Pero q poco gasta mi FR!!
Moderador: cvillajos
68 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.073
xDDDDDD escribió:ya ves! esta comprobado. Si haces carretera... el primer cuarto = 400kms, el segundo cuarto = 300, el tercer cuarto = 200 y el último cuarto = 150. En total.. 1050 kms aproximadamente
Pos copn el mio.... aun no he echo 750km.... con un deposito.... ni iendo a 40kmH...

SALUDOS
-
Invitado
Mi ultimno viaje largo.... Burgos-zaragoza-barcelona..... 1 deposito = 600km iendo a 160kmh eso si
Y la vuelta... barcelona-zaragoza-burgos.. tube ke echar a 40km de burgos... eso si... tarde 4 h en llegar jejeje, es lo ke tine hacer el viaje de noche por autopista, ni dios, y con prisa
Aun asi io sinceramante no me creo ke hagas 1000km con un tdi150 ya ke io muchas veces he echo Burgos-alicante ke hay 690km iendo a 140kmH con control y he llegau alli casi en reserva y con media de 7litros, y no 1 vez si no muchas.
SALUDOS
P.D= Bueno alomejor si cabe destacar ke ievo kit cupra r con iantas y paragolpes... y una pekeña repro...pero no creo ke por eso hagas tu 400km mas ke io....

Y la vuelta... barcelona-zaragoza-burgos.. tube ke echar a 40km de burgos... eso si... tarde 4 h en llegar jejeje, es lo ke tine hacer el viaje de noche por autopista, ni dios, y con prisa

Aun asi io sinceramante no me creo ke hagas 1000km con un tdi150 ya ke io muchas veces he echo Burgos-alicante ke hay 690km iendo a 140kmH con control y he llegau alli casi en reserva y con media de 7litros, y no 1 vez si no muchas.
SALUDOS
P.D= Bueno alomejor si cabe destacar ke ievo kit cupra r con iantas y paragolpes... y una pekeña repro...pero no creo ke por eso hagas tu 400km mas ke io....

-
Invitado
vaya! y el verano pasado, de Barcelona-Granada-Malaga, y visitando un poquito la ciudad de Granada, me saltó la reserva a unos 10kms d Malaga. Ese deposito me llego para hacer 1065kms del tiron
(mi record personal jeje)
El viaje fue hasta castellon x nacional a unos 100kms/h d media, y el resto x autopista/autovia a 130kms/h fijados con el control d velocidad.

El viaje fue hasta castellon x nacional a unos 100kms/h d media, y el resto x autopista/autovia a 130kms/h fijados con el control d velocidad.

-
xDDDDDD - Leoner@ habitual
xDDDDDD escribió:vaya! y el verano pasado, de Barcelona-Granada-Malaga, y visitando un poquito la ciudad de Granada, me saltó la reserva a unos 10kms d Malaga. Ese deposito me llego para hacer 1065kms del tiron(mi record personal jeje)
Oie.... me preguntaba si estarias interesado en cambiar tu leon por el mio

No abras comprado un leon SDI por ekivocacion y piensas ke tenes un TDI150??

Macho... enorabuena... tu no tines un coche tenes un mechero...

SALUDOS
-
Invitado
Pues yo haciendo unos 60km caretera y 2km ciudad cada dia, y haciendolos a 100km/h no he llegado a hacer nunca 1000km con un depósito. No le habreis metido un depósito de 100l no? jejej
-
Javicorne - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
q no q no! q es un deposito de 56 litros apurandolo.
Quizas la diferencia es q cambio d marcha a 2200 rpm, y no lo llevo revolucionado jamas. Pensad q en 6a, a 130kms/h va a unas 2200rpm si no recuerdo mal, asi q imaginaros lo sobrao q va y x lo tanto lo poco q consume.
Quizas la diferencia es q cambio d marcha a 2200 rpm, y no lo llevo revolucionado jamas. Pensad q en 6a, a 130kms/h va a unas 2200rpm si no recuerdo mal, asi q imaginaros lo sobrao q va y x lo tanto lo poco q consume.

-
blazer escribió:Pues el mio rara vez lo paso de los 650 Km..
Me alegra leer esto porque yo con el mio a los 700 creo que he llegado un par de veces... al ir a Cadiz. De todas formas los pata negra como nuestros modelos sabes que gastan un pelin más... y eso de ir todo el dia sin revolucionar el motor ami personalmente me aburre.
Un saludo
-
SANSE_TDI
xDDDDDDD A ver.... q no digo q siempre vaya a 130, pero mayoritariamente si. Q el coche es superwapo.. y tendra un porron de caballos, pero no solo x eso me lo compré, sino tb pq cuando vas en él, y lo sientes, tb te gusta disfrutarlo, saborearlo, lucirlo... Quizas tb sea q me estoy haciendo mayor pero hace ya q no estoy x la labor d correr, y menos como esta la cosa hoy en día, y ya ni t cuento si te juegas el carnet y para mi trabajo me hace falta
Aunque no hace tanto q si q le pise gracias al amigo Mik21 q me estubo comiendo el ojete hasta llegar a Andorra La Vella xDDDDD

Aunque no hace tanto q si q le pise gracias al amigo Mik21 q me estubo comiendo el ojete hasta llegar a Andorra La Vella xDDDDD
-
Pos lo ke no corres y gastas tu lo hago io....
mira sobre todo el consumo instantanio del ordenador.... Supongo ke tu nunca abras llegado a eso ni con el coche en frio y subiendo la rampa dewl garaje.... porke pa hacer 1000km con un tdi150... repito... es dificil de creer.
Ale ahi va la foto jejej pa ke se note ke tengo acciones de rpsol ijjijijijijojjooj.
SALUDOS
P.D= Recordar ke en la foto el coche va en 6º

Ale ahi va la foto jejej pa ke se note ke tengo acciones de rpsol ijjijijijijojjooj.
SALUDOS
P.D= Recordar ke en la foto el coche va en 6º

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Invitado
-
impreza - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Uf.. mi 20VT consume 'un poquito mas'. A 250 de marcador, el ordenador decia qeu 25 l 

"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
-
Orko - Moderador Global
- Imágenes: 0
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
68 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5