Historia de nuestros leones...

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: RE: Re: Para Saltarin

Notapor kikegranada el 02 May 2006, 16:36

saltarin escribió:
kikegranada escribió:Estimado Saltarin, son recuerdos, son ilusiones efectivamente. !!! Valga la broma a pesar del susto .... te comes a las chavalas a pares ...... ehh !!!!! Que fiera eres tio !!!!! .... Suerte y consigas lo que quieras siempre.

Bueno, si, depende de la época, si q eh hecho mis pinitos con las chavals, aunq ahora vuelvo a ser prácticamente solo de una, :cry: , lo demás recuerdos del ayer, ejjeje, no, enserio, me lleve un susto del copón, iba en el coche con el novio de mi prima q tiene otro lechón, y el tio se kedo flipao, me dijo: "tio, si no te ha frenado", no se, fue extraño, no me lo ha vuelto a hacer nunca, y hace ya un par de años, nuse.

Esperemos q todo este tipo de cosas se keden en un susto.

PD: Enkantado kikegranada, ha sido un placer conocerle caballero, aunq fuera moskeandose usted conmigo al principio, jejejejje, pero lo mejor esq kedemos a tomar un :cafe:

Por cierto, q tal las fiestas en Granada este finde????

Igualmente. Las fiestas de la Cruz pues un poco desvirtuadas, pero mucha marcha. Ayer macrobotellón, miles de criaturas dandose al bebercio y marcha a su body.
kikegranada
Nuev@ por aqui

Anterior

Volver a General