Cuidado con la benemerita
Moderador: cvillajos
59 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.532
-
Gessler - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Pues hablando de los pikoletos, en este caso los mossos d´escuadra, cada finde x la noxe ke voy pa sant feliu del llobregat, se ponen en una rotonda ke hay pa pillar la A2 y está al lao de las carpas de l´edem. Pues por mas veces ke kiero ke me paren pa hacerme el control no lo consigo xdd, ya he pasao cantando cn los colegas, dando mas de 1 welta a la rotonda, poniendo la música un poco alta y asta asomando una botella de ballantines uno de mis colegas x la ventana y nada xdd.
-
tonyFR
a mi me pararon y me icieron un rejistro (ya lo puse en otro post) y se portaron bien.me refiero a que no se puso borde,no me multo por las luces de posicion de LED'S(en blancas) no me pregunto por los triangulos,ni chalecos,ni seguro.solo me pidio los papeles del coche y los mios.no tiene por que ser todos los guardias civiles malos.eso es como todo.yo tenia un jefe que era un cabron y asta el mismo me lo decia y en cambio los que tengo ahora son la ostia de buena gente.tengo un primo que es vigilante y es buena gente,intento entrar en la guardia civil y me dijo"el dia que sea GC, voy a ser de esos cabrones y con mala ostia"
es segun la paranoia que le de a la gente.no os confundais.
saludosss
es segun la paranoia que le de a la gente.no os confundais.
saludosss
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
A mi una vez nose si pork me toco un picoleto majete me libre de la multa,fue en el peaje de Burgos yo iba con mi chabala y mis viejos en el coche de mi chabala,conduciendo yo,y nada me dieron el alto,total k era un control de droga,paso el perro por todo el coche y nada ningun problema,eso si cuando me pidio el carneto le dije k en ese vehiculo no disponia de el,con esas palabras,un pokito de educacion con la benemerita,me pidio el dni y nada tras comprobarlo me dijo k siguiera palante.
Perdonad la chapita,bufff k largo se ha echo al final.
AGURRRRRRRRRRRRRRRR
Perdonad la chapita,bufff k largo se ha echo al final.
AGURRRRRRRRRRRRRRRR
-
katxorro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
no habeis escuchado lo q kieren hacer en francia?, van a modificar el codigo y si te pasas 50Km/h del maximo permitido, te puede caer una multa de aprox. 7000¤, 6 meses de carcel y 4 ptos. menos en tu carnet. Madre miiiiaaa, noo? 

Salu2 ... y FoC a La BaRRaCa.
-
Spooki - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
Spooki escribió:no habeis escuchado lo q kieren hacer en francia?, van a modificar el codigo y si te pasas 50Km/h del maximo permitido, te puede caer una multa de aprox. 7000¤, 6 meses de carcel y 4 ptos. menos en tu carnet. Madre miiiiaaa, noo?
Pues, gracias a que todas las medidas que estan tomando los franceses, estan teniendo resultados positivos, poco tardaran aqui en implantar eso tambien.
Carnet por puntos, aumento de controles de velocidad y alcoholemia... de donde creeis que vienen????
Esperemos que las buenas medidas, como mayor mantenimiento de las carreteras, aviso en internet de puntos negros, radares fijos y numero de moviles por zona, tambien sean implementados aqui tambien...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Osea q si me pillan en alguna carretera de Madrid, tipo castellana o similar a 90 por hora, te puede caer un kilo y pico de multa????? y a la carcel medio año?????
O a 170 por la autovía??.....pero si nadie va por debajo de 160 ya..
Increible
joooooder, pues mejor q no lo pongan en España.
O a 170 por la autovía??.....pero si nadie va por debajo de 160 ya..
Increible
joooooder, pues mejor q no lo pongan en España.
-
oscarairtel - Leoner@ habitual
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
Si es que este país es un país de interesados y siempre pondran cosas que les sirvan para recolectar dinero y si encima baja la siniestralidad o la mortandad pos más reafirmados se veran en sus decisiones
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
[quote="pikolotk
Pues, gracias a que todas las medidas que estan tomando los franceses, estan teniendo resultados positivos, poco tardaran aqui en implantar eso tambien.[/quote]
Ya si a mi me parece bien pikolo, lo he puesto xq lo he oido en las noticias y he flipao macho. Pero todo lo que sea xa bajar la siniestralidad y demas, me parece perfecto, si es para que todos vayamos mas seguros con nuestro coche
Pues, gracias a que todas las medidas que estan tomando los franceses, estan teniendo resultados positivos, poco tardaran aqui en implantar eso tambien.[/quote]
Ya si a mi me parece bien pikolo, lo he puesto xq lo he oido en las noticias y he flipao macho. Pero todo lo que sea xa bajar la siniestralidad y demas, me parece perfecto, si es para que todos vayamos mas seguros con nuestro coche

Salu2 ... y FoC a La BaRRaCa.
-
Spooki - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
FragaFR escribió:si pero si te pillan y te enchironan, que es muy fuerte, que te meten en la carcel
Pues como siempre los que tengan dinero pagaran la multa y la fianza que les pongan para no ir a la carcel y al resto nos tocara aguantarnos, si dicen que las leyes son iguales para todos pero yo creo que no es asi porque el dinero no dara la felicidad pero te saca de bastantes problemas.
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
59 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4