Cuidado con la benemerita

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor Gessler el 20 Jul 2004, 23:02

Eso nunca lo entendere. Que pasa... es que confesando se rebaja la pena????
Gessler
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor tonyFR el 21 Jul 2004, 00:16

Pues hablando de los pikoletos, en este caso los mossos d´escuadra, cada finde x la noxe ke voy pa sant feliu del llobregat, se ponen en una rotonda ke hay pa pillar la A2 y está al lao de las carpas de l´edem. Pues por mas veces ke kiero ke me paren pa hacerme el control no lo consigo xdd, ya he pasao cantando cn los colegas, dando mas de 1 welta a la rotonda, poniendo la música un poco alta y asta asomando una botella de ballantines uno de mis colegas x la ventana y nada xdd.
tonyFR

Notapor cordobitax el 21 Jul 2004, 03:29

a mi me pararon y me icieron un rejistro (ya lo puse en otro post) y se portaron bien.me refiero a que no se puso borde,no me multo por las luces de posicion de LED'S(en blancas) no me pregunto por los triangulos,ni chalecos,ni seguro.solo me pidio los papeles del coche y los mios.no tiene por que ser todos los guardias civiles malos.eso es como todo.yo tenia un jefe que era un cabron y asta el mismo me lo decia y en cambio los que tengo ahora son la ostia de buena gente.tengo un primo que es vigilante y es buena gente,intento entrar en la guardia civil y me dijo"el dia que sea GC, voy a ser de esos cabrones y con mala ostia"
es segun la paranoia que le de a la gente.no os confundais.

saludosss
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor barolu el 21 Jul 2004, 08:21

Esta claro que habra de todo, pero solo nos podemos quejar de lo que nos parece injusto, lo demas lo veemos normal.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor katxorro el 21 Jul 2004, 11:56

A mi una vez nose si pork me toco un picoleto majete me libre de la multa,fue en el peaje de Burgos yo iba con mi chabala y mis viejos en el coche de mi chabala,conduciendo yo,y nada me dieron el alto,total k era un control de droga,paso el perro por todo el coche y nada ningun problema,eso si cuando me pidio el carneto le dije k en ese vehiculo no disponia de el,con esas palabras,un pokito de educacion con la benemerita,me pidio el dni y nada tras comprobarlo me dijo k siguiera palante.
Perdonad la chapita,bufff k largo se ha echo al final.
AGURRRRRRRRRRRRRRRR
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Spooki el 21 Jul 2004, 22:17

no habeis escuchado lo q kieren hacer en francia?, van a modificar el codigo y si te pasas 50Km/h del maximo permitido, te puede caer una multa de aprox. 7000¤, 6 meses de carcel y 4 ptos. menos en tu carnet. Madre miiiiaaa, noo? :shock:
Salu2 ... y FoC a La BaRRaCa.
Spooki
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv

Notapor barolu el 21 Jul 2004, 22:21

Pues ya se tienen que estar haciendo los ojos chirivitas a nuestro señor ministro, veremos lo que tarda en proponerlo aqui :? .
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor pikolotk el 21 Jul 2004, 22:28

Spooki escribió:no habeis escuchado lo q kieren hacer en francia?, van a modificar el codigo y si te pasas 50Km/h del maximo permitido, te puede caer una multa de aprox. 7000¤, 6 meses de carcel y 4 ptos. menos en tu carnet. Madre miiiiaaa, noo? :shock:

Pues, gracias a que todas las medidas que estan tomando los franceses, estan teniendo resultados positivos, poco tardaran aqui en implantar eso tambien.
Carnet por puntos, aumento de controles de velocidad y alcoholemia... de donde creeis que vienen????
Esperemos que las buenas medidas, como mayor mantenimiento de las carreteras, aviso en internet de puntos negros, radares fijos y numero de moviles por zona, tambien sean implementados aqui tambien...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor oscarairtel el 21 Jul 2004, 22:35

Osea q si me pillan en alguna carretera de Madrid, tipo castellana o similar a 90 por hora, te puede caer un kilo y pico de multa????? y a la carcel medio año?????
O a 170 por la autovía??.....pero si nadie va por debajo de 160 ya..
Increible

joooooder, pues mejor q no lo pongan en España.
oscarairtel
Leoner@ habitual

Notapor barolu el 21 Jul 2004, 22:36

Pondran lo que mas les interese a ellos y menos a nosotros, como siempre.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor oscarairtel el 21 Jul 2004, 22:56

Y me pregunto, si te pillan a 200 por una autovía que sería?? 5 millones de pesetas, unos latigazos en la espalda y cadena perpetua no???

:shock:
oscarairtel
Leoner@ habitual

Notapor FragaFR el 21 Jul 2004, 23:13

Si es que este país es un país de interesados y siempre pondran cosas que les sirvan para recolectar dinero y si encima baja la siniestralidad o la mortandad pos más reafirmados se veran en sus decisiones
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Spooki el 22 Jul 2004, 00:13

[quote="pikolotk
Pues, gracias a que todas las medidas que estan tomando los franceses, estan teniendo resultados positivos, poco tardaran aqui en implantar eso tambien.[/quote]
Ya si a mi me parece bien pikolo, lo he puesto xq lo he oido en las noticias y he flipao macho. Pero todo lo que sea xa bajar la siniestralidad y demas, me parece perfecto, si es para que todos vayamos mas seguros con nuestro coche :wink:
Salu2 ... y FoC a La BaRRaCa.
Spooki
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv

Notapor FragaFR el 22 Jul 2004, 02:37

si pero si te pillan y te enchironan, que es muy fuerte, que te meten en la carcel
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor barolu el 22 Jul 2004, 08:45

FragaFR escribió:si pero si te pillan y te enchironan, que es muy fuerte, que te meten en la carcel

Pues como siempre los que tengan dinero pagaran la multa y la fianza que les pongan para no ir a la carcel y al resto nos tocara aguantarnos, si dicen que las leyes son iguales para todos pero yo creo que no es asi porque el dinero no dara la felicidad pero te saca de bastantes problemas.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

AnteriorSiguiente

Volver a General