Me han dado un golpe al Leon..

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor franairhouse el 10 May 2006, 17:00

A mi me paso algo parecido con el ibiza que tenia antes. Un dia llego al coche y al arrancar de repente se descuelga el retrovisor, claro me kedo con cara de mosqueo y pienso que es el del al lao seguro.
Asi que cuando vuelvo lo aparco y dejo el retrovisor descolgao. Al dia siguiente vuelvo y lo veo otra vez colocado. Ay es cuando vi la cosa clara, espere al tio y cuando viene se lo dije. Y nada que el no habia sido y patatin patatan, asi que di parte al seguro. Al final otro dia me lo encuentro y me dice que "podia ser" que su ijo lo rompiera, vamos que lo rompio claramente.

El retrovisor no valia na pero vamos que si uno no rompe las cosas porke pagarlas, asi k lo que as exo en ir al seguro lo veo bien, porque puede ser que al final el tio de su parte al seguro y to arregalo, eso ya depende de la persona, claro.
franairhouse
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor tomodachi el 11 May 2006, 12:16

Bueno, lo que me pareció curioso es cuando les dije a los del seguro que cuanto tardaría todo el tramite, me dice pues como unas 2 semanas, y yo ahh vale entonces al de 2 semanas sabre si el tio en cuestión decide pagarlo por el seguro o no, y me contesta la señorita del seguro, no no.. 2 semanas es lo que tardaremos en averiguar a qué compañía de seguros pertenece ese señor!!! :o

Juer.. tanto se tarda en eso????Bueno, en principio tocara esperar a ver que dice el pollo. Pero una dudilla ya que habeis hablado del Consorcio de Seguros, si el tio decide no pagar o decir que él no ha sido entonces el Consorcio me paga el arreglo o eso sólo sucedería en caso de que el señor no tuviera seguro?
tomodachi
Aun con la L

Notapor BhEaN el 11 May 2006, 12:30

tomodachi escribió:si el tio decide no pagar o decir que él no ha sido entonces el Consorcio me paga el arreglo o eso sólo sucedería en caso de que el señor no tuviera seguro?

Hasta donde yo se, SOLO si ese tio no tiene seguro...
No puedes negarte a pagar si hay un parte, o lo paga su seguro o lo paga el de su bolsillo, pero debería pagarlo si o si...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor tomodachi el 11 May 2006, 12:36

Pues no entiendo como la señorita del seguro me comentó que si el dice que no ha sido se quedaba todo quieto :?

Creo recordar que ellos harían un parte amistoso, no se si con la palabra amistoso cambian las cosas y no estarían en la obligación de pagar, soy nuevo en esto de los seguros asi es que tampoco me aclaro mucho (U><)

Pero si él dice que no ha sido, supongo que el seguro no me lo pagará y él tampoco, entonces sería cuando entrasen en juego las denuncias y demás no?

Creo que me estoy liando por momentos.. :(
tomodachi
Aun con la L

Anterior

Volver a General