La forma es haciendo un "restore". Os vais al menu inicio y pinchais en programas, hay tendreis un icono que os pondra "backup restore". Dentro de esto te pondra varias cosas como:
- Nombre del archivo --> Yo tengo puesto "Noborrar" es el nombre del archivo para restaurar todo el sistema de nuevo, pero vosotros le podeis poner el que os guste mas.
- Copia de seguridad a: --> Hay te salen dos opciones "ROM Storage" y "SD/MMC" pinchais en "SD/MMC" para que os haga la copia de seguridad en la tarjeta de memoria.
- Contraseña --> Yo no lo uso pero si quereis ponerle contraseña la activais y le poneis los numeritos que querais.
- Opcion --> Te sale dos opciones "Solo PIM" o "Copia de seguridad de todo" ( Si en la opcion de copia de seguridad lo teneis puesto en "ROM Storage" solo os saldra la Opcion de "Solo PIM" y la de "Copia de seguridad de todo"no os aparecerá) , hay que ponerlo en "Copia de seguridad de todo" para que la proxima vez que os quedeis sin bateria podais restablecer todos los programas de nuevo.
- Inicio --> Pinchais hay para empezar a fabricar la copia de seguridad. tardara unos minutos pero luego viene muy bien.
Cuando os quedeis sin bateria : volveis a programas y backup restore y en la parte inferior os aparece un desplazable a otras pantallas: "Copia de seguridad", "Copia de seguridad automatica" y "Restaurar". Pinchais en restaurar. Aqui os aparecera dos opciones:
- Restaurar desde --> "ROM Storage" y "SD/MMC" al pinchar os aparecera en la parte inferior el nombre de buestro archivo de backup. Pinchais sobre el luego en el Cuadradito de "Inicio" y listo. Os pongo dos fotos hechas con el movil. Se ven muy mal pero lo mismo os ayudan.
Muy importante: Fallo en mi GPS
Moderador: cvillajos
33 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
RE: Re: RE: MUY IMPORTANTE. Fallo en mi GPS
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Coleto - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
ohhhh!!!!!! Muchisimas graciassssss!!!!
Que tonta ese programa lo habia visto en la pda y no le di importancia ...creia q se borraria todo igualmente cuando se quedase sin bateria!!!
Un saludo y gracias!!!

Que tonta ese programa lo habia visto en la pda y no le di importancia ...creia q se borraria todo igualmente cuando se quedase sin bateria!!!
Un saludo y gracias!!!
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
BY ELENA.
-
eftuning - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Cuando te quedas sin bateria no se te borra todo, solo la instalacion y registros de esos programas. Al hacer el "Restore", colocas todos esos registros de nuevo y vuelves a tener el tomtom instalado, ademas de no tener la necesidad de volver a poner los codigos de activación del tomtom, instalar el resto de aplicaciones que pudieras tener instaladas. Vamos que es un coñazo el tener que armar toda la PDA de nuevo. Lo bueno de esto es que en un par de minutos vuelves a tener todo funcionando.
Me alegro que os sirva de ayuda.
Me alegro que os sirva de ayuda.

HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
-
Coleto - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Otra cosa curiosa de esta pda es q se enciende si le apretan algun boton ...aunq la apagues ..apretas uno de los 4 q tiene en el frontal y se enciende la aplicación... (gran pu++++) ya q si la llevas en el bolso y no te enteras se te va la bateria .
Por lo demas me va muy bien .........
gran verdad!!! asi es como me quede sin bateria en marbella y tube que volver ha ciegas jejejeje yo la llevaba en un bolso (de esos para tio por supuesto jijijiji) y cada dos por tres se oian sonidos y la tia del gps diciendome que si girase a la derecha que si esto que si lo otro la apage unas 10 veces pero la cabrona se encendio y se gasto las pilas!!!!!
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
joder joder pues gracias por ese pedazo de apunte,esto tendria que estar como post it en la seccion de multimedia porque esta configuracion seguro que no lo sabe mucha gente,yo creia que no tenia remedio y es unas de las causas por lo que no la suelo utilizar porque me pone de los putos nevios,tirarme una hora o mas para confijurarlo todo desde el ordenador y unavez intalado todo,configurar el gps en si,se si quieres que salgan gasolineras,que si lo quieres en 3D,que si lo otro.........
la verdad es que me extrañaba que se borrase todo por el simple echo de quedarse sin pilas,no tiene porque ademas que luego cuando iba a intalar el navegador desde el ordenador,me decia que no estaba vacia y la tenia que borrar todo pero en cambio si miraba la memoria de la tarjeta desde la pda me decia que estaba vacia pero no era asi,me imaginaba que era algo asi como que se le iba la pelota y se ponia como cuando la comprar que no tiene nada pero si que tiene todo dentro!!
pues muchas gracias tio!! cuando tenga un rato trasteo he intento hacer eso jejeje
la verdad es que me extrañaba que se borrase todo por el simple echo de quedarse sin pilas,no tiene porque ademas que luego cuando iba a intalar el navegador desde el ordenador,me decia que no estaba vacia y la tenia que borrar todo pero en cambio si miraba la memoria de la tarjeta desde la pda me decia que estaba vacia pero no era asi,me imaginaba que era algo asi como que se le iba la pelota y se ponia como cuando la comprar que no tiene nada pero si que tiene todo dentro!!
pues muchas gracias tio!! cuando tenga un rato trasteo he intento hacer eso jejeje
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
-
Re: RE: MUY IMPORTANTE. Fallo en mi GPS
blazer escribió:Yo compre la Acer N-35 y me baje el tontorron de internet.. Me va de lujo... Las unicas pegas son dos: Una es que para pillar los satelites con el gps que trae el equipo tarda un poco y la otra es que si no te fijas y se le acaba la bateria se le borra el programa del gps.. Creo que hay una manera de que no te pase eso pero no me he puesto a mirar..
Mi consejo es que te compres una Pda con gps, es mas util..
Primero,se supone que la pda cuando le queda un 5% de bateria o asi se apaga,no la fuerces a encenderse porque entonces pierdes lo que hayas grabado,tal y como has dicho,aun y asi hay una opcion para que te haga una copia de seguridad cuando haya poca bateria,activalo,es backup,luego,para lo de l ntena comprate l antena exterior que vas a flipar,esa pda es de lo mas brato que hay y va muy bien.
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: RE: MUY IMPORTANTE. Fallo en mi GPS
eftuning escribió:blazer escribió:Yo compre la Acer N-35 y me baje el tontorron de internet.. Me va de lujo... Las unicas pegas son dos: Una es que para pillar los satelites con el gps que trae el equipo tarda un poco y la otra es que si no te fijas y se le acaba la bateria se le borra el programa del gps.. Creo que hay una manera de que no te pase eso pero no me he puesto a mirar..
Mi consejo es que te compres una Pda con gps, es mas util..
Yo tmb tengo la misma ...pero a mi me venia con la antena externa tmb ...y esa siempre la utilizo en el coche ya q es mas rapida y precisa en cojer los satelites....
La pega de la memoria me lo han dicho.....pero lo q no se es si tmb borra a la tarjeta SD? ya q si no pierde la memoria de la SD ...solo se tendria q hacer una copia de los autoejecutables del TOM TOM q estan en la carpeta 2577 ( ARchivos...GPS;PIMAddIn,TTN,WZD) en otra carpeta en la SD...asi poder instalar el tom tom otra vez desde la tarjeta...
Otra cosa curiosa de esta pda es q se enciende si le apretan algun boton ...aunq la apagues ..apretas uno de los 4 q tiene en el frontal y se enciende la aplicación... (gran pu++++) ya q si la llevas en el bolso y no te enteras se te va la bateria .
Por lo demas me va muy bien .........
Pues coge y quita la opcion que hay en configuracion de que se despierte la pda cuando apretas un boton,de esa forma solo se encendera con el boton de encender y apagar
-
a pero se puede???? yo tengo una airis pero mas o menos vienen a ser todas lo mismo en esas opciones no?????
y donde esta opcion de desconectar los botones al apagar la pda y que asi no se encienda???
currate unas fotillos como coleto o explicalo un poquillo anda jejeje
y donde esta opcion de desconectar los botones al apagar la pda y que asi no se encienda???
currate unas fotillos como coleto o explicalo un poquillo anda jejeje
-
En la acer al menos en configuracion por ahi hay una opcion donde pone wake up o algo asi que creo que es despertar o despertarse,entonces sale como despertarse,y sale para que selecciones como quieres que se despierte,pone los botones frontales,con el lapiz en la pantalla....etc,pues quitas el de los botones,investiga porque hace tiempo que no tengo pda y no recuerdo bien bien
-
ok ok gracias tio,ya por lo menos cuando investigue tendre una ideilla jejeje,a fin de cuentas eso es mas o menos como los ordenadores,que aunque no se parezcan tienen el windows ese especial para pda's que son casi todas iguales.vamos digo yo jeje
-
bueno, pues hay un chaval en todopocketpc.com que tiene la Airis T920A con el mismo problema, salvo que para él es un "sistema de seguridad".... pero vamos, q yo no veo el sistema, ni mucho menos la seguridad. Pues parece q este gps tiene este tremendo fallo.
Bueno yo sigo buscando pda con gps. Me he enamorado de esta:
th23autolink_encode_start_wlllco7aW2ltZzp3bGxsY283YV1odHRwJiM1ODsvL3d3dyYjNDY7bWVyY2Fkb3BjJiM0Njtjb20vbG9naWMvc2VydmxldC8mIzQ2OyYjNDY7JTVDcHJvZHVjdG9zJTVDMDBtc2V0JTVDaTM3ODc4NWRldGFsbGUmIzQ2O2pwZ1svaW1nOndsbGxjbzdhXQ==th23autolink_encode_end_wlllco7a
Pinchad sobre la imagen para más info. Uf tiene de todo... bluetooth, gps, wifi, irda, pantalla vga...
Bueno yo sigo buscando pda con gps. Me he enamorado de esta:

