NetMaster escribió:Al final le jodemos el POST a elalex?BhEaN escribió::troncharse2:
Me descojono...
A mi ya me habeis jodido la existencia................

Moderador: cvillajos
NetMaster escribió:Al final le jodemos el POST a elalex?BhEaN escribió::troncharse2:
Me descojono...
Pues nada. Otra jodida mas... se la dejo a Beeen que aun es virgen...pikolotk escribió:NetMaster escribió:Al final le jodemos el POST a elalex?BhEaN escribió::troncharse2:
Me descojono...
A mi ya me habeis jodido la existencia................
POTOMANO escribió:Pues creo recordar que me soplaron 230€ por la de los 30.000 en Automoviles Galindo de Bizkaia. Es un fr tdi 150, por cierto. Para que curres elalex. En unos días me toca la de los 60000 asín que ya os comentaré. Besitos para ellas.
bhc escribió:si la gente participa, lo podiais poner como postit
BhEaN escribió:bhc escribió:si la gente participa, lo podiais poner como postit
Un postit de Elalex???
Me niego...
katxorro escribió:POTOMANO escribió:Pues creo recordar que me soplaron 230€ por la de los 30.000 en Automoviles Galindo de Bizkaia. Es un fr tdi 150, por cierto. Para que curres elalex. En unos días me toca la de los 60000 asín que ya os comentaré. Besitos para ellas.
Galindo no tiene muy buena fama,y no soy el unico k lo dice,mejor Galdakauto o Leioa motor
BhEaN escribió:bhc escribió:si la gente participa, lo podiais poner como postit
Un postit de Elalex???
Me niego...
elalex escribió:BhEaN escribió:bhc escribió:si la gente participa, lo podiais poner como postit
Un postit de Elalex???
Me niego...
O tos moros o tos cristianos! (Volvemos a las arcadas?)
Que me ahorquen si lo entiendo!!
pikolotk escribió:elalex escribió:BhEaN escribió:bhc escribió:si la gente participa, lo podiais poner como postit
Un postit de Elalex???
Me niego...
O tos moros o tos cristianos! (Volvemos a las arcadas?)
Que me ahorquen si lo entiendo!!
Voy preparando una soga y un barreño para las arcadas
Subida de nivel de aceite en 9000kms 2.0 tdi DSG Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanqui Respuestas: 11 |
limpiaparabrisas trasero y bomba de agua no van Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: martinn Respuestas: 12 |
Caja de cambios DSG vibrando Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: edmini Respuestas: 0 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 247 |
Problema cierre de puerta Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: PHEV Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent, Google [Bot] y 10 invitados