ChiLL escribió:NetMaster escribió:ChiLL escribió:pues me gusta bastante!!! joder que guapos estan los asientos y el volante....![]()
![]()
![]()
os habeis fijado en las mascaras de los relojes del cuadro?? son como plateadas reflectantes no???
solo queda que saquen un buen reposabrazos con ese tono para que se lo compre a mi stylance.....![]()
pd.: el pomo... como que no.... y el frontal... pues posiblemente algun dia lo cambie por ese
Chill un consejo, esperate al CupraR...
Por cierto yo al mió no le he puesto reposabrazos, por si hacen un nuevo diseño, pero no solo estético si no funcional!
JODER!! estoy ansioso por ponerle cosillas al coche!!!![]()
aunque lo cierto es que lo que mas me preocupa es el reposabrazos... el actual es un poco incomodo para el freno de mano no? y no se puede levantar del todo no????
yo de este me quedaria con las mascaras de los relojes y el volante sin las siglas FR...
Pues ese volante con la palabra C U P R A ya lo tienes a la venta

Respecto al reposabrazos, NO es incomodo, esta pensado para que no tengas ningún problema con la palanca de freno de mano. Eso si, es muy cutre, no se puede levantar (esta atornillado directamente a la consola, un 0 al diseño! ) Esperemos que saquen algo mejor con la salida del FR y CupraR.