el mejor motor del grupo volkswagen!
Fabricarlo seguro (Ibiza Cupra, etc...) otra cosa es que evolucione, yo creo que no... pero weno quien sabe, también presentaron un prototipo deIbiza VAILLANTE con una motorización basada en el 1.8T con una potencia de 240cv, así que... quien sabe, pero yo sinceramente pienso que será, una potenciación del 185cv (200cv GTI).
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Anterior

Volver a General