****ATENCION ROBOS FR****

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor Kundera el 19 Jul 2004, 11:10

PUMUKY escribió: Lo de los interruptores del OBII tal y como viene en el manual bajo mi punto de vista lo trincan en seguida, yo estoy averiguando alguna manera de que no transmita el OBII sin liar ese rollo de interruptores, ya casi casi lo tengo.

Que lo trincan enseguida? una leche.. Vamos a ver, el caco entra en el coche, y se intenta conectar, y lo primero que le sucede es que no tiene conexion, y no tiene y no tiene. Tiene dos opciones, o revienta el plastico de debajo para saber que cojones pasa, o desmonta todo el bloque.
A desmontar no se van a poner, y si revienta el plastico, se encontrara con un huevo de cables que se van a un lugar indeterminado del coche. ¿que hace, se pone a soldar? a empalmar cables que ademas los puse de diferentes colores sin seguir un orden logico?.

Demasiada tocada de huevos para llevarse un coche, para que se van a poner a investigar que coño pasa, cuando hay mas FR que setas.

Kund.
Kundera

Notapor oscarairtel el 19 Jul 2004, 11:48

Pues a ver si un día me explicais como se hace eso. Parece muy interesante.
oscarairtel
Leoner@ habitual

Notapor FragaFR el 19 Jul 2004, 13:18

Si la verdad que lo del OBII esta muy bien lo unico encontrar el sitio escondido donde poner el interruptor
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Kundera el 19 Jul 2004, 13:42

Encontrar un sitio es facil, los interruptores no tienes que tocarlos nunca, solo cuando vas al taller, y a veces ni eso. Asi que pueden estar donde te de la gana. En la guantera, en el volante, o en el techo. Cuestion de gustos.

Kund.
Kundera

Notapor FR-AZUL el 19 Jul 2004, 14:52

Toda esta ola de robos es solo en Madrid o es en toda España. Me piro unos dias de vacaciones para la zona de Valencia-Benidorm, voy sin parking y la verdad es que me estais acojonando un poco.

Saludos
FR-AZUL
Nuev@ por aqui

Notapor EMOTIONS el 19 Jul 2004, 15:52

hombre un konsejillo si haceis lo del kable es ke los kables ke korteis los alejeis bastante los dos kabos ke kedan al kortarlos y empalmandolos kon disitnto kolor mas ke nada por si se le okurre empalmarlos al tio.asi si podeis okultar una de las mangueras de kables os keda mejor.kreo ke no me e explikado bien pero weno si eso lo decis
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor AngelFr el 19 Jul 2004, 18:00

Puf el mio duerme en la calle....y ahora en verano esta practicamente solo.Si alguien me puede decir como hacer la movida esa o que me la haga y le pago o lo llevo a un taller...porque para alarma no tengo dinero....y la ed serie pues eso sin comentarios
AngelFr
Leoner@ habitual

Notapor cordobitax el 19 Jul 2004, 22:50

yo creo que e entendido lo que a decho emotions.que si acemos ampalmes,que lo agamos al fondo del cable para que sea mas dificil de empalmar y de ver.yo creo que los interruptores deven ir lo mas lejos posible,porque si el caco le da por seguir el cable del interruptor y este esta muy cerca del salpicadero,acabara encontrandolo o con un simple tiron sacara el cable de donde este escondido y sera mas facil seguirlo,en cambio si lo tenemos en el maletero(por ejemplo) sera mas dificil de seguir y en caso de que tire del cable no lo sacara del guarnecido.no se si me he explicao bien.
a veces el mejor antirrobo en el mas barato.no siempre es verdad eso de que"lo barato sale caro". :wink: yo es fijo que lo acabare aciendo.a ver si me dan algun dia libre y lo hago.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor FragaFR el 19 Jul 2004, 22:56

Yo quiero hacerlo tambien, pero antes daré unas clases de electricidad y electronica que si no me lo cargo todo :lol:
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor barolu el 19 Jul 2004, 22:58

FragaFR escribió:Yo quiero hacerlo tambien, pero antes daré unas clases de electricidad y electronica que si no me lo cargo todo :lol:

Pues cuando las des me lo dices :wink: .
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor FragaFR el 19 Jul 2004, 23:02

Eso esta hecho, hare precticas con el módulo alzacristales cuando me lo pille que será más facil y así me entreno un poko en cortar y empalmar cables

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor barolu el 19 Jul 2004, 23:10

Te tomo la palabra, apuntado queda :wink: .
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor FragaFR el 19 Jul 2004, 23:23

Pero si te jodo el coche no kiero reponsabilidades que me declaro patoso eh

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor barolu el 19 Jul 2004, 23:24

Entonces ya no se yo si... :? , bueno, todavia esta en garantia :D .
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor JANDRITO el 20 Jul 2004, 01:13

uyyy como lo coja Fraga acaba en el desguce.... ajajajajjaja
Imagen
JANDRITO
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General