News - Presentacion oficial SEAT Leon II FR

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster, Hyperr, yodadavys, el_padrino, ToGohi, KaSi_KeNo_FR, lluisjs, ferozar, Juanli

Re: RE: Re: RE: Re: RE: News - Presentacion oficial SEAT Leo

Notapor NetMaster el 17 May 2006, 12:16

ChiLL escribió:
NetMaster escribió:
ChiLL escribió:pues me gusta bastante!!! joder que guapos estan los asientos y el volante.... :baba: :baba: :baba:

os habeis fijado en las mascaras de los relojes del cuadro?? son como plateadas reflectantes no???

solo queda que saquen un buen reposabrazos con ese tono para que se lo compre a mi stylance..... :wink:

pd.: el pomo... como que no.... y el frontal... pues posiblemente algun dia lo cambie por ese :x

Chill un consejo, esperate al CupraR...

Por cierto yo al mió no le he puesto reposabrazos, por si hacen un nuevo diseño, pero no solo estético si no funcional!

JODER!! estoy ansioso por ponerle cosillas al coche!!! :chiflado:

aunque lo cierto es que lo que mas me preocupa es el reposabrazos... el actual es un poco incomodo para el freno de mano no? y no se puede levantar del todo no????

yo de este me quedaria con las mascaras de los relojes y el volante sin las siglas FR... :D

Pues ese volante con la palabra C U P R A ya lo tienes a la venta :roll:
Respecto al reposabrazos, NO es incomodo, esta pensado para que no tengas ningún problema con la palanca de freno de mano. Eso si, es muy cutre, no se puede levantar (esta atornillado directamente a la consola, un 0 al diseño! ) Esperemos que saquen algo mejor con la salida del FR y CupraR.
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor CrAfTy el 17 May 2006, 12:18

El cuadro no me convence mucho...

Imagen

el volante me mola, los asientos tienen una pinta comodisima, el pomo es raro raro, ... me sigue gustando el leon I mas... a ver que hacen con el leon II cupra...

:ok:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: News - Presentacion ofic

Notapor ChiLL el 17 May 2006, 12:18

por cierto, os habeis fijado en la foto de los asientos, la especie de boton que hay mas arriba del boton del esp y de la presion de neumaticos?? sera esa la entrada aux in????
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor ChiLL el 17 May 2006, 12:19

pues si... en la foto del pomo se ve perfectamente que pone aux..... habra que estudiar esa posibilidad....
Imagen
ChiLL
Cansin@ de los leones

Notapor Charlie el 17 May 2006, 12:24

Los primeros shops... :troncharse2:

Salu2
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
2003 - VW Golf 1.8 GTI 112cv '88
2004 - Seat Leon 1.9 TDI sport 110cv '04
2007 - Seat Ibiza 1.9 TDI CUPRA 160cv '04
2008 - MB SLK 200 Kompressor 163cv '02
2008 - Peugeot 308 2.0 HDI Premium 136cv '08
2009 - VW Rallye Golf 1.8 G60 160cv '89
2015 - Ford Focus SB 1.0 125cv Titanium '15
2018 - Seat Ibiza 1.0 115cv FR '18
2018 - Seat Alhambra 2.0 TDI 140cv '12
2020 - Seat Alhambra 2.0 TDI 184cv '16
Charlie
Mi Leon me tiene miedo

Notapor ChiLL el 17 May 2006, 12:26

Imagen

:baba: :baba: :baba: :baba:

que efecto mas plateado mas guapo tiene...
Imagen
ChiLL
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 17 May 2006, 12:26

NetMaster escribió:
ChiLL escribió:
NetMaster escribió:
ChiLL escribió:pues me gusta bastante!!! joder que guapos estan los asientos y el volante.... :baba: :baba: :baba:

os habeis fijado en las mascaras de los relojes del cuadro?? son como plateadas reflectantes no???

solo queda que saquen un buen reposabrazos con ese tono para que se lo compre a mi stylance..... :wink:

pd.: el pomo... como que no.... y el frontal... pues posiblemente algun dia lo cambie por ese :x

Por cierto yo al mió no le he puesto reposabrazos, por si hacen un nuevo diseño, pero no solo estético si no funcional!

aunque lo cierto es que lo que mas me preocupa es el reposabrazos... el actual es un poco incomodo para el freno de mano no? y no se puede levantar del todo no????

yo de este me quedaria con las mascaras de los relojes y el volante sin las siglas FR... :D

Respecto al reposabrazos, NO es incomodo, esta pensado para que no tengas ningún problema con la palanca de freno de mano. Eso si, es muy cutre, no se puede levantar (esta atornillado directamente a la consola, un 0 al diseño! ) Esperemos que saquen algo mejor con la salida del FR y CupraR.

