¿El rojo emocion pierde color?
Moderador: cvillajos
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
-
Mary - Cansin@ de los leones
Buenas¡¡ aver...el rojo emocion, es un color tricapa como lo fue el Rojo azalea, rojo marikita para los amigos (aisss que recuerdos
) no recuerdo ningun otro color de similar composicion en la gama seat. Ni gris sombra niii......mucho menos rojo flash (ese si se decolora de narices XDDDDDDDDD)
por diseño tendria q ser mucho mas duradero q cualquier otro color. SIempre hablo desde la teoria..
saludos¡

por diseño tendria q ser mucho mas duradero q cualquier otro color. SIempre hablo desde la teoria..
saludos¡
-
el_padrino - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Flory-135 mi coche es rojo flash y tiene ya mas de 2 años y medio y en verano se lo pasa al solecito en mi curro......y yo no lo veo decolorado y eso q me han pintado la aleta y los paragolpes hace poco.......
Eso si yo lo encero a menudo ........por si las moscas....
Eso si yo lo encero a menudo ........por si las moscas....
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
BY ELENA.
-
eftuning - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
lo del rojo flash era en broma, ni mucho menos creo que sea un color de facil decoloracion pero si que los tricapa son de mucho mejor resultado.
saludos.
saludos.
-
el_padrino - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
y entonces el negro magico cuantas capas tiene??? en teoria el rojo esta mas protegido que el negro u otro color??? 

-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Flori-135 escribió:Buenas¡¡ aver...el rojo emocion, es un color tricapa como lo fue el Rojo azalea, rojo marikita para los amigos (aisss que recuerdos) no recuerdo ningun otro color de similar composicion en la gama seat. Ni gris sombra niii......mucho menos rojo flash (ese si se decolora de narices XDDDDDDDDD)
Eso es, querido amigo Flori, porque el gris sombra tiene tal calidad... que no necesita ni tri-capas ni leches

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
me estais dejando de piedra... osea que hemos pasado de que el rojo es un color que se estropea pronto a ser es el que mas protegido esta??? 

-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
aver todos los colores pierden color tengan la capa k tengan... en el rojo y el amariyo sobre todo se nota mas en dos años no vas a notar gran diferencia pero 6,8 si lo vas a notar vastante pero esto depende de muchas cosas tambien... de si lo lavas con rodiyo o a mano de si lo apracas en el sol, de si lo enceras o no... si lo lavas a menudo .. etc..
SEAT LEON 110 sport cuprero aqui
MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
-
irivuni - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2