Solo kieren sakar pasta!!!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: maky

Notapor Hormi el 19 Jul 2004, 02:40

Yo estoy de acuerdo un coche a 150km/h fisicamente necesita mas metros pra frenar que a 120km/h, por muy buen coche que sea.

y no es lo mismo que se te reviente una rueda a 120 que a 150.

y yo con 6 años de carnet y 160.000km aprox, me considero que estoy aprendiendo aun a conducir.
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor cordobitax el 19 Jul 2004, 23:35

ahora si que estoy de acuerdo con todo lo de dices kundera!!! (en lo que dices en el penultimo post)

y si pusieran controles de alcoholemia todos los fine de semana en los sitios de discoteca,veras como no se mataba ni dios(en coche claro)
y por eso te decia,que si no quieren que corramos pues coño,si me multas me paras y me lo dices veras como se me quitan las ganas de correr con la mala ostia de la multa.pero no me multes y me dejes en bragas hasta que llege a mi destino y me lo digas despues de 7 meses.por eso no te lo comunican antes,para que si sueles pasar mucho por ese sitio te pillen todos los dias :?

yo personalmente pienso que hay mucho material de trabajo (radares,detectores de radares...) y no se utiliza como se deveria.a mi realmente no me jodio el tema de la multa(si he echo algo malo pues tendre que acarrear con las consecuencias) si no que por pasarme 40km de mas me metan falta grave,un mes sin carnet y 60 mil pelas y en cambio a un conocido le cojan totalmente borracho y vacilando al guardia civil que lo paro y solo le metan 50 mil y seis meses sin carnet!!! :shock: hay si que no hay razon.el pudo matar a mucha gente porque iva al lado de un bulebart y de un parque con un puñao de peña a las 22 de la noche y yo iva totalmente solo por la autopista a las 6 de la mañana saliendo de trabajar.como se come uno eso?? ya digo que mucho material y bla bla bla...pero luego pagamos todos justos por pecadores. :x
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Isra el 21 Jul 2004, 00:21

ke si picha ke no digo ke no, ke casi siempre tiene la culpa el exceso de confianza, pero bueno yo empeze esto ke jandome de ke solo kieren sakar pasta emberde preocuparse mas de majorar el estado de las carreteras, y kreo ke para pagar hay y no creo ke tengan ke subir muchos los impuestos, estan los impuestos ke se pagan en la gasolina, los de matriculacion, el de circulacion, los ke te kitan de tu nomina cada mes,y algunos mas ke no caigo ahora, bueno aparte de los peajes ke es lo ke mas jode ke es un ekivalente a estar abonado a digital+ pagas por ver mierda lo unico ke en la autopista pagas por conducir en carreteras tercermundistas. en fin no creo ke esto cambie na. pero bueno es el derecho a patalear ke tenemos.
Isra
Leoner@ avanzad@

Notapor Lito69 el 24 Nov 2004, 03:46

Isra escribió:ke me lo dejaba, antes de ser autobusero era conductor de ambulancias, y la mayoria de accidentes son por alchol, y muchos otros la velocidades no pasaban de 50 km/H y la gente se mata, eso depende del destino de cada uno, asi ke se dejen tanto 120km. de limite ke los coches si son buenos coches a 150 los controlas =. tmb fui a buscar a unos de un audi A6 ke se estamparon a 160km/h contra la makina de planchar el asfalto y el conductor se partio 3 costillas y el brazos, esto ultimo lo pongo como curiosidad, para ke veais ke el efecto coche tiene muxo ke ver asi ke si alguien tiene un coche con mas de 10 años ke se lo cambie asi estaremos to2 mas sewuros. :P

Tienes razón,yo voy a los accidentes y la mayoria son por alcohol o se matan yendo despacio o por quedarse dormido
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor leotd el 25 Nov 2004, 19:38

Kundera, llevas mas razón que un santo. Estoy completamente de acuerdo contigo!!!!!!!!!!!
Imagen
leotd
Aqui + que con la novi@

Anterior

Volver a General