Pero.... tu crees de verdad, que cambiaran el diseño de un accesorio como el reposabrazos???? Yo creo que no.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor CrAfTy el 17 May 2006, 12:28

Charlie escribió:Los primeros shops... :troncharse2:

Salu2

jejejee :troncharse:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 17 May 2006, 12:30

pikolotk escribió:
NetMaster escribió:
ChiLL escribió:
NetMaster escribió:

Pero.... tu crees de verdad, que cambiaran el diseño de un accesorio como el reposabrazos???? Yo creo que no.

Espero que si oscar, por varios motivos....

Estéticamente (color) nunca será compatible con los tapizados que no sean Sport-UP, así que por lo menos el color SI.
Y por que es lo mas MAL DISEÑADO que he visto en mi vida, atornillado con 4 tornillos mal puestos... con un interior que no es antideslizante, a no ser que le pegues una pegatina (que siempre queda mal), y con una funcionalidad pésima (una única posición), además de que el material deja mucho que desear, y el precio (130-140) algo caro para lo que es.

PD. Pero siendo SEAT…. Supongo que no…. Esperanza….
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor esmegmifago el 17 May 2006, 12:37

Sique sin convencerme, esperaremos al cupra a ver... Hoy por hoy me quedo con mi FR querido.
esmegmifago
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 17 May 2006, 12:38

NetMaster escribió:Espero que si oscar, por varios motivos....

Estéticamente (color) nunca será compatible con los tapizados que no sean Sport-UP, así que por lo menos el color SI.
Y por que es lo mas MAL DISEÑADO que he visto en mi vida, atornillado con 4 tornillos mal puestos... con un interior que no es antideslizante, a no ser que le pegues una pegatina (que siempre queda mal), y con una funcionalidad pésima (una única posición), además de que el material deja mucho que desear, y el precio (130-140) algo caro para lo que es.

PD. Pero siendo SEAT…. Supongo que no…. Esperanza….

Bien, pues tendras distintas versiones con distintos tapizados (cosa totalmente logica... aunque... esperate que al final lo hagan). Pero por lo demas, no creo que haya modificacion alguna. Lo de la zona anti-deslizante es un mal menor. Se soluciona pegando moqueta o una plantilla anti-deslizante. La fijacion... con que se sujete, va listo. Y que tiene una sola posicion... no se yo si con la forma de la consola transversal habria mucho juego para que tuviese varias posiciones.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: News - Presentacion oficial SEAT

Notapor francis_110 el 17 May 2006, 12:40

Pues siendo sinceros no me gusta. Ya de por si el nuevo leon no me convencia....mas feo es aun con los paragolpes "Raros" que sacaron de casa, con rejillas por tos laos, me parecia el coche del neng la verdad. Se salvan asientos y pomo, esque ni el motor de 170 me convence....pa gustos los colores
francis_110

Notapor joeloza el 17 May 2006, 12:52

A mi parecer la carroceria no me gusta, pero tengo que destacar los asientos que son un verdadero acierto junto con los demas accesorios del interior, el morro y la trasera para mi gusto estan mejor que el normal lo hacen más deportico pero cuando lo veo de lado se me cae el alma al suelo.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
joeloza
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor Hyperr el 17 May 2006, 13:11

El paragolpes delantero es una copia del que monta el ibiza se parecen un monton, el traseo una copia del leon cupra r, vamos que nada del otro mundo a falta de verlo por la calle prefiero el kit aerodinamico y no es que me agrade mutxo.

Salu2

p.d Me kedon antes con el mio, el por lo que veo el TDI de 170Cv anda como el antiguo TDI de 150cv...
Seat Leon FR TDI
Hyperr
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor yodadavys el 17 May 2006, 13:17

Gana mucho más en cuanto al famoso kit aerodinámico...

Está potente... Solo q el interior no me mola, y las llantas tampoco...
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
yodadavys
Gurú de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a General