Yo sigo pensando que han hecho bien su trabajo, llevas unas ruedas que no estan recogidas en la ficha tecnica, por lo tanto tienen potestad para sancionarte.
Otra cosa es que luego tu recurras y ganes, pero ellos no tienen porque saber eso, asi que creo que lo mejor es que no te aceleres, recurras y te dejes de suspensiones de empleo y sueldo, porque han hecho bien su trabajo y con esto solo vas a conseguir que la proxima vez que pillen a un tio y le paren, sean aun mas cabrones.
Salu2.
Problemas con la policia
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 3.959
-
luigi55 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
RE: Re: RE: Re: RE: problemas con los malos
Yo creo que para que esa gente hiciera bien su trabjao se tendria que preocupar más de la gente que roba y mata que de quién le cambia unas ruedas al coche, pero claro, lo otro no da dinero.
-
Javicorne - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
plint lleva razón...
unas llantas NO son equivalentes de por si, lo q es equivalente son las gomas que monta....
otro tema es que se metean con que sobrepasan el ancho de via permitido y demas y ahi ya si que hay q homologar y toda la historia.
yo creo koldoc que has heco bien, actua en consecuencia y listos.
si alguna vez te multan por el tema de las llantas y del neumatico intenta hacer que conste en la denuncia del agente la medida de neumatico que llevas, ya que si solo te ponen el tamaño de la llanta lo mismo la sancion no te la quitan, encambio, figurando la medida (siempre y cuando sea equivalente) n ohay problema. yo por eso me gste 1000 euros en mis gomas 235/35/18 pq esas eran las equivalentes, las otras en 235 me servian, eran mas baratas, pero NO eran....
unas llantas NO son equivalentes de por si, lo q es equivalente son las gomas que monta....
otro tema es que se metean con que sobrepasan el ancho de via permitido y demas y ahi ya si que hay q homologar y toda la historia.
yo creo koldoc que has heco bien, actua en consecuencia y listos.
si alguna vez te multan por el tema de las llantas y del neumatico intenta hacer que conste en la denuncia del agente la medida de neumatico que llevas, ya que si solo te ponen el tamaño de la llanta lo mismo la sancion no te la quitan, encambio, figurando la medida (siempre y cuando sea equivalente) n ohay problema. yo por eso me gste 1000 euros en mis gomas 235/35/18 pq esas eran las equivalentes, las otras en 235 me servian, eran mas baratas, pero NO eran....
-
BerniBCN - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Re: RE: Re: RE: Re: RE: problemas con los malos
luigi55 escribió:Yo sigo pensando que han hecho bien su trabajo, llevas unas ruedas que no estan recogidas en la ficha tecnica, por lo tanto tienen potestad para sancionarte.
Otra cosa es que luego tu recurras y ganes, pero ellos no tienen porque saber eso, asi que creo que lo mejor es que no te aceleres, recurras y te dejes de suspensiones de empleo y sueldo, porque han hecho bien su trabajo y con esto solo vas a conseguir que la proxima vez que pillen a un tio y le paren, sean aun mas cabrones.
Salu2.
Seguro que hacen su trabajo pero segun dice Koldoc porque no agarran a los que tiran toda la mierda al suelo y les meten una multa.. Claro al dia siguiente el que se caga es el barrendero.. Multan a la gente por ir a exceso de velocidad pero uno no puede multar al Ayuntamiento por tener las carreteras hechas una mierda.. Esto es muy injusto...
Y otra cosa si puedo decir, ellos me imagino que se tendran que leer el reglamento y toda ley relacionada con la circulacion de los coches.. Deben de estar al dia en cuanto a leyes nuevas.. Deberian saber muchas cosas pero no es asi.. Y si se las saben es para tocar los huevos..
Yo me cabreo en estos temas porque se fijan en lo que tienen muchos paises pero el de aqui no los cumple todos.. Carnet por punto, se fijan en algunos paises de la Union Europea pero a lo mejor alli tienen mejores carreteras, la genta gana mas, trabajan 35 horas y muchas cosas que aqui no se aplican pero todos nosotros debemos de ser tontos (con todo el respeto) y dejamos que nos manejen como les da la gana...
Yo lo veo asi y perdonar por el tocho..

-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: problemas con los malos
Y te hablo de lo que veo aqui en A Coruña.. Yo veo a los jitanos estos que ni seguro ni carnet llevan, van haciendo el jilipollas y tu crees que les dicen nada.. Hay un pueblo jitano en el que venden droga de todo tipo y tu crees que va alguien a detener a los tios... Naa.. les tienen miedo y aun asi les dan casas y no pagan nada de nada...
Y no es por meterme con los jitanos pero es lo mas impresionante que veo por aqui...
