Gocu ante todo esta guapisimo.
Y dos cosillas, donde has pillado las manetas de las puertas cromadas? Y me he fijado, y las puertas tambien las tienes tapizadas, no? Por cuanto te salio el tapizado del coche?
Saludossssssssssssss
fotos de mi leon
Moderador: cvillajos
33 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
hola tios las manetas las venden en casi todas tiendas de coches como norauto,feuvert o otras diferentes cuestan unos 24¤. El tapizado me costo 980¤ todos los asientos, las puertas ,el fuelle del cambio y de el tirasor del freno de mano. El taller se llama talleres lafunte y el precio os aseguro que lo podeis sacar mas barato si mirais mas .
-
gocu - Nuev@ por aqui
Gracias Gocu. Mañana iré a norauto para preguntar por los tiradores de las puertas y lo del tapizado, a mi me pedian 600¤ si lo tapizaba en escay( o algo así) y 900¤ si era en cuero, me tapizaban lo mismo que a ti, menos la parte central de los asientos.
Saludossssssssssssss
Saludossssssssssssss
-
alfonsofr - Nuev@ por aqui
Dioooooossss!!!! Q PRECIOSIDAD. Tengo q reconocer q solo por ese tapizado gana al mido de lejos. Es increible, tu has plasmado exactamente lo q yo tengo en mi cabeza que queria hacer, pero estoy pidiendo precios y no baja de los 1.000 y pico euros.Q materiales son exactamente? lo clarito es polipiel, pero lo oscuro? es alcantara? Felicidades, esta wapisimo y ademas bien bien tapizado.
Pues mis llantas son las 1000miglia evo en 8x18 y neumatico 225/40/18
Pues mis llantas son las 1000miglia evo en 8x18 y neumatico 225/40/18
-
javicano - Leoner@ avanzad@
-
pisacharcos - Nuev@ por aqui
Hola javicano me alegra muchisimo que te guste mi coche tanto los materiales son polipiel y alcantara original . El gris de la polipiel es el parecido que les ponen a los bmw en la casa.agregame tu al messeger mi direcion es alsugo69@hotmail.com
-
gocu - Nuev@ por aqui
-
chalao - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
GOCU que modelo de leon tienes ???? 110cv
yo esq tengo el 110cv sport y kiero poner 18'' haber si coincidimos y me dices q haces para para pasar ITV y si te a perdido mucho el coche ???
un saludo a todos
y el coche esta putero '''
yo esq tengo el 110cv sport y kiero poner 18'' haber si coincidimos y me dices q haces para para pasar ITV y si te a perdido mucho el coche ???
un saludo a todos
y el coche esta putero '''
-
BraYaN - Leoner@ habitual
y esooo hola que tal todos chalao las manetas son cromadas como tu bien dices las comercializa race sprot y algunas casas mas cuestan unos 24¤.
Brayan como te ha dicho javicano el cohe pierde pero yo por ahora no llevo idea de poner centralita por que me sobra con lo que tira.La homologacion llame a la itv y pregunte en un par de tiendas y me dijeron que ya no hacia falta si no superaba el ancho de vias.
Brayan como te ha dicho javicano el cohe pierde pero yo por ahora no llevo idea de poner centralita por que me sobra con lo que tira.La homologacion llame a la itv y pregunte en un par de tiendas y me dijeron que ya no hacia falta si no superaba el ancho de vias.
-
gocu - Nuev@ por aqui
-
BraYaN - Leoner@ habitual
33 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3