th23autolink_encode_start_wlllco7aW2ltZzp3bGxsY283YV1odHRwJiM1ODsvL3d3dyYjNDY7bWVyY2Fkb3BjJiM0Njtjb20vbG9naWMvc2VydmxldC8mIzQ2OyYjNDY7JTVDcHJvZHVjdG9zJTVDMDBtc2V0JTVDaTM3ODc4NWRldGFsbGUmIzQ2O2pwZ1svaW1nOndsbGxjbzdhXQ==th23autolink_encode_end_wlllco7a
Pinchad sobre la imagen para más info. Uf tiene de todo... bluetooth, gps, wifi, irda, pantalla vga...
-
lagranvaca - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
lagranvaca escribió:Me he enamorado de esta:![]()
th23autolink_encode_start_220nttnqW2ltZzoyMjBudHRucV1odHRwJiM1ODsvL3d3dyYjNDY7bWVyY2Fkb3BjJiM0Njtjb20vbG9naWMvc2VydmxldC8mIzQ2OyYjNDY7JTVDcHJvZHVjdG9zJTVDMDBtc2V0JTVDaTM3ODc4NWRldGFsbGUmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjIyMG50dG5xXQ==th23autolink_encode_end_220nttnq
Yo me he enamorado de la N520, es pagar demasiado por el bt para mí...
A ver si hago unos "bisnes" y me la agencio...Por supuesto el cargador del coche y soporte no serán los originales
Si a alguién le interesa comento más cosas, todo sacado de www.todopocketpc.com. ...
Sl2
Fiera 1.6 105cv. Last Edition
Negro Mágico
Negro Mágico
-
ferozar - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
pues sí, la verdad es q llevas razón. No te creas, yo todavía estoy dudando entre la N560 y N520; pero no se, ya puestos... También me llama mucho la pantalla de la N560, q es vga. La verdad es q estoy un poco liao.
Ah, por supuesto, comenta más cosas...
Ah, por supuesto, comenta más cosas...
-
lagranvaca escribió:Ah, por supuesto, comenta más cosas...
Na, si más cosas es que no trae ni el cargador de coche, ni el soporte del parabrisas...
La cosa está que el cargador es compatible con la psp. Así es que cualquier cargador de psp de 10€ nos vale

Y el soporte los hay genéricos, que por lo visto van perfectos...
Con estas dos cosas te has ahorrado unos 50€.
Hay por lo visto un fallo genérico del windows 5, pero solucionable...
Poco más, esperando a ver si la pido...
Por cierto el sitio más barato que la he visto es areapc.
Sl2
Fiera 1.6 105cv. Last Edition
Negro Mágico
Negro Mágico
-
ferozar - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
veo q t has empapado de todo en todopocketpc.com
(como yo vamos). Lo del fallo del windows 5, ¿te refieres a lo de que a veces no enciende la pda cuando lleva unas horas apagada? ¡coño va a estar peor q mi antiguo gps airis!!!! ja ja!! ¿han encontrado solución definitiva para eso?
La verdad es q no está nada mal el cacharro...

La verdad es q no está nada mal el cacharro...
-
33 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3