Y no es por meterme con los jitanos pero es lo mas impresionante que veo por aqui...
-
RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: problemas con los malos
Por cierto no me cabreo contigo Luigi55, es que me jode que a algunos nos den de ostias y a otros no... Si es para uno es para todos 

-
yo ya lo he dicho muchas veces que mientras no vengan las medidas de las llantas en el "carton" del coche la multa cae fijo,si ellos quieren claro.
jejeje lo del xenon me a molao jejejeje son unas piaa jajaja
jejeje lo del xenon me a molao jejejeje son unas piaa jajaja
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
Re: RE: problemas con los malos
Borrar.
Última edición por pikolotk el 17 May 2006, 23:07, editado 1 vez en total
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: RE: Re: RE: Re: RE: problemas con los malos
Javicorne escribió:Yo creo que para que esa gente hiciera bien su trabjao se tendria que preocupar más de la gente que roba y mata que de quién le cambia unas ruedas al coche, pero claro, lo otro no da dinero.
Ya ves!!
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: problemas con los malos
blazer escribió:Y te hablo de lo que veo aqui en A Coruña.. Yo veo a los jitanos estos que ni seguro ni carnet llevan, van haciendo el jilipollas y tu crees que les dicen nada.. Hay un pueblo jitano en el que venden droga de todo tipo y tu crees que va alguien a detener a los tios... Naa.. les tienen miedo y aun asi les dan casas y no pagan nada de nada...
Po zi,aqui exactamente igual,y en cordoba y por ahi ya no te cuento....
-
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: problemas con los malos
Lito69 escribió:blazer escribió:Y te hablo de lo que veo aqui en A Coruña.. Yo veo a los jitanos estos que ni seguro ni carnet llevan, van haciendo el jilipollas y tu crees que les dicen nada.. Hay un pueblo jitano en el que venden droga de todo tipo y tu crees que va alguien a detener a los tios... Naa.. les tienen miedo y aun asi les dan casas y no pagan nada de nada...
Po zi,aqui exactamente igual,y en cordoba y por ahi ya no te cuento....
Mira una vez un Jitano de estos se estampo contra un parada de Bus, rompio todo.. Pase como media hora despues y estaba toda la familia bailando y cantando de lo mas contentos..
Si es a cualquiera de nosotros nos cobran la parada.. Porque la coña era de estas con cristales y demas para que no te mojes... Pues la poli no aparecio..
Ya ves
-
RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: problemas con los malos
No lo dudes que pagas la parada,yo no trabjo en el ayuntamiento pero en la carretera si,y si te llevas una farola la pagas,si te llevas una señal tambien,bueno lo paga tu seguro,pero si fueras sin seguro de tu bolsillo,pero a ellos un pisito en torrevieja,tampoco quiero generalizar porque es como todo que los hay honrados y tal pero no se......
-
Re: RE: Re: RE: problemas con los malos
Javicorne escribió:correcaminos escribió:siento decirte que la multa por las llantas no te la quita ni dios.
una cosa es q sean equivalentes y que se pueda homologar en una itv para ponerla en la ficha y otra que si no aparece en la ficha ellos tiene la potestad para multarte y legalmente.
lo siento tio pero es asi.
Pues bueno yo te digo que no es así y que la multa te la van a quitar seguro.
Lo digo porque esto ya me ha pasado.
Yo tenia un xsara vtr que venia con 185/65/14 le puse las del vts que eran 195/55/15, (equivalentes), me pararon entrando a madrid y fue el mismo caso, me dijeron que no salian en la ficha, yo les dije que eran equivalentes y receta que me cayó. La recurrí porque por ley se pueden llevar medidas equivalentes sin homologar, siempre y cuando no sobresalgan de la carroceria, pues al poco me llegó la contestación del recurso y por supuesto me quitaron la multa.
joder pues si me equivoco me alegro. yo las 18 las llevo en ficha xq me dijeron en la itv lo que te puse arriba.
joder pues guay, que se coman su chulería
-
correcaminos - Leoner@ de pura raza
Me tenis que decir en plan rapido como meterlas en ficha que yo quiero meter las 225/45/17,que yo creo que mas de uno y de dos no las compro en la seat,jejej
-
Re: RE: problemas con los malos
luigi55 escribió:Vas a pedir suspension de empleo y sueldo por esta chorrada?.......pues creo que vas listo.
Salu2.
pues si. y se de gente q a ganado.
es asi de facil, si el agente comete un error, y m hace a mi perder tiempo y dinero, q la itv no es gratis y mi tiempo tampoco, q m lo devuelva.
es asi de facil, si yo pido una pieza q creo q vale para un leon, pero resulta q no, m la tengo q comer yo... pues es lo mismo. si el comete el error....
-
Koldoc - Gurú de los leones