BUJE escribió:joer en comparación conmigo con 205/55/16 joer...
Juas¡¡¡¡ ya te digo, la peña lo primero que hace en los semaforos es flipar con los "rodillos".
Moderador: cvillajos
BUJE escribió:joer en comparación conmigo con 205/55/16 joer...
snikers escribió:Ya,te entiendo,pero lo que está mal hecho es ir a diferentes bancos,con diferentes medidas,por poner un ejemplo,si pasas el coche de serie en el banco X, aunque el banco sea una porquería y no valga nada,lo suyo después de reprogramar es meterlo en el susodicho banco X,si hay mejora la verás mejor que metiendolo en otro,es verdad que el coche en 3ª se me vuelve loco,salta el control de traccion t da la sensacion de mucha mas potencia,eso es verdad,pero si haces una prueba en 4ª y da XXX caballos,lo mejor es hacerla en las mismas condiciones y en el mismo banco.
Si bien vemos la gráfica del antes yel despues,dejando aparte que el banco sea bueno o malo, la ganancia y la forma de la curva es muy buena,estamos de acuerdo en eso?
snikers escribió:Igualmente he pedido a TLR que me modifique la cartografia para obtener un poco más de par,que poniendolo a debate,como lo veis? yo lo veo bajo,no? o ya está bien así? quizás a 380nm estaría bastante mejor,contamos que el A4 es un coche bastante pesado y que le caben 80 litracos de gasoil,aparte de tenerlo siempre lleno de cosas y yo soy un mastodonte de 120k xdddd.
javi_bus escribió:A ver si hay suerte y este verano coincide alguna quedada por Barcelona cuando vaya para allá. Si eso pásate que lo tienes a huevo eh? jejeje
Venga, un saludo
snikers escribió:Por tema rueda no te preocupes que van entrando en 18".
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 248 |
Problema cierre de puerta Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: PHEV Respuestas: 1 |
EEPROM modificada para 3B0920849A de PASSAT Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: juanram2001 Respuestas: 1 |
Luces americanas en mk3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: euskfr Respuestas: 29 |
Como ver la temperatura motor Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Danilawet Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic y 7 invitados