LocuraFR escribió:ChiLL escribió:osea que voy pegando tirones fuertes y secos segun vayan saliendo las grapas?
Mañana en fabrica pruebo a ver si sale, total si se rompe no es mio, y tampoco tuyo...

Moderador: cvillajos
LocuraFR escribió:ChiLL escribió:osea que voy pegando tirones fuertes y secos segun vayan saliendo las grapas?
Mañana en fabrica pruebo a ver si sale, total si se rompe no es mio, y tampoco tuyo...
Tripot escribió:Mil perdones BhEaN, creia que habias sido tu, como se te ha subio mucho a la cabeza el galon que te han puesto pues digo no se, habra sido el Laughing te he tomao por el malo.
Tripot escribió:Gracias BhEaN por ser tu tan explicito, que seria de ti sin mi, la verdad ke cuando estuviste en Alicante te tendria ke a ver robao el coche pa que te fueras a patita a Madrizzzzzzzz![]()
Pues lito yo pense igual que tu, tiene toda la pinta de ser una antena pero de que?, puede que sea para el receptor del coche para cuando envias la señal desde el mando y la capte, eso pense yo, aunke me kede loco, a ver si alguien lo dice con seguridad.
BhEaN escribió:Tripot escribió:Gracias BhEaN por ser tu tan explicito, que seria de ti sin mi, la verdad ke cuando estuviste en Alicante te tendria ke a ver robao el coche pa que te fueras a patita a Madrizzzzzzzz
Me temo que te estas equivocando, compañero... no he sido yo... pero descuida, que a partir de ahora vigilaré todos tus posts de cerca para editarlos a la menor oportunidad!!!
Ayuda aire acondicionado no funciona Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: davidddgt Respuestas: 1 |
Ayuda con cables pantalla externa Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Enriquekikokike Respuestas: 4 |
Luces americanas en mk3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: euskfr Respuestas: 29 |
Subida de nivel de aceite en 9000kms 2.0 tdi DSG Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanqui Respuestas: 11 |
Eproom modificada para cuadro passat (849) en Leon m1 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: yoker poker Respuestas: 8 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 9 invitados