Presiones de neumaticos correctas (Ayuda)

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RE: Re: RE: Re: RE: Presiones correctas

Notapor IvanGT el 29 May 2006, 15:24

pues yo llevo delante 2,4 a 2,5 y detras las llevo a 2,8 como pone en la tapa del deposito, siempre llevo la presion al de carga me parece q es. osea, a la mas alta de la tapita.


un salu2
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RE: Re: RE: Re: RE: Presiones correctas

Notapor sinparedes el 31 May 2006, 00:10

http://www.michelin.es/es/auto/auto_TS_resultCar.jsp?tyreSelectorType=car&marque ...

Bueno aqui os dejo una busqueda que he hecho en la pagina de michelines sobre la cubierta y las presiones para leon tdi 150CV.

saludos..

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RE: Re: RE: Re: RE: Presiones correctas

Notapor BhEaN el 31 May 2006, 00:40

Esta mañana he visto esto y me ha parecido bastante curioso...

http://cgi.ebay.es/Sensor-de-presion-y-temperatura-de-neumaticos- ...

Mide las presiones y temperaturas de los 4 neumaticos en tiempo real, y los manda a una pequeña pantalla de forma inalambrica...
Si se pudiera integrar esas lecturas en el ordenador de abordo, sería increible, eh? jejejejee

Saludos,
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RE: Re: RE: Re: RE: Presiones correctas

Notapor CrAfTy el 31 May 2006, 01:22

...la verdá es que si que seria increible...
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Notapor château el 02 Jun 2006, 16:03

Bueno, no se si me aparto mucho del tema del post, si es asi perdonad. Hablando de presiones me surge una preguntita, ¿van bien estos manometros (se llama asi?) que venden que los enchufas a la toma del coche? porque en muuuuchas gasolineras ni funcionan...
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Notapor ag el 05 Jun 2006, 18:59

Pues en la tapa deposito, para 205/55/16 TDI90 y con poca carga (3 ocupantes y una maleta pequeña) me pone 2.2 delante 2.1 atras. Y es lo que siempre he llevado. ¿Voy mal? Bajo de presión??. Voy solo o con un acompañante y alguna maleta. El desgaste de las ruedas parece correcto.

Un Saludo!!
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Notapor ZIPIRRIN el 06 Jun 2006, 10:46

Y en una 225/40/18 que presion es lo mejor?
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Notapor Leonazul el 06 Jun 2006, 15:53

Yo siempre dejo mis 205/55-16 a 2, mas o menos, pues poquisimas veces voy acompañado y aqui hay mucho asfalto malo (rugosidades y baches) y asi es mas comodo, pero cuando tengo que hacer km o mucha curva las subo a 2'5-2'6 todas y el coche va de lujo... mas estabilidad, mejor paso por curva y algo menos de consumo, ademas acelera algo mejor a partir de unos 80-90 kmh...

Así que... si quereis buenas prestaciones.... pues mas presion, pero sin pasarse, que sino el neumatico se pone "redondo" y se desgasta mas de los centros, y si quereis mas comodidad y no teneis prisa.... pues eso, le quitáis un poco, que no pasa nada! Mientras vayáis entre 2 y 2'5 no hay problema...;)
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Notapor ocsuarez el 06 Jun 2006, 21:50

Para la presión, influye mucho por donde conduzcas normalmente porque si hay muchos baches, mejor llevarlas a la presión recomendada y si es autopista con buen pavimento, algo más altas. En mi coche llevo la suspensión del FR con llantas de 16" y cuando cambié las cubiertas, me las dejaron a 2,5 y eso era un pedrusco. Ahora con 2,2 va mejor pero ahí cada uno lo que le guste más. No solo hay que mirar que se gasten las cubiertas, sino que también gaste más el coche y que sufran los amortiguadores.... muchas más dudas.
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Escribir bien, no cuesta tanto y si hay dudas: www.rae.es
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Notapor el_padrino el 08 Jun 2006, 03:35

uhm...2.4 delante y 2.8 detras...OK mañana pruebo...
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Notapor saltarin el 09 Jun 2006, 01:12

Ya las tengo revisadas, las he puesto a 2.4 todas, que encima con los calores, sera mejor asi no????? Decirme a ver.....
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Notapor SANSE_TDI el 09 Jun 2006, 03:17

yo le pongo 2.4 en todas tambien en condiciones normales sin maletero hasta arriba y en un uso diario...
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Notapor sinparedes el 09 Jun 2006, 13:35

Pues yo que estube jugando un poco con las presiones de mi anterior coche un citroen ZX, a nada que le subia la presion a las ruedas de delante se notaba una barbaridad, de tenerlas (creo recordar) a 2.0 kilos a 2.2 hay una curba en mi pueblo de 90º de 2ª o 3ª marcha se notaba como deslizaba mas el morro del coche, y segun lei hace tiempo partiendo de la presiones estandar de un coche si subes la presion de las de detras el coche tiende a ser la trasera mas nerviosa.

saludos..
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